Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Chechurox566
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 714

FIFA 23: Ultimate Team: A la mierda los servidores

Pues eso, estaba ganando un partido del clasi y se fueron los servidores. Justo pa un rato que tengo pa jugar... En fin.
Sagrajentorix1648Hace 1 año1
Lo mejor de todo es que te sale un código QR para decirte que problema hay, lo escaneo y me sale enlace no válido.
4 VOTOS
Iksakuety1237Hace 1 año2
Me parece increíble, estaba en un partido del clasificatorio, he ganado el partido de sobra y al finalizar ma tirado y ahora no se si me lo va a contar o me van a joder estos de EA de mierda ...
Alecarraro2037Hace 1 año3
No entiendo con tanto dinero de por medio,como puede ir tan mal.
Me parece curioso jajsjajajajajajaja.
DidacX2775Hace 1 año4
Yo estaba jugando a Rivals y el juego iba fatal, pastoso, no podía ni girarme... No me extraña que haya petado...
ZevakFC2930Hace 1 año5
Yo estaba jugando rivals e iba terriblemente mal, que ni disparos a puerta vacía se marcaban. Si tienen que reiniciarlos, falta les hace, porque era criminal. No iba a jugar más teniendo en cuenta cómo iba.
Crsiesta766Hace 1 año6
@ZevakFC
Mostrar cita
Yo estaba jugando rivals e iba terriblemente mal, que ni disparos a puerta vacía se marcaban. Si tienen que reiniciarlos, falta les hace, porque era criminal. No iba a jugar más teniendo en cuenta cómo iba.
reiniciarlos o tirarlos al punto limpio por qué tela,haber si es verdad eso del servidor de Amazon en Aragón y solucionan un poco el tema por qué da asco jugar a este juego que sabes que siempre van petados o a punto
Mig2088215Hace 1 año7
Je je la verdad que tiene tela espero vuelvan pronto aunque me temo que no seguirá todo igual.
Mav23516Hace 1 año8
Se ha caído todo, tampoco va la webapp, ni en pc ni el el móvil...
Crsiesta766Hace 1 año9
@Mav23
Mostrar cita
Se ha caído todo, tampoco va la webapp, ni en pc ni el el móvil...
pues es que tuviera jugadores en puja sin precio mínimo se van a reír si a petado todo
Crsiesta766Hace 1 año10
[quote="Crsiesta"]
@Mav23
Mostrar cita
Se ha caído todo, tampoco va la webapp, ni en pc ni el el móvil...
ya van
Iksakuety1237Hace 1 año11
@Iksakuety
Mostrar cita
Me parece increíble, estaba en un partido del clasificatorio, he ganado el partido de sobra y al finalizar ma tirado y ahora no se si me lo va a contar o me van a joder estos de EA de mierda ...
Me lo han dado como derrota, EA das asco !!!,
Juancaxao1917Hace 1 año12
Yo estaba en un partido de Draft y me lo han dado por perdido, como son tan cabrones???
Dani05501241Hace 1 año13
¿Qué clase de problema es? ¿Ya se ha solucionado? ¿Sólo nos está afectando a unos cuantos?

Ahora intento iniciar FIFA y me salta este error:

-No se puede usar este contenido. No se puede conectar al servidor para verificar tu licencia. Espera un momento y vuelve a intentarlo.

Si activas [Compartir consola y jugar offline] en tu PS5, podrás usar tu contenido aunque no esté disponible el servidor. Para activar este ajuste selecciona [Ajustes]>[Usuarios y cuentas]>[Otros]. Para obtener más información sobre el uso compartido de  consola y juegos offline, consulta la guía del usuario.   

Voy a Ajustes>Usuarios>otros y me salta un error de PlayStation Network.

Chavales si os pasa lo mismo hacérmelo saber porque no se si es fallo mío o de los servidores porque me extraña que a unos les funcione y a otro no, gracias amigos.
Danielo8558Hace 1 año14
Me pasa lo mismo que a ti.
Danielo8558Hace 1 año15
@Dani0550
Mostrar cita
¿Qué clase de problema es? ¿Ya se ha solucionado? ¿Sólo nos está afectando a unos cuantos? Ahora intento iniciar FIFA y me salta este error: -No se puede usar este contenido. No se puede conectar al servidor para verificar tu licencia. Espera un momento y vuelve a intentarlo. Si activas [Compartir consola y jugar offline] en tu PS5, podrás usar tu contenido aunque no esté disponible el servidor. Para activar este ajuste selecciona [Ajustes]>[Usuarios y cuentas]>[Otros]. Para obtener más información sobre el uso compartido de consola y juegos offline, consulta la guía del usuario. Voy a Ajustes>Usuarios>otros y me salta un error de PlayStation Network. Chavales si os pasa lo mismo hacérmelo saber porque no se si es fallo mío o de los servidores porque me extraña que a unos les funcione y a otro no, gracias amigos.
Me pasa lo mismo que a ti
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > A la mierda los servidores

Hay 19 respuestas en A la mierda los servidores , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL