Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Dra1002202
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 1358

FIFA 23: Ultimate Team: Iker Bravo (Futuras estrellas)

Alguien más lo tiene en su club o es un bug del juego? Es muy raro todo, si me ha salido en un sobre no le he visto, su precio máximo de venta es 5100, no hay ninguno en el mercado, no aparece en Futbin ni en los anuncios de EA.   

[img]https://ibb.co/k47hkTx[/img]
Albberto7858Hace 1 año1
Yo no lo tengo, ni bronce ni especial y en el mercado tampoco lo he encontrado de ninguna versión.
Robinplay9824693Hace 1 año2
Yo también lo tengo como futuras estrellas pero me sale desde el App, desde la play me sale al lado de los medía 86-87 pero su carta es bronce con 64 de media. Es muy raro.
NRR-3614Hace 1 año3
Imagino que es un bug similar a lo que pasó con eriksen el año pasado.
EDITADO EL 09-02-2023 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Albertolongevo432Hace 1 año4
Si tío lo tengo también, cuando lo he visto he dicho pero qué cojones??, será un bug, pero recuerdo que tenía la carta base de plata.
Roberto-Baggio8229Hace 1 año5
Yo me acabo de enterar ahora mismo que lo tengo En carta Future.

A mi me sale para descarte en 10 mil monedas.

Aún amigo mío le pasó algo parecido hace tiempo con otro jugador.
Se encontró con un Lucas Vázquez especial. En poco tiempo salió esa misma carta de Lucas Vázquez al mercado.

Quizá pasé lo mismo con este Iker Bravo. Qué salga en la segunda tanda de jugadores de Future, y aquellos qué lo tengan en su club salga ya reconvertido.
EDITADO EL 10-02-2023 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Rafamad4352Hace 1 año6
Es bueno el juego, si tiene unos cuantos bugs, pero son chistosos, pasando el rato con amigos es muy divertido, cuando fui de vacaciones al [url=www.hotelesmision.com.mx/destinos/estado-de-mexico/hotel-mision-toreo-centro-de-convenciones/ ]hotel toreo[/url] lo jugamos y nos la pasamos bien.
LaUchile1224Hace 1 año7
Uuuf este año no agarro un bug .
El año pasado tenia unos 10 eriksen, aun recuerdo la forrada.
Kobra91555Hace 1 año8
Ha salido y veo que está muy barato,no puedo ver sus estadísticas en futbin.
Hayapaz261Hace 1 año9
Alguien lo ha probado?
LaUchile1224Hace 1 año10
Dejando de lado el bug... Quien es Iker Bravo? 
Tuve que buscar en google y es que solo ha jugado en 3ra y tampoco es que la este rompiendo.
Dra1002202Hace 1 año11
@Hayapaz
Mostrar cita
Alguien lo ha probado?
Es para jugarle de DC sí o sí, preferiblemente acompañado de otro DC o SD que sea quien cree más la jugada mientras Iker sea más quien remate de primera o de cabeza, estilo antiguos DC de área que cacen todo. De cuerpo no es del todo tosco y algo ágil pero ninguna locura, cuerpea mejor que lo que marcan sus atributos y roba algunos balones al choque. El pase da la sensación de ser mejor de lo que marca, pero nunca arriesgaras con él más allá de pases sencillos. Lo mejor es su remate de cabeza; está al nivel de Bale y Benzema TOTY y lo digo sin exagerar; todo lo que le pones en la cabeza va dentro. Lo peor, aún con 99 de definición, no es un tipo Puskas que vaya dentro casi todo lo que tira con cualquier pierna y con rivales encima; no las enchufa todas y buscaras que esté sólo o quitarte el marcaje/cuerpeo antes de tirar para asegurar el gol. Otra cosa importante es que hay que ponerle la instrucción de quedarse arriba, sin ella en las contras tiende a quedarse un poco en Narnia; se queda ocupando el sitio de un MC que suba o trotará más que correr la contra. Con los equipos que llevamos la mayoría no va a sentar a ningún titular y probablemente a ningún suplente. No es mala carta, me parece mejor que los Sorloth/Vela/Borré/Jutgla pero no llega a los Payet/Di Maria. Por los 15-17k que vale me parece un chollo para cualquiera que lleve poco o que necesite un delantero del Madrid/La Liga/Español o a quienes les gusta probar cartas. Personalmente quizá le meta algo como inversión; es mejor carta que los Gavi del mundial (horrorosa carta) que vendí por 50k.
Dra1002202Hace 1 año12
@LaUchile
Mostrar cita
Dejando de lado el bug... Quien es Iker Bravo? Tuve que buscar en google y es que solo ha jugado en 3ra y tampoco es que la este rompiendo.
Se supone que es la mayor y mejor promesa de las inferiores del Madrid, su fichaje del Leverkusen tuvo bastante ruido mediático y algunas portadas porque varios grandes le querían y hubo "puja" por él (juraría que además porque pasó por las inferiores del Barsa). Y decía se supone porque en la realidad está jugando regular en el RM Castilla, dicen que está fallando muchas muy claras y no termina de mostrar su nivel, yo apenas le he visto 1-2 partidos. A día de hoy como promesas pintan mejor Obrador, Vinicius Tobías o Julen Jon Guerrero pero como Ancellotti nunca usa canteranos sabremos si valen algo o no en otros equipos. : )
Kir4903040Hace 1 año13
@LaUchile
Mostrar cita
Dejando de lado el bug... Quien es Iker Bravo? Tuve que buscar en google y es que solo ha jugado en 3ra y tampoco es que la este rompiendo.
A mi me parece ridículo que salga un jugador así encima claro, sale como si fuera del real Madrid y no sé ni si ha ido alguna vez aunque sea convocado en el banquillo ... Los de EA deberían de explicar el porqué sale cada jugador en este evento, porque vale que algunos en sus ligas sean promesas y no las conozcamos mucho, pero jugadores como este Iker Bravo ... Si necesitaban rellenar ya podrían haber elegido otros jugadores jovenes que almenos estén jugando en primera división y no un don nadie como este chaval ... Antes metía al delantero Arribas que almenos el otro día jugó y metió gol y se le conoce algo más ... La inclusión forzada está llegando al FIFA también ... No podía salir un evento de future stars sin almenos 1 jugador del Madrid ... Que encima está a préstamo desde el leverkusen por lo que leo
1 VOTO
LaUchile1224Hace 1 año14
@Kir490 si es que no hay por donde cogerlo, a mi de vdd me intriga saber como será que llegan a la elección de ciertos jugadores, el que propuso a iker debe ser el mismo que le puso 4 PM a Forlan.  En su vida ha visto fútbol.
NRR-3614Hace 1 año15
@LaUchile que forlán no tenga las 5 de pierna mala es una vergüenza enorme y de los mayores robos de ea, yo crecí creyendo mucho tiempo que era zurdo jajaja... aunque no me voy a quejar demasiado, tenemos suerte la gente como yo, que forlán ha sido uno de mis ídolos de la infancia de que le han sacado una carta más que decente
EDITADO EL 11-02-2023 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Iker Bravo (Futuras estrellas)

Hay 25 respuestas en Iker Bravo (Futuras estrellas), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL