Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Fichas de swaps future stars

Dra1002202Hace 1 año16
@Dio82
Mostrar cita
@Dra1002 si te metes en partidos de liga local te lo pone solo 12 partidos en una semana.
Yo lo que digo es que esos máximos 12 partidos por semana imagino que será como en todas las salas de amistosos que he jugado, como en los intercambios del mundial, por ejemplo, que también ponía sólo x partidos por día o semana pero en realidad podías jugar todos los que quisieras y ese límite sólo aparecía escrito en la sala pero en realidad ni afectaba ni limitaba para poder seguir entrando y hacer los hitos. Más aún siendo para una ficha de intercambio que suelen poner todas las facilidades. Estaría bien que alguien que juegue los 12 confirme si ese límite es real.
Verticalesdecai2521Hace 1 año17
Yo lo saque ayer y parecía que me estaba jugando la victoria 18 de futchampions en cada partido. Vaya tryhard la sala esa. No vuelvo a tocarla ni con un palo. Yo lo hice en 10 partidos y el contador bien que bajaba, así que si, entiendo que una vez juegues esos 12 partidos tendrás que esperar a la semana que viene a conseguir los que te falten.
Dio82212Hace 1 año18
Por si sirve de ayuda una de las fichas ha salido está mañana en momentos, el sobre vale 20 estrellas....
1 VOTO
LaUchile1216Hace 1 año19
@Dra1002
Mostrar cita
@Dio82
Mostrar cita
@Dra1002 si te metes en partidos de liga local te lo pone solo 12 partidos en una semana.
Yo lo que digo es que esos máximos 12 partidos por semana imagino que será como en todas las salas de amistosos que he jugado, como en los intercambios del mundial, por ejemplo, que también ponía sólo x partidos por día o semana pero en realidad podías jugar todos los que quisieras y ese límite sólo aparecía escrito en la sala pero en realidad ni afectaba ni limitaba para poder seguir entrando y hacer los hitos. Más aún siendo para una ficha de intercambio que suelen poner todas las facilidades. Estaría bien que alguien que juegue los 12 confirme si ese límite es real.
Solo se pueden jugar 12 partidos, es igual que todas las salas que tienen limite, la diferencia es la distribucion, para tokens el limite era 10 partidos por hora, para copa toty o copa etc son 4 o 5 partidos por dia, copa plata 14 partidos al mes, pues para esto son 12 partidos en 1 semana. Eso de que el limite solo aparecia escrito pero no afectaba te lo has inventado en tu mente.
Dra1002202Hace 1 año20
@LaUchile
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@Dio82
Mostrar cita
@Dra1002 si te metes en partidos de liga local te lo pone solo 12 partidos en una semana.
Yo lo que digo es que esos máximos 12 partidos por semana imagino que será como en todas las salas de amistosos que he jugado, como en los intercambios del mundial, por ejemplo, que también ponía sólo x partidos por día o semana pero en realidad podías jugar todos los que quisieras y ese límite sólo aparecía escrito en la sala pero en realidad ni afectaba ni limitaba para poder seguir entrando y hacer los hitos. Más aún siendo para una ficha de intercambio que suelen poner todas las facilidades. Estaría bien que alguien que juegue los 12 confirme si ese límite es real.
Solo se pueden jugar 12 partidos, es igual que todas las salas que tienen limite, la diferencia es la distribucion, para tokens el limite era 10 partidos por hora, para copa toty o copa etc son 4 o 5 partidos por dia, copa plata 14 partidos al mes, pues para esto son 12 partidos en 1 semana. Eso de que el limite solo aparecia escrito pero no afectaba te lo has inventado en tu mente.
En mi mente no, en mi experiencia, por eso daba mi opinión a la par que me extrañaba el asunto, por qué no hubiera límite o porque antes EA se saltara sus propios límites. Los token del mundial tenían los 10 partidos por hora que dices y yo me los hice casi todos del tirón; a 6 victorias por país, sacaban 8 países juntos, son 48 partidos si eres Dios o, si ganas, pongamos que el 50%, son 96 partidos que deberías jugar... Eso es que te "expulsen" de la sala mínimo entre 5-10 veces y tener que jugar obligatoriamente en 5-10 horas distintas... A ti te pasó eso? Lo siento por tí, yo hice [i]trampas[/i] y los jugué todos uno detrás de otro. Pero oye, que quizá también me dieran los token en mi mente, hasta el Fifa quizá solo esté en mi mente. Pero vamos que tampoco tenéis que darle más vueltas ni saltar como hienas por dar una opinión y/o tener dudas respecto a cómo funciona EA, errática a más no poder, con las mismas salas de amistosos o con cómo ayer jodió a media comunidad sin dejarla entrar en Rivales para terminar la temporada. Hay límite, pues vale, ahí está. Algunos hasta saldrán a celebrarlo...
LaUchile1216Hace 1 año21
@Dra1002
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@Dio82
Mostrar cita
@Dra1002 si te metes en partidos de liga local te lo pone solo 12 partidos en una semana.
Yo lo que digo es que esos máximos 12 partidos por semana imagino que será como en todas las salas de amistosos que he jugado, como en los intercambios del mundial, por ejemplo, que también ponía sólo x partidos por día o semana pero en realidad podías jugar todos los que quisieras y ese límite sólo aparecía escrito en la sala pero en realidad ni afectaba ni limitaba para poder seguir entrando y hacer los hitos. Más aún siendo para una ficha de intercambio que suelen poner todas las facilidades. Estaría bien que alguien que juegue los 12 confirme si ese límite es real.
Solo se pueden jugar 12 partidos, es igual que todas las salas que tienen limite, la diferencia es la distribucion, para tokens el limite era 10 partidos por hora, para copa toty o copa etc son 4 o 5 partidos por dia, copa plata 14 partidos al mes, pues para esto son 12 partidos en 1 semana. Eso de que el limite solo aparecia escrito pero no afectaba te lo has inventado en tu mente.
En mi mente no, en mi experiencia, por eso daba mi opinión a la par que me extrañaba el asunto, por qué no hubiera límite o porque antes EA se saltara sus propios límites. Los token del mundial tenían los 10 partidos por hora que dices y yo me los hice casi todos del tirón; a 6 victorias por país, sacaban 8 países juntos, son 48 partidos si eres Dios o, si ganas, pongamos que el 50%, son 96 partidos que deberías jugar... Eso es que te "expulsen" de la sala mínimo entre 5-10 veces y tener que jugar obligatoriamente en 5-10 horas distintas... A ti te pasó eso? Lo siento por tí, yo hice [i]trampas[/i] y los jugué todos uno detrás de otro. Pero oye, que quizá también me dieran los token en mi mente, hasta el Fifa quizá solo esté en mi mente. Pero vamos que tampoco tenéis que darle más vueltas ni saltar como hienas por dar una opinión y/o tener dudas respecto a cómo funciona EA, errática a más no poder, con las mismas salas de amistosos o con cómo ayer jodió a media comunidad sin dejarla entrar en Rivales para terminar la temporada. Hay límite, pues vale, ahí está. Algunos hasta saldrán a celebrarlo...
Eres impresionante como vas con una farsa atras de otra, te pareces a uno que tenia la cuenta tocada y hace poco dejo el foro .
Dra1002202Hace 1 año22
Donde está la farsa? En que pudiera jugar todos los encuentros del mundial seguidos sin límites o estás llamando farsantes a todos a los que ayer no les dejaran jugar rivals?

Tú pareces ese que sigue la vera, se acaba la vera y sigue el... pero vamos que tú a lo tuyo chico.
EDITADO EL 02-02-2023 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1216Hace 1 año23
Bueno colegas, yo hice la prueba y en la versión normal de fifa solo deja jugar 12 partidos, asi que vayan a muerte si quieren el token, es vdd que a dia de hoy es la modalidad mas tryhard.
Los que tengan la versión de fifa que invento el otro, que no les pone limite en los amistosos y que el limite es solo ficticio, pues vayan como quieran.
The-Strong87428Hace 1 año24
Dra no sé si hace falta explicarte con manzanitas, esa sala siempre ha tenido limitante de partidos, son 12 partidos de los cuales tienes q ganar 7, sino lo consigues pierdes el token.

Da igual si en la del mundial t dejaban jugar 100 partidos cada sala tiene normas diferentes, acepta el error y deja de pelear q solo confundes a la gente.

Saludos
1 VOTO
Rober-plant259Hace 1 año25
@LaUchile
Mostrar cita
Bueno colegas, yo hice la prueba y en la versión normal de fifa solo deja jugar 12 partidos, asi que vayan a muerte si quieren el token, es vdd que a dia de hoy es la modalidad mas tryhard. Los que tengan la versión de fifa que invento el otro, que no les pone limite en los amistosos y que el limite es solo ficticio, pues vayan como quieran.
Ese sale cada semana y ahora con token por medio al llegar a 7 será un asco con los que llevan el tryhard al máximo, yo voy seguro por el de 1 victoria y jugando poco a ver cómo se pone lo de las 7 win porque no vale la pena el estrés y también desearía tener esa otra versión de FIFA
1 VOTO
KingFerba217Hace 1 año26
Buenas alguien me sabria decir cuantas llevamos??yo tengo 11 nose si me he dejado alguna
Juancaxao1917Hace 1 año27
@KingFerba Yo llevo 13 sin comprar los dos sobres de la tienda ( el de 80.000 y 75.000 ).
Verticalesdecai2521Hace 1 año28
@KingFerba
Mostrar cita
Buenas alguien me sabria decir cuantas llevamos??yo tengo 11 nose si me he dejado alguna
13 + 2 de tienda si no me equivoco.
Javih54m46158Hace 1 año29
Pues vaya puta mierda es el marchamking. Soy de elite y he perdido la mayoría por lo que ya no llego a ese token. Me parece injusto, soy relativamente bueno jugando a esto, no un pro, pero si me manejo. Pero lo que no puede ser es que tenga que enfrentarme a gente con un nivel altísimo y encima un nivel de tryhard impresionante. 

TODOS con Zidane, Jairzinho, Mbappe POTM etc. 

Que puta mierda es esta, han conseguido que lo más divertido de jugar sea el FUT CHAMPIONS, que a priori debería ser todo lo contrario. En FC se disfruta pues el nivel se nota mucho más bajo. Pero lo de los amistosos no tiene nombre.
Javih54m46158Hace 1 año30
Pues vaya puta mierda es el marchamking. Soy de elite y he perdido la mayoría por lo que ya no llego a ese token. Me parece injusto, soy relativamente bueno jugando a esto, no un pro, pero si me manejo. Pero lo que no puede ser es que tenga que enfrentarme a gente con un nivel altísimo y encima un nivel de tryhard impresionante. 

TODOS con Zidane, Jairzinho, Mbappe POTM etc. 

Que puta mierda es esta, han conseguido que lo más divertido de jugar sea el FUT CHAMPIONS, que a priori debería ser todo lo contrario. En FC se disfruta pues el nivel se nota mucho más bajo. Pero lo de los amistosos no tiene nombre.
Messipechofrio1415Hace 1 año31
@Javih54m4
Mostrar cita
Pues vaya puta mierda es el marchamking. Soy de elite y he perdido la mayoría por lo que ya no llego a ese token. Me parece injusto, soy relativamente bueno jugando a esto, no un pro, pero si me manejo. Pero lo que no puede ser es que tenga que enfrentarme a gente con un nivel altísimo y encima un nivel de tryhard impresionante. TODOS con Zidane, Jairzinho, Mbappe POTM etc. Que puta mierda es esta, han conseguido que lo más divertido de jugar sea el FUT CHAMPIONS, que a priori debería ser todo lo contrario. En FC se disfruta pues el nivel se nota mucho más bajo. Pero lo de los amistosos no tiene nombre.
Si eres "élite" no deberiáis de estar quejándote. El matchmaking afecta a todos por igual. Por otra parte, después de toty y os estáis quejando por los equipos del rival, si estáis, insisto, en "élite" (aunque no conozca tu equipo), deberiáis poder competir contra cualquier equipo, tenga a Zidane, Jairzinho, Ronaldo. Y si ya sabéis que este juego siempre es try hard, no sé qué hacéis jugándolo. Siempre os quejáis, pero cada año aquí estamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Fichas de swaps future stars

Hay 66 respuestas en Fichas de swaps future stars, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL