Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DJEMVEH309
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 938

FIFA 23: Ultimate Team: Lucio + Córdoba u otro par de DFC por 950k

Pareja DFC

Lucio + Córdoba
20%  (1)
Otro (indicar cuáles)
80%  (4)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[img]https://ibb.co/ngXKs52[/img]

[url]https://ibb.co/ngXKs52[/url]

A quiénes recomiendan colocar?? Tenía a gvardiol del mundial y klosterman invierno, no iban para nada mal, pero estoy pensando en meter a Lucio y Córdoba que me alcanzaría justo. Solo he probado a Córdoba en fut draft y es bastante bueno.

Recomiendan esos dos u otra pareja? Gracias.

Juego con 4222 y 5212 con amrabat de libero
Ryathor233Hace 1 año1
@DJEMVEH yo con 1kilo cambiaba antes a amrabat. Dfc blanck o desailly los tienes por las 300k y t hCen bien el apaño
1 VOTO
Jhon1993278Hace 1 año2
@DJEMVEH yo tengo a Cordoba en la banca, me parece muy débil al choque, si te alcanza prueba a koulibaly honorifico
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 1 año3
Tomori
1 VOTO
Rubiobaraka382Hace 1 año4
Yo he llevado a Córdoba y al lado a kounde if,,,el kounde if está muy tirado de precio,,70k y rinde muy bien,,,ahora he quitado a Córdoba y me ha quedado a kounde - militao toty,,,y eso que tengo a kimpenbe especial,no me acuerdo de la promoción,,y no le cambio a kounde,,,lo único que empiece de ld y luego metes a un lateral que te guste,,,,,Córdoba y kounde if te gastas unos 350k,,y te queda 600k para otras posiciones,,que creo que te hacen falta,,,puedes pillar a de jong path to glory por amrabat, a marchisio,,,casi casi te podría llegar,,,para los dos,,,ahora han subido algo pero le meterías algo de calidad en el medio y en la defensa
O meter a kuyt en el medio con lothar,,y pillar a al owairan para la banda derecha.
EDITADO EL 29-01-2023 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FyM4EvEr20201601Hace 1 año5
Madre mia como aconsejais...jajaj

Sin animo de ofender eh,creo que el unico encaminado ha sido el que te ha aconsejado a tomori....

Primero blanc,que corre 80 creo,a estas alturas vas a ver a blanc vorrer detras de los al owairan o mbappe de turno sin alcanzarlos nunca.

Desailly no lo he probado,pero blanc para mi es muy lento ,cuando lo probe era un coladero,antes pongo a van dijk de oro vamos.

Tomori llevo yo el ww y es una bestia,yo lo llevo al lado de lucio de 89,que lo tengo porque es intrans,al igual que tomori,sino no pago medio kilo por cada uno ni loco.

Cordoba tambien lo tuve y ya se queda corto la verdad,muy rapido pero al choque le cuesta ganar duelos.

Con ese dinero sinceramente podrias juntar medias y hacerte a maldini que algo te ahorras,o pillarte lucio y tomori if por ejemplo,ya depende de tus gustos en defensa!!
1 VOTO
Gravesen-025355Hace 1 año6
Pues tienes el jugador perfecto para poder meter a kounde y reforzar el ataque,s tuvieses a dest otw ya seria lo justo,pones a mathaus de dfc y a el ld de md y leugo in game cambias y yo pondria a tomori if con kounde y te sobran 700k para al alwairan o mbappe.
1 VOTO
Ryathor233Hace 1 año7
@FyM4EvEr2020 Yo pensaba cm tu y la verdad no se si habras probado un tiempo a blanc o lo has probado dos partidos en draft pero yo lo he estado llevando los ultimos 3 o 4 futchampions y es un pedazo de central... 
Además Lucio tiene 2 puntos mas de ritmo y nadie diría  q es un coladero, blanck tiene unas animaciones defensivas buenisimas, muy buena colocación, buen pase, buen fisico... Si q es verdad que tienes q defender bien ya que no t permite errores o ir a lo loco
También  yo juego en next gen, no se dnde jugarás  tu pero no todo en el fifa es el ritmo
1 VOTO
Demonlimon711Hace 1 año8
Maldini con 78 de físico a estas alturas de juego es un coladero en la defensa.
1 VOTO
FyM4EvEr20201601Hace 1 año9
@Ryathor

Lo probe unos 40 partidos porque me salio en un sbc de icono,y en next gen fue un coladero en mi equipo,el año pasado lo tuve unos 300 partidos el prime y era muy bueno,este año se nota mas la velocidad en el tipo de cuerpo,de ahi que me parezca mas lento blanc que lucio.

De todas formas es mi opinion en base a mi experiencia,para nada pretendo que sea la biblia lo que yo diga jaja.

Tambien es verdad que algunos jugais mas a defender atras,y ahi si que valen centrales con menos ritmo,como blanc o ramos,dependeria de la forma de defender que tengas.

Pero claro como estamos acostumbrados a defender a tios de +90 de velovidad,ya uno aconseja por inercia a los mas rapidos con mejores stats defensivos .

Eso no quita que blanc sea usable esta claro.
1 VOTO
DJEMVEH309Hace 1 año10
Gracias por sus comentarios, creo q dejaré de lado a Córdoba y probaré a tomori if, Lucio y kounde (tengo la carta fut champions). A ver las diferencias que tienen, ya que me gusta defender adelantado, por lo que tienen q tener buen ritmo mis defensas. Y en una de esas dejo a tomori y kounde para que me alcance un mbappe oro que aún no lo pruebo.

Si dejo a Kounde de LD y Matthaus de DFC, a qué jugador puedo pasar a la banda derecha que entre cómo mediocampista (MC, MCD, MD), que no sea Dest porque no lo tengo.
EDITADO EL 29-01-2023 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025355Hace 1 año11
De lo mas top,alves.
1 VOTO
DJEMVEH309Hace 1 año12
@Gravesen-02

Lo malo de alves es que solo los brasileños le dan química, me quedaría en 0Q
Canijo13115Hace 1 año13
Lucio te lo recomiendon100%, es un pasote, yo tengo el heroe basico. Yo lo llevon pareja con canavaro.

Cordoba lo probe en draft no me convence. 

Buena pareja es Lucio y Tomori especial.
1 VOTO
Olbmatrix442Hace 1 año14
Tomori ww y ramos sbc; es la pareja que mejor me va; se complementan muy bien; he probado la mayoría de centrales a excepción de los toty.
1 VOTO
XXx-Leyenda52Hace 1 año15
Hola yo tengo a maldini y ramos sbc y van muy bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lucio + Córdoba u otro par de DFC por 950k

Hay 18 respuestas en Lucio + Córdoba u otro par de DFC por 950k, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL