Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Ayudo en el inazuma eleven 1 (español)

Jcyhebest43Hace 12 años144
@FrostBlaze
Mostrar cita
Hola buenos dias es que nos e como cambiar a mark de titular para k me deje jugar con el ekipo de aire k manda el señor raimon si alguien lo supiera k me lo diga gracias
pues pones la formacion de duelo que se cambia con el señor de al lado de la caseta de futbol y les pones hay. +1 pliss
1 VOTO
LuisAguilar6579Hace 12 años145
@Croksergio
Mostrar cita
@Theavonful
Mostrar cita
De que juego es eso y que jugador sew supone que quieres
me podrias decir cuales jugadores buenos puedes fichar dandole el nombre a celia gracias
Erin, es este: Match, este: Bomber, aparece en la caseta de uno de los clubes que hay al lado de la caseta del raimon. Miles: Aparece igual que Bomber, en una de las casetas. Peabody: Tienes que hablarle 27 veces, primero 9 al lado de las taquillas del Raimon, luego se va al aparcamiento de coches por ahí, y luego enfrente de donde esta el campo de tennis (detras del instituto Raimon). Si quieres algo más, me lo dices ¿OK?
Sergi-sadow1Hace 12 años146
Como conseguir personajes buenos?o tecnicas
Milordo4905Hace 12 años147
Los personajes se pueden conseguir en celia o en nelly . k estan en la caseta del club.y tecnicas en tiendas o en el señor veteran cuando te pasas el juego k esta en el instituto . a tambien en cofres. + 1 pliss 
TheJooker1075Hace 12 años148
@Sanxxe
Mostrar cita
Vamos a ver pero esk yo ya lo he echo 54 veses y siempre salen los mismos chronos hera athena hephestus y byron me an dixok tienes k subir a willi al 85metes 5 goles al zeus y te lo dan y otros dices k tienes k fichar a jugadores hasta k salga
Tio no lo intentes, Byron Love no se puede fichar en el 1, ni él ni Paul Siddon, ni Maddie ni Samantha, es imposible, solo se consigue en la versión japonesa
Axelhiroto17Hace 12 años149
Como se juega en la cadena especial de partidos contra el equipo de guardabosques?
Amigodefroslas6141Hace 12 años150
@Axelhiroto
Mostrar cita
Como se juega en la cadena especial de partidos contra el equipo de guardabosques?
Necesitas un equipo de aire(los 16 jugadores han de ser de esta afinidad.
1 VOTO
INAZUMA-JAPON1682Hace 12 años151
QUE SON CHEATS
+3 QUIEN ME LO EXPLIQUE BIEN Y CON DETALLE PARA QUE LO PUEDA HACER
INAZUMA-JAPON1682Hace 12 años152
Ya tengo a 4 del zeus: HERA DIONYSUS DEMETER Y ARTEMIS Y AHORA LE DIGO QUE ME BUSQUE DEL ZEUS PERO ME DICE QUE NO ESQUE DE CADA EQUIPO RIVAL MAXIMO SON 4 DE TENER?
Keroro-ZX817Hace 12 años153
Si,porque s le quitaras uno mas,se quedarían sin suplentes 16-4=11 inicial + un suplente.
Reyjuan5Hace 12 años154
@Pacopacoo
Mostrar cita
Cuantas horas de historia tiene? Tiene modo multijugador por Wi-Fi?
yo tarde 22 oras en pasarme todo el ejugo y si peudes coenctarte con otra genetq ue aya a menos de 10 metrs de ti
Reyjuan5Hace 12 años155
@Rafalito
Mostrar cita
Oye lo de los fichajes yo boi a donde los compañeros dicen y no hay nadie ayudaaaaaaa
alomejor aun no peudes fichar proque antes tienes que pasarte el instituto wild o por ahi y elugo nelly apareceera en al caseta y pdoras fichar de otros equipos
Reyjuan5Hace 12 años156
@INAZUMA-JAPON
Mostrar cita
QUE SON CHEATS +3 QUIEN ME LO EXPLIQUE BIEN Y CON DETALLE PARA QUE LO PUEDA HACER
los cheats son trucos que peudes ponerle al jeugo para por ejemplo tener tecnicas que nunca saldrian de nromal reclutar personajes ams adelantados, teenr expp al amximo o cosas asi si tienes el jeugo ene l pc busca lso cheats y es tan facil como descargar peor si tienes la ds se complcia proque necesitas uan atrjeta pirata
1 VOTO
Reyjuan5Hace 12 años157
@Nendo
Mostrar cita
Que tengo que hacer depues de derrotar al zeuss
nada despeus de vencer al zeus te as pasado el jeugo peor tienes mas ventajas como los equipsoq ue lcuhas en el señor raimon, reclutar gente del zeus etc
Varoal651Hace 12 años158
Preguntarme lo que querais
Alvarofutbol8020Hace 12 años159
@Inazumafriki
Mostrar cita
La madre de endo te da una llave antes del partido del farm i entonces para donde es la llave
en la caseta ala izquierda ay una puerta ahi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Ayudo en el inazuma eleven 1 (español)

Hay 202 respuestas en Ayudo en el inazuma eleven 1 (español), del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL