Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Dónde están los totys?

Verticalesdecai2521Hace 1 año32
@ZevakFC
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Por algo EA nos ha dado el señuelo de tanto sobre gratis o a bajo coste. La realidad es que sacar un toty (o un nominado) la probabilidad es prácticamente inexistente. Yo no guarde nada, solo los de marquesinasby rivals del jueves anterior a salir los delanteros y en un 10×83 me salió benzema. Ya tuve experiencias de años anteriores de guardar y no sacar nada u tener que comerme la cabeza con las medias duplicadas. Los abro cuando van viniendo y si toca algo perfecto. Si te tiene que tocar algo te va a tocar en el sobre más peste que haya.
Este tío cada año guarda desde noviembre o asi y cada año saca bastantes totys. No sé porque queréis engañar a la gente. Obviamente guardar sobres no garantiza nada. Pero cuantos más sobres abras, más papeletas para sacar uno.
Pero yo no he engañado a nadie, solo he dicho que yo ya después de mi experiencia ya no guardo más, que si te tiene que tocar algo te va a tocar en el sobre más malo. El que quiera guardar sobres desde octubre perfecto, en su derecho está y es libre de gestionar su juego como quiera, que tiene más probabilidad con 300 sobres que con 5? Pues depende de como EA ponga las probabilidades. Si EA sabe (porque lo sabe) que la gente de su comunidad ha guardado millones de sobres para este evento va a poner unas probabilidades mínimas de que salgan.
DidacX2774Hace 1 año33
Bueno, a mí el año pasado me tocaron 4 TOTY, así que no esperaba nada este año. Efectivamente, nada de nada. No va a sonar siempre la flauta jeje.
Eilien50Hace 1 año34
Habré abierto unos 100 sobres de 82 garantizado para arriba y me salieron 2 nominados, luego otros dos en las mejoras premium, y en un player pick de 75+ bellingham toty. Cuestión de suerte y evidentemente cuantos más abras pues más probable será, pero las probabilidades de toty son una mierda, mejor no esperar nada, lo mismo abres 1000 y no te toca nada.
Sagrajentorix1642Hace 1 año35
Pues yo creo que mucha gente va a dejar el juego aquí por este año. En Twitter está la cosa calentita, muchísimos tuiteros potentes de FIFA quejándose de las probabilidades, mismamente Senpai en un video ha comentado de un amigo suyo que se ha gastado 10 millones y le ha salido un Toty y fue un sobre de la tienda. Entiendo que son las mejores cartas del juego (o casi) y que deben ser exclusivas. Pero que abras +500 sobres y no raspes ni un Courtois...
2 VOTOS
Juanes009967Hace 1 año36
Yo me rindo. Es que ni un nominado malo me ha salido. Sbcs y a correr. Iré a por mané y con todos los que me enfrento tampoco van muy cargados. Creo que se han pasado con la nerfeada. A ver si suena la flauta con los inicios de sesión y fin. Sólo espero que no me salgan más centrales que es lo único bueno que me ha salido en todo el año
Tuliok345Hace 1 año37
Lo siento de verdad señores, pero lo tengo que poner aquí.
Modric y haaland el otro día y ahora el puto mbappe toty joder. En el sobre 3x 85.
No puedo meter foto.

Ahora me faltan unas buenas manos para mover este equipo. Me va a dar vergüenza perder futchampios con semejante equipo.
EDITADO EL 29-01-2023 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
Olbmatrix442Hace 1 año38
Yo solo hago sbc sobres que me interesen con jugadores intransferibles que tengo en el club; no guardo sobres, voy abriendo todo; en un sobres de delanteros +83 me toco MESSI toty; bien, jaja
Dalogi1423Hace 1 año39
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Pues yo creo que mucha gente va a dejar el juego aquí por este año. En Twitter está la cosa calentita, muchísimos tuiteros potentes de FIFA quejándose de las probabilidades, mismamente Senpai en un video ha comentado de un amigo suyo que se ha gastado 10 millones y le ha salido un Toty y fue un sobre de la tienda. Entiendo que son las mejores cartas del juego (o casi) y que deben ser exclusivas. Pero que abras +500 sobres y no raspes ni un Courtois...
Yo mismamente. la verdad que ya llevaba un tiempo poco motivado desde que se cargaron el juego con el parche de los lenghty. Guardé mas de 100 sobres (segun paletools 3M de valor en sobres) para abrir en los TOTY y me dije a mi mismo que si no sacaba ni un TOTY que le daban por saco al juego. Ayer los abrí y no he sacado ni un honorifico,asi que juego desinstalado y ya veremos si volvemos en los TOTS...
1 VOTO
Grumpy77105Hace 1 año40
En el del año pasado, por lo que vale ahora Haaland te fichabas a Mbappe. Y por lo que vale De Bruyne fichabas a Kanté. Messi y De Bruyne valían 1 millón menos. Y supuestamente este año había menos monedas.

Ya está todo dicho.
1 VOTO
MiguelRed1912197Hace 1 año41
Siempre me quejé de mi suerte abriendo sobres. 
Este año habrá sido de los peores. Pocas medias y casi nada usable.
No he guardado ni un sólo sobre porque no soy bueno controlando mi ansiedad.
Ahora he abierto un sobre de 10 x 83 que dan por el inicio de sesión diario y… 

Kakacr95628Hace 1 año42
No os imagináis la de sobres que tenia guardados, todos 100K, Ultimate, 25 x83, 10 x83, 5 +84, todos así, prácticamente todos caminante asegurado y nada, ni nominados ni nada… llevaré como 100 mejoras y 50 picks y rara vez me sale un caminante, recompensas de rango 1 y nada tampoco, la verdad que ya cansa
Juankivcf99Hace 1 año43
Hice lo menos 100 players picks de esos roñosos y puras medias y ifs, y los sobres q me davan de los sbcs y nada y hoy en el sobre ese de 3 delanteros +85 me sale messi toty
EDITADO EL 29-01-2023 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
Sagrajentorix1642Hace 1 año44
@Dalogi es que estamos de acuerdo en que no van a regalar Totys pero que haya gente (me incluyo) que hayamos guardado sobres de 10 +85, 25 +83 , 20 +84 y decenas de sobres de 100k y de 125k y que no te toque un puto Courtois. Que la mayoría lo podemos comprar, pero joder, es el hecho de que te toque. Se han pasado 20 pueblos con las probabilidades. Acabo de darme por vencido, abrí las últimas 40 mejoras premium de La Liga y otras 40 de la Premier y 2 caminantes entre los 80 sobres.  Si sigo jugando es por el Gullit que me tocó hace unos días y por probar a Mane, Bale, Mbappe POTM y compañía. Pero me da que duro poco poco...
FyM4EvEr20201603Hace 1 año45
Pues yo nose si conocereis el metodo de crafteo con el sbc de ligas,de repetir y reciclar y bla bla bla bla,pues para que os hagais una idea desde que salieron los toty le habre dado minimo 20 o 30 vueltas al dia al sbc,y son 5 sobres por vuelta,calculad la cantidad,y me han salido medias altas de oro a puñados,pero 0 toty y 0 honoroficos...

Ya se que ea no me debe premiar por hacer sobres o por invertir mi tiempo en su juego,pero coño no pido ni un toty si quiera,un maignan honorifico que voy con el oro todavia cojones 
Arnau0708244Hace 1 año46
Yo más de 125 sobre, algunos tochos y nada de nada, un desastre.
Thor021219Hace 1 año47
Yo si he sacado 2 totys, en los sobres mas costrosos del mundo... he tenido suerte sí.

tambien es verdad que he dado 300 vueltas al sbc de ligas premium y otras tantas al +75 (creo que cerca de 120) y no he sacado nada en ambas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Dónde están los totys?

Hay 147 respuestas en Dónde están los totys?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL