Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2775
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 1484

FIFA 23: Ultimate Team: Bueno, pues hasta aquí el FIFA

No quería jugarlo este año, pero me lo regalaron en Reyes (es mi cumpleaños). Y decidí probarlo, ya que venían los TOTY y tal. Pues de acabó. Además de que no me ha tocado nada en nada de nada, hoy, en la sala esa de once local, me he enfrentado a equipos que un solo jugador suyo valía más que toda mi plantilla (tampoco esperaba más con un mes de juego). Y paso de hervirme la sangre con este juego. Por algo no quería jugarlo. Es que no vale la pena. Soy bobo por darle una oportunidad. Tengo un equipo lamentable, enfrentándome a equipos de varios millones que ya conocen bien las mecánicas del juego. He llegado a tercera en Rivals en un mes, no he jugado FC (porque no me apetece "sufrir" ni handicaps ni m i e r d a s de esas), y solo entro en estas salas de amistosos para ganar alguna recompensa e intentar mejorar el equipo, y que equiparros de intransferibles con TOTYs e iconos brutales, entren a merendarse a los pobres para conseguir una cartita rosa de canjeo, en fin, pues eso, que paso de hacer el ridículo jajaja. Y es que defendiendo con defensas de 80 de ritmo, y que los Mbappé de turno se rían de ti pasándote como aviones, pues que no.

Así que, para evitar lloros en el foro (este año ni uno, eh), pues me voy tan ricamente. Prefiero jugar al parchís.

Os deja tranquilos, aunque este año no creo haberos molestado demasiado. Au revoire.
Rober-plant259Hace 1 año1
Hombre, ja ja que te has pasado al entrar en esa sala hoy con lo que se enciende la peña cuando sueltan un nuevo comodín, yo la semana anterior lo jugué jueves y viernes y fue más relajado, yo entro mentalizado a sacar el de 1 victoria y ver cómo se da lo que sigue.
Rubiobaraka382Hace 1 año2
Pasa de ese comodín,,,juega para intentar pasar el rato,,,en un mes más tienes un equipo decente,,eso sí el hándicap y la mala ostia no se pasa.
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año3
No sabes ya ni como llamar la atencion 
8 VOTOS
NRR-3614Hace 1 año4
O sea pasamos de jugar porque la gente lleva mejores equipos por llevar bastantes más meses de juego más que tú, y porque no puedes mejorar el equipo porque no juegas a otra cosa más que amistosos... pues ya me dirás como pretendías mejorar el equipo

pues ok jaja adiós, que ganas de llamar la atención tienen algunos la virgen.
EDITADO EL 08-02-2023 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MganOficial190Hace 1 año5
Animo bro
Ferchuruiz101220Hace 1 año6
De todo se sale, menos del FIFA.
2 VOTOS
AlbertoMM8591Hace 1 año7
Yo no entro a sala a merendarme a nadie, mas que nada que no elijo rival, y evidentemente entro con el mejor equipo que puedo sacar, como el resto.
TrileiroPortugal46Hace 1 año8
En una cosa tiene razón. A la peña le han regalado TOTY por doquier. Increíble los equipos intransferibles que llevan algunos de 15 millones de monedas. Mi equipo no es de oros únicos tampoco pero es que vaya tela... hay gente que le han regalado 3 o 4 TOTY así por la cara.
1 VOTO
Albberto7858Hace 1 año9
Lo lógico cuando el juego lleva desde octubre y tu empiezas a jugar en enero 
Cualquiera que haya jugado un poco y haya hecho sbc tiene jugadores de colorines y sobretodo intransferibles porque lo transferible está nerfeadisimo, intrans los que quieras.

En mi caso, en lo que va de año, solo he comprado un jugador para mi plantilla, lo demás todo intransferible y sin necesidad de comprar jugadores, solo tendría que comprar alguno de más de 2M y como no tengo pues me quedo con los intrans que no son malos, voy con una plantilla de 12M intransferible y como yo pues un montón de gente que haciendo lo mínimo puede tener incluso mejor equipo que yo.
Cplano1071Hace 1 año10
Pero si es que es normal, que el juego salió el 27 de Septiembre. Lleva 4 meses en el mercado, cerca de 15-16 fut champions, han puesto infinidad de picks de héroes, iconos, mejoras, sbc a cascoporro para tener hasta un equipo de sbc totalmente competitivo, gente que le mete pasta...no van a salir con oros ni en once local, ni en fut ni en rivals.

Es que muchas salas de amistosos, no lo son, son salas competitivas, pq en todo dan ya recompensas, y la gente las quiere. Téneis amistosos normales, tenéis squad, tenéis momentos, incluso si me apuras más modos de juego fuera de UT.

Que UT es prácticamente todo competitivo, otra cosa es como te lo tomes, el tiempo que le dediques o lo que decidas o no hacer dentro del mismo, pero sabes a lo que te expones cuando juegas en la mayoría de los modos.

No se pq os sorprendéis de que la gente salga con sus mejores equipos en los modos en los que se puede, y que su tiempo le ha costado formarse las plantillas. Yo por ejemplo del once local, no lo acabé la otra vez, ni creo que lo haga esta. Ya se antes de jugar que equipos llevará la gente, y eso que yo no lo llevo nada malo, pero vi que esa sala no me compensaba esfuerzo tiempo, y llevaba 4 de 5 wins.

Al final prefiero otros modos, y si he de competir prefiero hacerlo donde más me guste, aún sabiendo también lo que me voy a encontrar.

Creo que más que el concepto, que yo creo que todo el mundo después de varios fifas sabe que tipo de modo es UT, equivocáis el método y el enfoque del mismo.

Desde luego si te genera todo lo que dices, pues a otra cosa.
TrileiroPortugal46Hace 1 año11
@Albberto7
Mostrar cita
Lo lógico cuando el juego lleva desde octubre y tu empiezas a jugar en enero Cualquiera que haya jugado un poco y haya hecho sbc tiene jugadores de colorines y sobretodo intransferibles porque lo transferible está nerfeadisimo, intrans los que quieras. En mi caso, en lo que va de año, solo he comprado un jugador para mi plantilla, lo demás todo intransferible y sin necesidad de comprar jugadores, solo tendría que comprar alguno de más de 2M y como no tengo pues me quedo con los intrans que no son malos, voy con una plantilla de 12M intransferible y como yo pues un montón de gente que haciendo lo mínimo puede tener incluso mejor equipo que yo.
Una cosa son SBC (Iconos, Héroes, etc...), suerte en algún momento puntual y luego el llevar 4 o 5 TOTY, que no son precisamente pocos los equipos que me encuentro así. En mi caso, llevo jugando desde Septiembre, y mi equipo no es para nada malo, pero vaya tela algunos que te encuentras. Luego tú no paras de abrir sobres durante todo el año y como mucho te sale un jugador que vale 700k.
Verticalesdecai2525Hace 1 año12
@TrileiroPortugal
Mostrar cita
@Albberto7
Mostrar cita
Lo lógico cuando el juego lleva desde octubre y tu empiezas a jugar en enero Cualquiera que haya jugado un poco y haya hecho sbc tiene jugadores de colorines y sobretodo intransferibles porque lo transferible está nerfeadisimo, intrans los que quieras. En mi caso, en lo que va de año, solo he comprado un jugador para mi plantilla, lo demás todo intransferible y sin necesidad de comprar jugadores, solo tendría que comprar alguno de más de 2M y como no tengo pues me quedo con los intrans que no son malos, voy con una plantilla de 12M intransferible y como yo pues un montón de gente que haciendo lo mínimo puede tener incluso mejor equipo que yo.
Una cosa son SBC (Iconos, Héroes, etc...), suerte en algún momento puntual y luego el llevar 4 o 5 TOTY, que no son precisamente pocos los equipos que me encuentro así. En mi caso, llevo jugando desde Septiembre, y mi equipo no es para nada malo, pero vaya tela algunos que te encuentras. Luego tú no paras de abrir sobres durante todo el año y como mucho te sale un jugador que vale 700k.
700k? Donde hay que firmar? A mi transferible no me ha salido nada de más 150k
1 VOTO
Rony302404Hace 1 año13
Pero qué pasa que aquí uno no puede expresar sus opiniones porque llama la atención. Si vas contra está mierda de juego manipulado que no gana quien se merece ganar son lloros. Mucho niño de 12 años hay por aquí que le compra el juego papi y sus FIFA points, para que luego venga uno con un equipo de oro chetado y te ponga el culo como un bostezo por la mierda de programación del juego. Un besito.
EDITADO EL 08-02-2023 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 1 año14
@Rony30
Mostrar cita
Pero qué pasa que aquí uno no puede expresar sus opiniones porque llama la atención. Si vas contra está mierda de juego manipulado que no gana quien se merece ganar son lloros. Mucho niño de 12 años hay por aquí que le compra el juego papi y sus FIFA points, para que luego venga uno con un equipo de oro chetado y te ponga el culo como un bostezo por la mierda de programación del juego. Un besito
Estás criticando a gente que también expresa su opinión. Es un poco hipócrita que des ese discurso cuando parece que solo estás pidiendo que se respete la opinión con la que estas de acuerdo.
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Bueno, pues hasta aquí el FIFA

Hay 23 respuestas en Bueno, pues hasta aquí el FIFA, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL