Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Canijo13115
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 1365

FIFA 23: Ultimate Team: Hacerse Mbappe Pomt

Hacerse Mbappe

Si
18%  (9)
No
57%  (29)
Solo con intrasferibles
25%  (13)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo tambien era de hacerlo si o si. Tengo muchas medias guardadas y por eso me lo iba hacer a toda costa ya que tengo el oro comun transferible y era el ideal remplazo...

Pero cuando vi lo que piden... Y encima la loca mejora al menos visual dije puf!

Y ahora que hago? Donde meto las medias... No necesito nada mas que en mi plantilla el recambío de mbappe y laterales, ningun sbc me encaja en el equipo.

Dejo aqui la encuesta.

Si o no o quizas.
Takana00171Hace 1 año1
Seré yo pero es que solo el hecho de plantearse hacérselo me parece absurdo, o la gente tiene las medias por castigo o son masocas, es 1,7M en medias (que no son pocas), en una carta que tienes prácticamente calcada en el mercado por menos de la mitad y puedes venderla cuando quieras.
2 VOTOS
Juanes009965Hace 1 año2
Primero aclarar que es una muy buena carta. Pero no vale la pena por lo que piden. Van a sacar un mane flashback que seguramente irá muy bien y con un neuer y algo más ya le das química.

Pero si te hace ilusión tenerlo te lo puedes hacer. Ahora, como luego te salga el nif intransferible vas a estar pegandote cabezazos un buen rato. Si fuera 93 te diría que sin pensarlo, pero 92 no lo haría. Es mi opinión. Si tienes ganas de mbappe ahorra un poco y ves a por el nif. Según las medias que tengas transferibles, las vendes y ya te da y encima ahorras 2/3 de su valor en medias. Además te haces a ramos para la química.
1 VOTO
KingFerba217Hace 1 año3
Yo para eso prefiero hugo totty.
2 VOTOS
Demonlimon711Hace 1 año4
Yo creo que se han pasado tres calles. Vale la pena más el oro, incluso el IF.
1 VOTO
Knlo37517Hace 1 año5
El precio no es real xk las medias estan muy altas…

Yo tenia a mbappe oro transferible y lo vendi el lunes en 750k para hacerme este mbappe (ya me he hecho las 4 plantillas mas caras con lo que tenia por el club sin gastar una moneda), y con los 200 sobres que tengo para abrir me lo termino…a ramos y si sale mane tb!!

Ahora tengo 3,5kk para gastar y mejorar otras posiciones…seguramente comprare a pele para acompañar a este mbappe!!

Mi caso es parecido al tuyo…tengo muy buen equipo montado y necesitaba mejorar la delantera

Un saludo y suerte con los toty.
1 VOTO
Jordifp2090Hace 1 año6
A ver que es un robo esta claro yo no me lo hare pero si lo hiciera seria poco a poco y 100% con intrasferibles.

Yo tengo ha zidane sbc que tarde 20 dias en hacerlo es carisimo pero me hace ilusión tenerlo y el precio es el que es pero no gaste una moneda

Ahora bien si no tienes a mbappe intras y te gusta su nif muchos intrasferibles poco a poco lo puedes hacer siempre lo usaras ahora de dc y cuando salgan mejores siempre puedes ponerlo en banda....
KatidisParty2265Hace 1 año7
De primeras es una ladronada mas de MongoSports, pero si te sale "gratis" háztelo, mbappé es portada del juego y es endgame, y si ves que sale algo mejor en 2 meses o así lo tiras a banda y va a ser dios.
Seaport02097Hace 1 año8
2 plantillas de 87 me quedan a mi... Todo intrans hacia un mes que no abria sobres y Totys ninguno pero medias para aburrir... sin contar que aun tengo que abrir las mejoras de ligas. 

Es caro si sin duda, pero soy de los que no se ha hecho a Jairzinho por tener a Garrincha, ya tengo a Zidane... y tambien parece ser que soy de los pocos que no han tenido la suerte de que les toque Mbappe NIF intrans.

Total que supongo que en unos dias lo tendré y no creo que me arrepienta. 

Depende de la situación de cada uno.
Mig2088215Hace 1 año9
Yo tengo un millón y medias y me lo iba a hacer pero a ese precio desisto, no lo mejoraron tanto mejor el transferible o incluso el oro, dejo las medias para otra cosa, de todos modos entiendo que alguien se lo haga porque es delantero para el resto del juego, sobre todo si tiene muchas medias además de que dura un mes.
SolidSnake777173Hace 1 año10
Enésimo intento de robo de la compañía.    Hay un if en el mercado que es prácticamente calcado que vale hasta menos, y transferible por si te cansas. Y por uno menos en todo tienes al oro que va que flipas y vale la mitad o incluso menos de la mitad. Amigos míos mi consejo es que la dejéis pasar, seguirán saliendo sbc apetecibles donde gastar mejor las medias.
Canxita1335Hace 1 año11
Hice skip a los SBC de Ramos, Pogba, varios iconos y heroes para este Mbappe. Tenía algo de 40 jugadores media 87+ para meterlos en el SBC... pero definitivamente no vale la pena... yo esperaré que el NIF baje a 700k para ficharlo. 

Ese concepto de "si te sale gratis hazlo", pues para mí no es preciso. Ninguna carta es gratis, porque las medias que inviertes no las recuperas, y a veces para tener esas medias uno invierte X horas jugando amistosos o hasta squad battles.
FyM4EvEr20201600Hace 1 año12
Ojo que este mbappe ha salido de 92 por ser epoca de toty,y os piden un dineral,quien os dice que el mes que viene no saca otro potm de 93 o 94 y piden la mitad de lo que vale este,jugada tipica de ea sports que ya hicieron el año pasado con nlunku,pensaos bien si merece tanto la pena como para pagar 3 veces casi lo que vale el oro,que tiene 1 solo punto menos en todo...
2 VOTOS
Canijo13115Hace 1 año13
@KingFerba

Que tal ese Hugo?

Gracias a todos por contestar. Ire guardado las medias para ver si sale algo pronto.
Duffman19324Hace 1 año14
Yo me le hice por 40k monedas. Tenia diogenes en el club. Y todo por que me salió repetido el icono +88 y me calenté
Jorlord402Hace 1 año15
Yo lo hice. Llevo los 10 partidos del clasificatorio y he de decir que, pese a que le noto mejor que al NIF (que ya era la leche) NO merece la pena, no es algo exagerado, con su carta básica se va muy parecido. 

No recomiendo hacer su SBC, salvo “X” casos como el mío, que tenia más de 100 sobres buenos guardados, y quería seguir abriéndolos sin desechar medias (y tampoco me apetecía hacer ningún otro SBC )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Hacerse Mbappe Pomt

Hay 34 respuestas en Hacerse Mbappe Pomt, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL