Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por GamerSince1982216
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 1108

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Cómo acabar con las ratas?

Buenas:

Pues eso. Esto ya clama al cielo... es mi primera experiencia en juego online y vaya ascazo de gente. La mayoría no disfruta jugando sino tocándole las narices al rival. Ya todos sabemos de lo que hablamos...

¿Hay alguna forma de evitar que te vuelva a emparejar con ellos?

Me da miedo acabar jugando solo, pero es que por cada persona normal, salen 3 "aventaos".

Muchas gracias!

Un saludo.
ZevakFC2930Hace 1 año1
No, no se puede hacer nada. Las comunidades online de los juegos a día de hoy son así.
Tyga17711Hace 1 año2
Bienvenido al fifa compañero y no no hay manera llevo jugando desde el fifa 14 online y va de mal en peor.
Sakuragimvp101534Hace 1 año3
Pero explicate, que te hacen?
LaUchile1216Hace 1 año4
Yo aprovecharé el tema para dar un consejo, siempre se habla de tácticas y glitchs, etc etc... y nunca se habla del aspecto mental, para jugar mejor, o bien rendir mas en el juego, es super importante mantener la mente fria, no dejarse perturbar por factores externos, intentar estar un paso adelante del rival, que si te celebra, pues no le cortes la celebración, que piense que no te jode, si manda a mamar... déjalo. Da igual. Cuando alguien busca calentar a otro lo que mas le jode es que la otra persona no se caliente, que no entre al juego.
Gravesen-025351Hace 1 año5
@LaUchile
Mostrar cita
Yo aprovecharé el tema para dar un consejo, siempre se habla de tácticas y glitchs, etc etc... y nunca se habla del aspecto mental, para jugar mejor, o bien rendir mas en el juego, es super importante mantener la mente fria, no dejarse perturbar por factores externos, intentar estar un paso adelante del rival, que si te celebra, pues no le cortes la celebración, que piense que no te jode, si manda a mamar... déjalo. Da igual. Cuando alguien busca calentar a otro lo que mas le jode es que la otra persona no se caliente, que no entre al juego.
eso es cierto,yo personalmente no dejo las repeticiones pero si el rival me la deja yo la dejo entera,eso si como le remonte lo celebro claramente,pero si quiere dejar la repe y celebraciones con bailecito los dejo,no me importa lo mas minimo
LaUchile1216Hace 1 año6
@Gravesen-02
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Yo aprovecharé el tema para dar un consejo, siempre se habla de tácticas y glitchs, etc etc... y nunca se habla del aspecto mental, para jugar mejor, o bien rendir mas en el juego, es super importante mantener la mente fria, no dejarse perturbar por factores externos, intentar estar un paso adelante del rival, que si te celebra, pues no le cortes la celebración, que piense que no te jode, si manda a mamar... déjalo. Da igual. Cuando alguien busca calentar a otro lo que mas le jode es que la otra persona no se caliente, que no entre al juego.
eso es cierto,yo personalmente no dejo las repeticiones pero si el rival me la deja yo la dejo entera,eso si como le remonte lo celebro claramente,pero si quiere dejar la repe y celebraciones con bailecito los dejo,no me importa lo mas minimo
Yo tampoco las dejo, pero siempre que juego tomo mucha agua y a veces principalmente en partidos tensos, la dejo para tomar agua y un respiro profundo. También lo que dices, si el rival me celebra, yo le celebro pero no de vengativo, mas bien pq se que le jode, lo saca del partido. Si me ponen las 3 pausas faltando nada, dejo el mando dado vuelta, que el pendejo crea que perdio tiempo sin joder a nadie. Los que ya pasamos los 30 tenemos q compensar la falta de reflejos con estabilidad mental .
FyM4EvEr20201600Hace 1 año7
En realidad si respetasemos al rival siempre,llevariamos mejor estas cosas,se que es un juego y no la vida real,pero pensad por ejemplo en los partidos reales,el equipo que encaja tiene que respetar que el equipo que marca celebre su gol,porque es un gol y un motivo de alegria y de celebracion,imaginaos lo soso que seria el futbol sino se celebraran los goles.

Que si,que el 90% del online te celebra los goles para joderte,pero yo veo las celebraciones como algo natural,son parte del futbol,y del fifa,el que marque que celebre su gol y ya esta,tampoco te mueres por perder 10 segundos de un partido,viendo como te celebran un gol .

Yo de vez en cuando celebro,cuando remonto o cuando me ha costado mucho marcar el primer gol.

Pero lo hago de desahogo,y como alegria por marcar,no hago celebraciones pa joderle al otro,me da igual celebrar un 5 a 1 .

Me gusta saltar las celebraciones cuando quiero seguir jugando y estoy metido en el partido a full.
Guinaldo592Hace 1 año8
Lo que EA debería de erradicar o penalizar son los HDLGP que te tiran del cable cuando vas empatado y tienes un penalty a favor o simplemente ven que les vas a pasar por encima...no sabéis las lindezas que salen de mi boca cuando pasa eso.
Debería ser aparte de derrita del que se va..victoria para el que se lo hacen..y ya no habría tanta rata suelta..
Se que es difícil pq luego la comunidad podría aprovecharse de esto bla bla...pero ina compañía que gana tantos millones debería ser capaz de distinguir ambos casos...
1 VOTO
Thor021219Hace 1 año9
Deberian hacer algo que el abortar el partido sea victoria para el rival, se arreglarian muchas cosas asi.
Carl898992Hace 1 año10
Que aborten el partido genial, que acaben con el famoso hándicap que cuando vas ganando derrepente notes que tus jugadores no van y consiga empatarte alguien que llevas dominando 60 min de partido y sin chutarte...también. no lo hago y no defiendo a la gente que tira del cable a veces..pero muchas veces los entiendo..
Carl898992Hace 1 año11
También pienso que se debería dar la victoria para el que aguanta en el partido, pero así funcionan..
ZevakFC2930Hace 1 año12
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
En realidad si respetasemos al rival siempre,llevariamos mejor estas cosas,se que es un juego y no la vida real,pero pensad por ejemplo en los partidos reales,el equipo que encaja tiene que respetar que el equipo que marca celebre su gol,porque es un gol y un motivo de alegria y de celebracion,imaginaos lo soso que seria el futbol sino se celebraran los goles. Que si,que el 90% del online te celebra los goles para joderte,pero yo veo las celebraciones como algo natural,son parte del futbol,y del fifa,el que marque que celebre su gol y ya esta,tampoco te mueres por perder 10 segundos de un partido,viendo como te celebran un gol . Yo de vez en cuando celebro,cuando remonto o cuando me ha costado mucho marcar el primer gol. Pero lo hago de desahogo,y como alegria por marcar,no hago celebraciones pa joderle al otro,me da igual celebrar un 5 a 1 . Me gusta saltar las celebraciones cuando quiero seguir jugando y estoy metido en el partido a full.
Para mi la cosa depende de como se hagan y cuando se hagan. Cuando el rival te salta religiosamente todas las repeticiones y tu las saltas hasta que empatas o te adelantas, pues eso yo lo veo por joder. Yo de normal salto todo con r1+l1 y a seguir jugando y respeto más a los rivales que hacen lo mismo. Para mi las celebraciones en el fifa sobran bastante ya que el uso más habitual es para calentar al rival, no para celebrar un gol como tal. A mi si alguien celebra los goles vaya ganando o perdiendo, me da igual. Me molestan los que lo hacen de forma selectiva. Como dijo alguna vez Michael Jordan: "es fácil reirse cuando vas ganando, pero se demuestra lo que eres si lo haces perdiendo". De hecho hay gente que espera a tener incluso 2 goles para celebrar porque no quieren que se la devuelvan.
Hayapaz261Hace 1 año13
Creo que enfadarse por estas tonterías es de tener la piel muy fina. Es un juego virtual, no hay más. El que se enfade porque le dejan una repetición o le tiran del cable con un empate que vaya a un buen psicólogo.
LaUchile1216Hace 1 año14
No podemos controlar lo que hace el resto, si vamos a quitar lo que molesta, quitamos las repeticiones, celebraciones, skills, pausas, jugadores rapidos, al final terminamos jugando el ping pong ese de atari cuando cargaba un juego...
Alecarraro2037Hace 1 año15
@ZevakFC
Lo comenté yo el otro día en otro post.
Hay gente que calienta a consciencia,manda a matar y te jode todo el partido,por mucho que te gane eso no se debe hacer.
Luego le escriben,y lo denuncia a Sony.
La inseguridad en los demás es difícil de controlarla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Cómo acabar con las ratas?

Hay 24 respuestas en ¿Cómo acabar con las ratas?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL