Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DayBay378
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 801

FIFA 23: Ultimate Team: Nuno Tavares, piden una exageración?

Si para sacar a Nuno Tavares Future Stars 88 hay que hacer 50 veces el SBC Future Stars Academy, y 1 sale en 12k, los 50, aparte de una paliza, saldría en 600k... 
¿Se les fue la olla tanto en pasta como en tener que repetir un SBC 50 veces?
NRR-3614Hace 1 año1
En serio piden tantísimo ??? no j*das ??? 
pues que pena, porque es una carta muy muy interesante.
Mig2088215Hace 1 año2
Totalmente, es un invento nuevo para vaciar clubs kkk 
Además los 82 de media ya está subiendo y son 27 días osea que hay que hace unos 2 sbc de media casi al día. 
A mi me hubiera venido bien pero no pasó por ahí, ojalá sea un fracaso y los de EA no repitan esta barbaridad.
1 VOTO
Albberto7858Hace 1 año3
Es una fumada empezando por pedir en el sbc media 82 y 50 veces, se fumaron un buen canuto  
Si hubiese sido del rollo como el de centuriones que piden 8 jugadores y minimo plata quizá si me hubiera hecho al nuno pero le pueden dar por culo.
Zeks97381Hace 1 año4
Tiene pinta de ser buenisimo, pero le pueden dar por culo sinceraente
uno de los porros más grandes de ea que recuerdo.
Juankivcf99Hace 1 año5
Pff vaya tela,yo me lo hice una vez para el token y que le den por el culo a estos de EA.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año6
Lo suyo es hacerlo con los repetidos que vayan saliendo en sobres, muchas veces nos pasa de no saber dónde meter medias bajas repetidas, las 83 y 82 sobretodo que se repiten mucho. Pero aún así se les ha ido de la mano.
Yo si eso le iré metiendo lo que me salga repetido, está claro que su valor no está calculado teniéndolo que pagar todo, en este tipo de SBC siempre se cuenta con que la gente meta intransferibles y repetidos y lo abarate muchísimo.
Sinfonia1377Hace 1 año7
Es el mayor robo que he visto, nada más que añadir 
Repetir 50 sbcs toca los cojones
Pero encima repetir entregando 11 82, PARA QUE TE DEN UN 82 es ser imbecil
LaUchile1224Hace 1 año8
Lo harán y lo saben.  
Kir4903040Hace 1 año9
@Sinfonia1
Mostrar cita
Es el mayor robo que he visto, nada más que añadir Repetir 50 sbcs toca los cojones Pero encima repetir entregando 11 82, PARA QUE TE DEN UN 82 es ser imbecil
Bueno, a veces te dara un 82, otras te tocara alguna media alta, el tema es que para que quieres tus 83-82-81 intransferibles? Que no sirven apenas para nada últimamente, su precio estaba casi a descarte. Meten mejoras y os hacéis decenas y decenas sin quejarse, y esta toca los cojones hacerla 50 veces? cuando te dan un jugador +82 cada vez, muy mal se te tiene que dar para que en 50 mejoras no te salga algo bueno o varias medias altas que, en el global, justifiquen el coste del SBC, además vas consiguiendo más premios de mientras y el jugador ese que encima tiene muy buena pinta y que se puede sacar literalmente gratis con la de sobres que regalan y que se pueden conseguir ... A ver si ahora resulta que pedir media 82 en un SBC es pasarse, que más de 1 aquí habrá descartado decenas de ellas intransferibles por el nulo valor que tenían hasta ahora. Y que luego meten el repetible de héroe o icono y aquí se lo hace toda la peña las veces que haga falta ...
Zeks97381Hace 1 año10
@Kir490
Mostrar cita
@Sinfonia1
Mostrar cita
Es el mayor robo que he visto, nada más que añadir Repetir 50 sbcs toca los cojones Pero encima repetir entregando 11 82, PARA QUE TE DEN UN 82 es ser imbecil
Bueno, a veces te dara un 82, otras te tocara alguna media alta, el tema es que para que quieres tus 83-82-81 intransferibles? Que no sirven apenas para nada últimamente, su precio estaba casi a descarte. Meten mejoras y os hacéis decenas y decenas sin quejarse, y esta toca los cojones hacerla 50 veces? cuando te dan un jugador +82 cada vez, muy mal se te tiene que dar para que en 50 mejoras no te salga algo bueno o varias medias altas que, en el global, justifiquen el coste del SBC, además vas consiguiendo más premios de mientras y el jugador ese que encima tiene muy buena pinta y que se puede sacar literalmente gratis con la de sobres que regalan y que se pueden conseguir ... A ver si ahora resulta que pedir media 82 en un SBC es pasarse, que más de 1 aquí habrá descartado decenas de ellas intransferibles por el nulo valor que tenían hasta ahora. Y que luego meten el repetible de héroe o icono y aquí se lo hace toda la peña las veces que haga falta ...
en verdad a mi lo que más me fastidia es que sea una carta de objetivos, en plan es una carta de objetivos pero es más sbc que otra cosa. los jugadores de objetivos son jugadores ``gratis´´ que se hacen jugando haciendo objetivos, no haciendo sbc, para eso que lo hubiesen sacado en un sbc de ese valor y habría menos problemas
Hayapaz261Hace 1 año11
Se han pasado con todos los future stats academy.
3 VOTOS
Dra1002202Hace 1 año12
@Kir490
Mostrar cita
@Sinfonia1
Mostrar cita
Es el mayor robo que he visto, nada más que añadir Repetir 50 sbcs toca los cojones Pero encima repetir entregando 11 82, PARA QUE TE DEN UN 82 es ser imbecil
Bueno, a veces te dara un 82, otras te tocara alguna media alta, el tema es que para que quieres tus 83-82-81 intransferibles? Que no sirven apenas para nada últimamente, su precio estaba casi a descarte. Meten mejoras y os hacéis decenas y decenas sin quejarse, y esta toca los cojones hacerla 50 veces? cuando te dan un jugador +82 cada vez, muy mal se te tiene que dar para que en 50 mejoras no te salga algo bueno o varias medias altas que, en el global, justifiquen el coste del SBC, además vas consiguiendo más premios de mientras y el jugador ese que encima tiene muy buena pinta y que se puede sacar literalmente gratis con la de sobres que regalan y que se pueden conseguir ... A ver si ahora resulta que pedir media 82 en un SBC es pasarse, que más de 1 aquí habrá descartado decenas de ellas intransferibles por el nulo valor que tenían hasta ahora. Y que luego meten el repetible de héroe o icono y aquí se lo hace toda la peña las veces que haga falta ...
Claro que saldrán medias y la mayoría los meteremos ahí antes que descartarlas, pero creo que no has pensado bien lo que necesitas; Son 450 medias +82 y 100 medias +81. Intras y con todos los sobres abiertos tras TOTY he gastado 9 de los 11 82+ que tenía, alguno gasté en SBC, pero vamos que no tendría ni 30-40 en total... Los transferibles no los cuento aunque salieran gratis, obviamente, porque es pagar igual que si compraras. El caso, no voy a ser tan ingenuo como para pensar que EA me va a dar 440 medias +82 en 27 días, juraría que son más de 15 medias +82 POR DIA!!!! El muñeco sale a 735k en mi caso (PC) y a partir de ahí a descontar las medias que te salgan intransferibles para saber cuánto tienes que meter tú. Si tienes que meter menos de 400-500K ya te digo que eres un afortunado al que EA ha regalado, lo calculo a ojo, 200 medias +82, unas 7-8 medias +82 por día, durante 27 días. Ni en broma vamos... Todo el evento es un desastre; los gratuitos con su interminable cantidad de partidos (uno entre 30-40 partidos, otro cerca de los 30 también, los 25-30 con futchamp por medio, etc y todos carne de SBC, ni uno decente), los token y su fumada de once local, los jugadores que han elegido como futuras estrellas, el ratio de jugadores que salen en sobres, este jugador [i]gratuito[/i]... en este caso no hay por dónde cogerlo ni forma alguna de defender a EA.
5 VOTOS
Jca84911Hace 1 año13
En general creo que ea a afrontado muy mal éste evento, después del evento post toty donde la gente pueden sentir un “vacío” ya que el evento de,los toty probablemente sea el más tocho del juego porque luego los tots llegan mucho más tarde donde ya todos consiguen cartas de media alta casi hasta sin querer y ya tienen equipos tochos, los toty vienen a la mitad del juego y son cartas validas (muchas) casi hasta el final, por lo que el evento de los toty es el de mayor importancia y cuando se termina a la gente se le queda corto el resto de eventos es como que les sabe a poco, por eso creo que ea debería haber afrontado éste evento justo post toty haciéndolo más accesible, han puesto sbcs un poco abusivos, no digo imposibles pero de ketelaere ese o los objetivos que te piden jugar 8 luego jugar 12 luego jugar 15 me parece ridículo y más que es en squats que es lo más aburrido del mundo o sino en rivals que yendo como va el juego también es desesperante.
NRR-3614Hace 1 año14
Los future stars en general hasta el momento me parece la única promo (junto a centuriones) de este juego que me ha parecido mala
está siendo muy decepcionante (para MI) tanto por los jugadores, sbc, los objetivos... esperaba mucho más de la promo post toty.
EDITADO EL 12-02-2023 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 1 año15
@Dra1002
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Sinfonia1
Mostrar cita
Es el mayor robo que he visto, nada más que añadir Repetir 50 sbcs toca los cojones Pero encima repetir entregando 11 82, PARA QUE TE DEN UN 82 es ser imbecil
Bueno, a veces te dara un 82, otras te tocara alguna media alta, el tema es que para que quieres tus 83-82-81 intransferibles? Que no sirven apenas para nada últimamente, su precio estaba casi a descarte. Meten mejoras y os hacéis decenas y decenas sin quejarse, y esta toca los cojones hacerla 50 veces? cuando te dan un jugador +82 cada vez, muy mal se te tiene que dar para que en 50 mejoras no te salga algo bueno o varias medias altas que, en el global, justifiquen el coste del SBC, además vas consiguiendo más premios de mientras y el jugador ese que encima tiene muy buena pinta y que se puede sacar literalmente gratis con la de sobres que regalan y que se pueden conseguir ... A ver si ahora resulta que pedir media 82 en un SBC es pasarse, que más de 1 aquí habrá descartado decenas de ellas intransferibles por el nulo valor que tenían hasta ahora. Y que luego meten el repetible de héroe o icono y aquí se lo hace toda la peña las veces que haga falta ...
Claro que saldrán medias y la mayoría los meteremos ahí antes que descartarlas, pero creo que no has pensado bien lo que necesitas; Son 450 medias +82 y 100 medias +81. Intras y con todos los sobres abiertos tras TOTY he gastado 9 de los 11 82+ que tenía, alguno gasté en SBC, pero vamos que no tendría ni 30-40 en total... Los transferibles no los cuento aunque salieran gratis, obviamente, porque es pagar igual que si compraras. El caso, no voy a ser tan ingenuo como para pensar que EA me va a dar 440 medias +82 en 27 días, juraría que son más de 15 medias +82 POR DIA!!!! El muñeco sale a 735k en mi caso (PC) y a partir de ahí a descontar las medias que te salgan intransferibles para saber cuánto tienes que meter tú. Si tienes que meter menos de 400-500K ya te digo que eres un afortunado al que EA ha regalado, lo calculo a ojo, 200 medias +82, unas 7-8 medias +82 por día, durante 27 días. Ni en broma vamos... Todo el evento es un desastre; los gratuitos con su interminable cantidad de partidos (uno entre 30-40 partidos, otro cerca de los 30 también, los 25-30 con futchamp por medio, etc y todos carne de SBC, ni uno decente), los token y su fumada de once local, los jugadores que han elegido como futuras estrellas, el ratio de jugadores que salen en sobres, este jugador [i]gratuito[/i]... en este caso no hay por dónde cogerlo ni forma alguna de defender a EA.
Todos los años salen estos jugadores de la academia donde hay que jugar decenas de partidos para ir mejorandolo etc, no es una novedad de este año. Y si te parecen malos es fácil, haz como yo, no me estoy haciendo ninguno porque justamente no me interesa jugar todos esos partidos para conseguir un tío que ni conozco ni me motiva ni mejora nada de lo que ya tengo ... No son obligatorios. Obvio que a mí también me decepciona el contenido de SBC y objetivos hasta ahora, pero eso pasa en casi todos los eventos. Se consiguen sobres fácilmente en muchos modos, está todavía el SBC ese centurión de repetirlo 100 veces, las mejoras que van sacando, las recompensas semanales, no se, muy mal se le tiene que dar a la peña en general para no poder conseguirlo jugando y ya, otra cosa es que lo quieran "ya", ese jugador como dije tiene muy buena pinta, parece ser un lateral bastante completo y más que usable ... Pagáis a veces 500k por un SBC sorpresa donde sale basura y nos vamos a quejar de este donde lo que jode es repetir 50 veces el SBC, no lo niego, pero no necesitas medias altas, se hace solo ... Y ya cuando le quede poco si te faltan cartas ya decides si completarlo pagando o no y en general, como dije antes, en esos 50 picks que da muy mal se tiene que dar la suerte para no conseguir algo más, seguramente mejor de lo que te pueda salir en los sobres que te da hacer un pick de héroe/icono básico. Hace no mucho salió un SBC de mejoras de ligas donde había que repetirlo muchas veces, creo que eran 25 veces si no recuerdo mal y era bastante más caro ya que pedían que en algún SBC los jugadores fueran todos del mismo equipo y eso encarecia el SBC un huevo, no vi quejas por ese SBC y seguro que lo completo muchísima peña. Que no niego que luego el evento este siendo una porquería porque quitando unos poquitos jugadores, los demás son entre malos y desconocidos que no les importan a nadie literal.
EDITADO EL 12-02-2023 / 17:21 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Nuno Tavares, piden una exageración?

Hay 17 respuestas en Nuno Tavares, piden una exageración?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL