Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Hayapaz261
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 1141

FIFA 23: Ultimate Team: Jugando al toque. Que alguien me lo explique

Acabo de enfrentarme a un jugador que ha estado todo el partido jugando al primer toque. Me ha parecido increíble que ninguno de sus pases fuera a alguno de mis jugadores. La historia es que por mucho que yo haga me es imposible dar más de 2 pases seguidos . O me van muy flojos y se quedan a medio camino o los mandan hacia atrás en vez de hacia delante. Hay alguna configuración en los controles o en las tácticas que me permita jugar así? Por jugadores no es porque tengo buen equipo con estadísticas de pase de más de 90.
1 VOTO
Opo531302Hace 1 año1
Aunque no os lo creais existen jugadores buenos, no todo es handicap o conexion.
EDITADO EL 04-02-2023 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año2
@Opo53 evidentemente existen. Y nadie lo pone en duda. Este post no es irónico ni un lloro. Realmente quiero aprender a jugar así, al toque, porque me gusta y por eso pregunto. Quiero saber cómo dar los pases, no creo que haya nada malo en esto
1 VOTO
Jaranoso1462Hace 1 año3
@Hayapaz
Mostrar cita
@Opo53 evidentemente existen. Y nadie lo pone en duda. Este post no es irónico ni un lloro. Realmente quiero aprender a jugar así, al toque, porque me gusta y por eso pregunto. Quiero saber cómo dar los pases, no creo que haya nada malo en esto
Claro que no lo hay, y me parece un hilo interesante para aprender de la gente que sabe hacerlo, de hecho también quedo a la escucha porque ese es el estilo de juego que me gusta aplicar dado que soy muy flojo con las skills. De todos modos, y mientras que alguien con buen nivel nos arroje un poco más de luz, te diré que lo que yo hago es marcar y mantener muy bien el pase antes de que el balón llegue al jugador que va a golpear el balón. Con frecuencia hilvano algunas series con la idea de desconcertar y forzar al desorden al otro, pero no al nivel de excelencia que nos refieres... Lo que sí es determinante es la conexión y el momento del partido en el que estés. Con mala conexión o cuando te meten presión y la IA se decanta por potenciar al otro (lo que llamamos handicap) pueden salir cagadas que puedo pagar muy caras.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año4
Buen post porque los pases por lo menos para mi , son un desastre . Tengo los pases en semi , tengo a Kroos y de Bruyne ambos con 93 de pase más química también en pase, pues hay partidos que fallan pases a dos metros, le doy triangulo y va un pase flojisimo, le doy stick pase hacia delante y lo pasa arriba al extremo izquierdo,  es una desesperación.
Hayapaz261Hace 1 año5
A ver si hay suerte y sacamos algo en claro.
Jordifp2090Hace 1 año6
Yo nose si soy un paquete jajaja o que pero es desesperante a mi el 80% de los goles son perdidas mias o bien al recuperar en mi area sacando mal el balon o bien lo que uso mucho el cambio de juego de lateral a lateral tengo puesto el trainer y veo que apunto a mi lateral pues cuando le da la gana dice ale al extremo o a un mc y claro eso es perdida y contrataque ya hay veces que dices sera el mando? Tengo dos y pasa lo mismo nose en otros fifas no me pasaba...... Y luego el cambio con stick a veces tambien me la lia.
LaUchile1226Hace 1 año7
Evitar correr, evitar recibir corriendo, evitar pases forzados, antes de dar un pase forzado es conveniente presionar L2 y aguantar el balón, pisarla antes de pasar ayuda bastante. y si realmente quieres mejorar, en opciones de juego en la segunda pestaña (visual) la ultima opción te permite activar un mando que registra todo lo que haces, graba tus partidos y luego mira los pases que fallas y analiza que pudiste hacer diferente, también veras que el semiasistido en los pases nos corrige muchisimo, mas que eso es pedirle a Ea de los pases sola.
4 VOTOS
Raulprsn1483Hace 1 año8
Me he enfrentado a mucha gente muy muy buena e incluso gente que se han dedicado al competitivo, pero lo que dice el creador del post, me ha pasado 2 o 3 veces y casualmente ninguno era pro.
En lo que va de fifa, me han tocado varios usuarios de pc, que para empezar ni les salia el cursor de su jugador arriba, los pases a 200 km por hora y todos al primer toque a una velocidad que nunca jamas habia visto y a la hora de defender era imposible hacerle un regate, es como si fuera un bot jugando.
Vamos diria que usan hacks algun que otro usuario de pc, asinque puede ser que te haya enfrentado alguno.
Y vuelvo a repetir, que me han tocado durante todos estos años de fc muchos proplayers y gente top 100, pero ni punto de comparacion a lo que estoy contando.
No se si a alguien mas le habra pasado esto, lo de parecer que juegas contra un bot nivel dios, y sin aparecerle el cursor.
Opo531302Hace 1 año9
@Hayapaz
Mostrar cita
@Opo53 evidentemente existen. Y nadie lo pone en duda. Este post no es irónico ni un lloro. Realmente quiero aprender a jugar así, al toque, porque me gusta y por eso pregunto. Quiero saber cómo dar los pases, no creo que haya nada malo en esto
yo no lo dogo en plan mal, pero yo cuando me encuentro gente tocando a esa velocidad pienso que su nivel es muyyyy superior al mioo, ya que tengo un nivel tirando mas para abajo, y se termina notando en el resultado
EDITADO EL 04-02-2023 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jca84911Hace 1 año10
Dejaros de historias, está muy bien esa filosofía de no no si lo que quiero es aprender a jugar así o asá, me parece perfecto pero es irreal es imposible, mentalizate a la hora de jugar independientemente del resultado, el resultado en éste momento te da igual y dedica todo el partido a dar pases pases y pases ya verás como es imposible, dejarlo está claro que hay gente muy buena y que usa el 90% de los recursos que te ofrece el juego de proteger pisarla amagar usar según que pase con según que situación de juego, evidentemente la gente que hace 20-0 o son competitivos son la leche, pero olvidaros es juego es una auténtica basura su conexión más basura aún, es una vergüenza es una estafa y una falta de respeto la conexión y la jugabilidad que nos ofrecen, pases al rival jugadores que se caen jugadores que no hacen entradas jugadores que se descolocan pases flojos pases al hueco que se quedan a mitad de camino entradas donde atraviesan a tu jugador y se cae al suelo pases de los rivales de espaldas con tu defensa controlado por ti echando el aliento en el cogote del jugador rival y te da el pase de espaldas como si nada, jugadores o rivales que ves que van a 3 velocidades superior a ti, jugadores tuyos que tardan 15 años en girar, y me podría tirar así unos cuantos minutos más y muchos usuarios se sentirían identificados, no amigos así no se puede jugar son demasiadas cosas a la vez que hacen que no disfrutes que te frustres ganes o pierdas, la sensación de que se ríen de ti.
3 VOTOS
Demonlimon714Hace 1 año11
@Hayapaz jugar al primer toque lo puedes hacer cuando tienes buena conexión, o el handicap te lo permite. Yo hay partidos que puedo dar muchos pases al primer toque tranquilamente, como en un pinball, y otros donde es imposible dar dos pases, sin que te salga flojo, o te la pille el rival. No le des más vueltas.
1 VOTO
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año12
@Jca84 como puedes seguir jugando a un juego que odias? de verdad que no lo entiendo... como si no hubiera mas videojuegos
Seaport02097Hace 1 año13
Se nota mucho cuando la conexion va bien y cuando no, pases, presion, defensa, porteros etc ... No os ralleis en exceso. Ni todos somos tan bueno ni tan malos. 

Pd: lo de los caños esta semana es increible...
Verticalesdecai2525Hace 1 año14
@Raulprsn
Mostrar cita
Me he enfrentado a mucha gente muy muy buena e incluso gente que se han dedicado al competitivo, pero lo que dice el creador del post, me ha pasado 2 o 3 veces y casualmente ninguno era pro. En lo que va de fifa, me han tocado varios usuarios de pc, que para empezar ni les salia el cursor de su jugador arriba, los pases a 200 km por hora y todos al primer toque a una velocidad que nunca jamas habia visto y a la hora de defender era imposible hacerle un regate, es como si fuera un bot jugando. Vamos diria que usan hacks algun que otro usuario de pc, asinque puede ser que te haya enfrentado alguno. Y vuelvo a repetir, que me han tocado durante todos estos años de fc muchos proplayers y gente top 100, pero ni punto de comparacion a lo que estoy contando. No se si a alguien mas le habra pasado esto, lo de parecer que juegas contra un bot nivel dios, y sin aparecerle el cursor.
A mi me ha pasado dos o tres veces eso que dices. Se diferencian del resto es que no les sale el id encima del jugador o como bien dices el cursor arriba y si, por lo visto he oído que es un hack de pc que hace que te pongan en 99 las stats que tu elijas (evidentemente todo en 99) así como escoge la dificultad a la que juegan tus compañeros de la cpu (evidentemente en extremo). Por eso todos los pases van al sitio y su cpu es dios.
Jca84911Hace 1 año15
@ElFifero77
Mostrar cita
@Jca84 como puedes seguir jugando a un juego que odias? de verdad que no lo entiendo... como si no hubiera mas videojuegos
No amigo, juego muchísimo menos de lo que jugaría si fuese bien, el problema de la comunidad FIFA es ése precisamente, hay gente quejándose del juego porque va de vergüenza y la gente responde pues no juegues deja de llorar no sé qué... En vez de empatizar o de criticar a una empresa que nos ofrece un juego lamentable la tomáis con la gente que es crítica con el juego, yo juego mucho menos de lo que jugaría en condiciones normales pero es de traca cómo va el juego y la cantidad de cosas que pasan cuando va mal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Jugando al toque. Que alguien me lo explique

Hay 19 respuestas en Jugando al toque. Que alguien me lo explique , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL