Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por MADXTAR1551
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 2009

FIFA 23: Ultimate Team: Se le ha ido la pinza al mercado.

No recuerdo ningún Fifa en el que haya habido una subida tan bestial de mercado.

Tengo Lucio Top que me tocó en su momento. A veces no lo pongo ni de titular porque tengo mogollón de defensas buenos ya.... pero cual es mi sorpresa cuando veo que a pasado de valer un millón al doble, DOS PUTOS MILLONES POR UN DEFENSA HABIENDO MILES BUENÍSIMOS... y el triple de baratos!!!! Pero es que miras el mercado y todo lo top ha subido de 400.000 para arriba, de locos, tengo casi dos millones monedas paradas y ahí se van a quedar, me niego a malgastar de esta manera.

Ronaldinho 91 lo pillé por 1.500.000 (aunque rondaba los 1.600.000 normalmente), lo vendí después de un tiempo por 1.700.000 pensando que había triunfado y ahora esta por 2.200.000 o Bellinghan Toty de 1.750.000 a 2.500.000.

El caso que me parece exageradísima la subida de mercado, se que es lo normal después de los TOTY y más cuando el evento que hay no vale mucho..... pero es que no recuerdo nada así de bestia... ¿ha pasado algo que se me ha pasado? ¿Algún comunicado de EA diciendo que los eventos que vienen van a a ser puro mierders? ¿Un reddit donde los usuarios de Fifa han quedado en hacerse ricos y no perder una moneda más con la reventa?¿Truco de EA que ha metido su mano tramposa para hacernos gastar más monedas? No se, pero este año está siendo rarísimo, ha pasado del año más barato de la historia al más caro.
3 VOTOS
Hayapaz261Hace 1 año1
Mejor así, lo que es una mierda es que compres una carta y a los dos días le hayas perdido 100k.
FyM4EvEr20201618Hace 1 año2
Eso y los mercados unificados,si salen jugadores buenos en ambas generaciones,la gente se pega tortas pot comprarlos,se acaban y el que los tiene los vende caros,efecto dominó
LOOZ3167Hace 1 año3
Normalmente el mercado sube después de totys y luego baja a la semana, incluso los totys no subían, se mantenían y bajaban después, la subida de este año es la mayor que también he visto, tenía varios jugadores caros que los vi subir un huevo y dije los vendo que lo normal es que bajen, pero al revés siguió subiendo, yo creo q la principal razón es que este año la gente ha gastado mucha más pasta en FP y eso es muchas monedas al mercado. Y me temo que no bajará a corto plazo o no un bajón, salvo un evento muy bueno.pero si yo tampoco recuerdo una subida tan bestia post toty.
Gravesen-025360Hace 1 año4
Para mi el problema es que la gente tiene equipazos intrasferibles y ya solo lo pueden mejorar cartas top,y las cartas top suben,ya que por ejemplo de lo mas top y dificil de que saquen algo mejor son los heroes del mundial,toty e iconos del mundial y toty,y de estos hay pocos transferibles en el mercado y ya no volveran a salir.
5 VOTOS
MADXTAR1551Hace 1 año5
@Gravesen-02
Mostrar cita
Para mi el problema es que la gente tiene equipazos intrasferibles y ya solo lo pueden mejorar cartas top,y las cartas top suben,ya que por ejemplo de lo mas top y dificil de que saquen algo mejor son los heroes del mundial,toty e iconos del mundial y toty,y de estos hay pocos transferibles en el mercado y ya no volveran a salir
Buena teoría, es justo lo que me pasa, para mejorar necesito algo cañero y el mercado está prohibitivo. Prefiero aguantar porque fijo que mas pronto que tarde la cosa empezará a bajar o saldrá algún muñeco que me haga el avío por la cuarta parte del precio al que están los Tops. Paso de gastarme dos millones en algo que en un mes va a estar a la mitad.
1 VOTO
Demonlimon714Hace 1 año6
Si, el mercado esta extrañamente muy alto. Jugadores que han duplicado casi su precio, no tiene sentido. Lo mejor no comprar de momento, hasta que baje, que va a bajar seguro y pronto.
LaUchile1226

Conectado

Hace 1 año7
Opino igual q Gavesen, estamos todos igual con 9 o 10 jugadores intra casi inmejorables, pues el dinero lo gastanos en 1 o 2 super top (que además hay menos que antes en el mercado).
Eso de esperar, lo hice en fifa 20, guardaba monedas y medias esperando el mejor momento, luego de los 12 meses del juego te das cuenta que perdiste 6 esperando en vez de aprovechar las cartas, que por lo demás no es lo mismo usar un Ronaldo, Pele, un toty, etc... Ahora, que en 2 meses mas.
Victornav861261Hace 1 año8
@LOOZ si meten más fp tienen más pasta pero tb se han abierto más sobres y por tanto hay más oferta de cartas en el mercado. No tiene sentido. Yo opino igual que gravesen. Este año es mucho más fácil tener un equipo muy top intrans y ya solo lo mejoras comprando algo
Mdc1899318Hace 1 año9
La verdad es que si es raro. Coincido que seguramente sera porque todos vamos con intrans y solo necesitamos dos retoques…
Lo que me extraña es que algunas cartas muy buenas siguen baratas y otras si han subido.
Gravesen-025360Hace 1 año10
Las cartas top no han salido,llamensen toty o heroes del mundial y eso se nota.
LOOZ3167Hace 1 año11
@Victornav86 los sobres están nerfeados a más no poder, con los dedos de una mano puedo contar las cartas de eventos, hay más monedas pero el ratio de cartas top es inferior a otros años
FyM4EvEr20201618Hace 1 año12
Los toty,iconos toty y los heroes wc,si salen pocas cartas buenas en sobres,imaginaos esas que son las mejores,dificil que bajen mucho las que son tan exclusivas,como llevamos todos pepinos de euipos intrans,pues el que te falte a pagarlo 5 veces mas caro jaja.
Verticalesdecai2525Hace 1 año13
Para mi el motivo es:
Sbcs muy tops demasiado pronto (no me parece mal) como Zidane medio o jairzinho medio que casi todo el mundo que a poco que haya jugado o hecho sbcs un poco los tienen. La prueba está que estas dos cartas andan por 1.8M, así como el sbc de mbappe potm, relativamente fácil crafteable en época toty. Hablamos de 3 cartas intransferibles y relativamente fácil de tener con un valor total de casi 6M.
Drop bajisimo en eventos de totys, ya no solo los totys, que en cierto modo se entiende, pero en los nominados?.
Muchísimos sobres regalados prácticamente por EA pero solo simple señuelo. Todo nerfeadisimo.
Conclusion. Si tienes a Zidane, jairzinho, mbappe, y algo usable que te haya salido en mejora de héroes o icono ya tienes prácticamente un equipazo hecho prácticamente end game. Eso si no te has hecho en epoca toty a ramos, mane, pogba... que eran faciles de hacer. Como mejoras a esas cartas? Te tienes que ir a cartas de más de 3M de monedas. Y quien los tiene? Y merece la pena?. 
Si os dais cuenta el subido gordo ha sido post toty. Para colmo las promociones, que entre que están muy nerfeaadas la posibilidad de carta de evento hasta las más malas y que después de los totys y los sbc que salieron y que la peña se hizo, pues hace que para mejorar tu equipo ya necesites de mucha pasta.
2 VOTOS
Jaen791105Hace 1 año14
Para mí el principal problema de que el mercado este tan caro, y cuando digo mercado me refiero a las cartas más meta y top porque en todas las promociones el 80% de las cartas están a precio casi de media a excepción de los Totys, es que los sobres están neerfeadisimos a un nivel qué llega a ser denunciable, y es que los jugadores top de las promociones no salen al igual que prácticamente no salian los Totys y muchísimo menos las cartas transferibles.
Alguien se ha parado a mirar cuantas cartas de jugadores por ejemplo por encima de 500k hay en el mercado, pues hay poquísimas, Militao mundial, Bellingham mundial, camavinga mundial, verratti Centurion, Neymar centurion, y así un largo etcétera etcétera etcétera etcétera.
No hay cartas en el mercado de este tipo porque no salen en sobres por lo tanto al haber tanta escasez de este tipo de cartas están carísimas.
Otro motivo es que las cartas nuevas no mejoran a lo intrasferible que ya tenemos la mayoría, Maldini, Ramos, Mbappe, Mané, Payet, Di María, Alonso, Vieira, Jairzinho.......y otro largo etcétera, todos estamos igual con el 90% de los equipos intrasferibles y con monedas guardadas porque todo está caro y no mejora lo que tenemos a menos que gastes un pastizal.
El mercado está así porque EA Sports quiere, no sé cuál será el motivo pero son ellos con el contenido que han ido sacando y su nerfeo en sobres los que han provocado está situación surrealista de precios inflados , yo no recuerdo nada parecido en todos estos años, y esto no tiene pinta de que cambie, conforme va la cosa esto parece que no va a cambiar hasta los TOTs porque no veo ninguna promo tan potente hasta los TOTs que cambie la dinámica que hay ahora mismo en el mercado.
EDITADO EL 11-02-2023 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 1 año15
Partybags repetibles + iconos repetibles+ héroes repetibles te tumban el mercado, el tema es cuando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Se le ha ido la pinza al mercado.

Hay 33 respuestas en Se le ha ido la pinza al mercado., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL