Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Vuestro mejor portero?

Dgdavid988Hace 1 año16
Estoy con el compañero de arriba, llevo a Van ser Sar 89 y me parece que se va a quedar el hasta que acabe el fifa
LaUchile1216Hace 1 año17
No noto mucha diferencia entre los buenos, ya use a Alisson, Courtois, Donnaruma, Ter stegen, Yashin, vds... asi que el que de mas química, ese juega.
El que me pareció un chiste fue milinkovic creo q se llama, 99 de ritmo y del tamaño de un avatar, luego no ataja una.
Garriluis3473Hace 1 año18
De los que yo haya probado Casillas mundial, me parece muy top.
Juancaxao1917Hace 1 año19
Yo he probado a Ter stegen , Donnarumma if, Cech sbc, Casillas 91, Yashin 89 y 94 , Alisson, Ederson, Oblack, Courtois oro, Butland y algún otro . Los porteros son horribles, se pegan unas cantadas demenciales en fifa . Ahora he fichado a Maignan honorífico y Courtois Toty a ver si alguno de los dos hace algo . Edito: szczesny centurión también me salio y lo vendi porque cantaba tela.
EDITADO EL 29-01-2023 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
Gerardbarcelona25527Hace 1 año20
Yo siempre lleve o courtois o ter stegen pero este año vi que los maignan en contra eran dioses,me compre uno y para mi es maignan el mejor
Carl898992Hace 1 año21
Lo de los porteros es totalmente aleatorio..aveces hacen paradones y otras cantadas flipantes..no te obsesiones..yo tengo a donnaruma oro intrans y me para igual que el if..así que no me gasto monedas
Kir4903040Hace 1 año22
@LaUchile
Mostrar cita
No noto mucha diferencia entre los buenos, ya use a Alisson, Courtois, Donnaruma, Ter stegen, Yashin, vds... asi que el que de mas química, ese juega. El que me pareció un chiste fue milinkovic creo q se llama, 99 de ritmo y del tamaño de un avatar, luego no ataja una.
Yo tengo la sensación que en este juego, cuanto más rápidos son peor paran porque es como que el juego no está pensado para que el portero se desplace tan rápido y al final eso le juega en contra, viene bien para que salga a cortar balones sueltos pero al mover al portero manualmente etc como que siendo tan rápido se pasa de posición más fácilmente. Ya otros años ha pasado algo parecido que cuanto más velocidad tengan peor parece que funcionen
Byjairo509Hace 1 año23
Yo llevo a lloris por la quimica de perisic, y es el mayor hijo de puta que he conocido... parece el en la vida real, goles de apartar las manos y cuando pasa el balon volver a ponerlas, goles de moverlo donde chutan y tirarse para el otro lado...
1 VOTO
S0mn1loqu1a291Hace 1 año24
@Byjairo
Mostrar cita
Yo llevo a lloris por la quimica de perisic, y es el mayor hijo de puta que he conocido... parece el en la vida real, goles de apartar las manos y cuando pasa el balon volver a ponerlas, goles de moverlo donde chutan y tirarse para el otro lado...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LaUchile1216Hace 1 año25
@Kir490
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
No noto mucha diferencia entre los buenos, ya use a Alisson, Courtois, Donnaruma, Ter stegen, Yashin, vds... asi que el que de mas química, ese juega. El que me pareció un chiste fue milinkovic creo q se llama, 99 de ritmo y del tamaño de un avatar, luego no ataja una.
Yo tengo la sensación que en este juego, cuanto más rápidos son peor paran porque es como que el juego no está pensado para que el portero se desplace tan rápido y al final eso le juega en contra, viene bien para que salga a cortar balones sueltos pero al mover al portero manualmente etc como que siendo tan rápido se pasa de posición más fácilmente. Ya otros años ha pasado algo parecido que cuanto más velocidad tengan peor parece que funcionen
De momento es imposible concluir algo, los unicos porteros realmente rápidos son milinko y jorge campos que es frodo. Al menos el mexicano si notas que es rápido, ágil, es mas creo que solo por eso no es 100% inutilizable.
Sinfonia1377Hace 1 año26
@LaUchile
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
No noto mucha diferencia entre los buenos, ya use a Alisson, Courtois, Donnaruma, Ter stegen, Yashin, vds... asi que el que de mas química, ese juega. El que me pareció un chiste fue milinkovic creo q se llama, 99 de ritmo y del tamaño de un avatar, luego no ataja una.
Yo tengo la sensación que en este juego, cuanto más rápidos son peor paran porque es como que el juego no está pensado para que el portero se desplace tan rápido y al final eso le juega en contra, viene bien para que salga a cortar balones sueltos pero al mover al portero manualmente etc como que siendo tan rápido se pasa de posición más fácilmente. Ya otros años ha pasado algo parecido que cuanto más velocidad tengan peor parece que funcionen
De momento es imposible concluir algo, los unicos porteros realmente rápidos son milinko y jorge campos que es frodo. Al menos el mexicano si notas que es rápido, ágil, es mas creo que solo por eso no es 100% inutilizable.
Mi bale y su tiro lejano saludan con alegría a todos los jorge campos del juego, no para ni una desde fuera del área con un poquito de rosca
Juancaxao1917Hace 1 año27
Ter Stegen es el q más resultado me ha dado a mi .
MganOficial190Hace 1 año28
Me acaba de tocar Courtois Toty intrans en una mejora de ligas premium, ya tengo portero jejej
LaUchile1216Hace 1 año29
@Sinfonia1
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
No noto mucha diferencia entre los buenos, ya use a Alisson, Courtois, Donnaruma, Ter stegen, Yashin, vds... asi que el que de mas química, ese juega. El que me pareció un chiste fue milinkovic creo q se llama, 99 de ritmo y del tamaño de un avatar, luego no ataja una.
Yo tengo la sensación que en este juego, cuanto más rápidos son peor paran porque es como que el juego no está pensado para que el portero se desplace tan rápido y al final eso le juega en contra, viene bien para que salga a cortar balones sueltos pero al mover al portero manualmente etc como que siendo tan rápido se pasa de posición más fácilmente. Ya otros años ha pasado algo parecido que cuanto más velocidad tengan peor parece que funcionen
De momento es imposible concluir algo, los unicos porteros realmente rápidos son milinko y jorge campos que es frodo. Al menos el mexicano si notas que es rápido, ágil, es mas creo que solo por eso no es 100% inutilizable.
Mi bale y su tiro lejano saludan con alegría a todos los jorge campos del juego, no para ni una desde fuera del área con un poquito de rosca
Yo en mi vida he enfrentado a uno .
1 VOTO
PacoJGQ773Hace 1 año30
@LaUchile
Mostrar cita
@Sinfonia1
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
No noto mucha diferencia entre los buenos, ya use a Alisson, Courtois, Donnaruma, Ter stegen, Yashin, vds... asi que el que de mas química, ese juega. El que me pareció un chiste fue milinkovic creo q se llama, 99 de ritmo y del tamaño de un avatar, luego no ataja una.
Yo tengo la sensación que en este juego, cuanto más rápidos son peor paran porque es como que el juego no está pensado para que el portero se desplace tan rápido y al final eso le juega en contra, viene bien para que salga a cortar balones sueltos pero al mover al portero manualmente etc como que siendo tan rápido se pasa de posición más fácilmente. Ya otros años ha pasado algo parecido que cuanto más velocidad tengan peor parece que funcionen
De momento es imposible concluir algo, los unicos porteros realmente rápidos son milinko y jorge campos que es frodo. Al menos el mexicano si notas que es rápido, ágil, es mas creo que solo por eso no es 100% inutilizable.
Mi bale y su tiro lejano saludan con alegría a todos los jorge campos del juego, no para ni una desde fuera del área con un poquito de rosca
Yo en mi vida he enfrentado a uno .
Yo uso en mi equipo su versión WC para dar link a Bale SBC (que por cierto, es tremendo este jugador, carrilero espectacular en la 352) y para bastante, tiene unos reflejos y una agilidad que hace que pare mucho, a eso sumale ese 91 salto que hace que su altura se note poquito. Aparte, gracias a la velocidad que tiene sale muy rápido en los manos a mano para achicar. Estoy muy contento con él, un día lo usaré de delantero jajajajaja
EDITADO EL 09-02-2023 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Vuestro mejor portero?

Hay 30 respuestas en Vuestro mejor portero?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL