Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ps3251167
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 1691

FIFA 23: Ultimate Team: Equipo Completo Toty + Honorificos

Buenas, me gustaría saber cuando saldrá el equipo completo + los honoríficos. Gracias.
Sagrajentorix1641Hace 1 año1
Equipo completo mañana a las 19h españolas. Y los honoríficos se suman el viernes a las 19h si no me equivoco.
1 VOTO
Jorlord402Hace 1 año2
Si la intención es sacar algún Toty, sería mejor abrir mañana todos los sobres, no? 

El viernes, al meter los honoríficos, habría menos posibilidades, no os parece?
Dra1002202Hace 1 año3
@Jorlord

Si sólo quieres TOTY en efecto mañana tendrías más probabilidades, si no confías en tu suerte, el viernes habrá más probabilidades de que te toque algo decente.
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 1 año4
Pero es seguro lo de que el viernes salen todos + el 12 y los honoríficos? Es que ya me veo con cara de tonto esperando con mis 150 sobres y que el viernes solo estén haaland y los honoríficos jajajaja
Yo si es así me espero, si me tiene que tocar me tocará igual, y sino, al menos que me den morralla de colores, no simples oros.
Dra1002202Hace 1 año5
@Sinfonia1
Mostrar cita
Pero es seguro lo de que el viernes salen todos + el 12 y los honoríficos? Es que ya me veo con cara de tonto esperando con mis 150 sobres y que el viernes solo estén haaland y los honoríficos jajajaja Yo si es así me espero, si me tiene que tocar me tocará igual, y sino, al menos que me den morralla de colores, no simples oros
Debería ser así si EA no nos jode a todos... De todas formas hoy a las 7 cuando salgan los TOTY puedes mirar en el anuncio dentro de FUT cuanto tiempo estarán disponibles. Yo voy con más de 200 sobres... pero EA no me jodera del todo... por si acaso voy también con 3,5M para que la cara de tonto de que no me toque ninguno me dure poco. : (
Dalogi1423Hace 1 año6
Creo que hoy es un buen momento de abrir los 10x85, al estar todos los TOTYs en sobres únicamente, quita posibilidades de que te metan algún honorifico entre esos 10 jugadores y con suerte (muchisima) puede que caiga algun TOTY. 
De todos modos, viendo lo que ha hecho EA con el TOTW poniendo un huevo de jugadores inservibles con media alta(85 para arriba) para que sea lo que salga en los sobres que tenemos guardados, deja a las claras que va a ser quasi-imposible sacar un TOTY este año.
2 VOTOS
Tuliok345Hace 1 año7
Esto es lo que dice la cuenta de fút sheriff : 
From what i got told, TOTY ICONS will go out of packs this Friday. But they should come back to packs again by Sunday.

They will also probably not communicate this officially

Traducción:
Por lo que me dijeron, TOTY ICONS se agotarán este viernes. Pero deberían volver a empacar de nuevo el domingo.

Probablemente tampoco comunicarán este oficial.
Hayapaz261Hace 1 año8
@Tuliok me he quedado igual. Alguien que traduzca la traducción
Tuliok345Hace 1 año9
Yo entiendo que el viernes quitan los icon totys de los sobres, para ponerlos de nuevo todos el domingo.

Yo creo que será: 
- hoy: equipo toty completo más toty Icon (equipo2).
- viernes: equipo toty completo + honorables
- domingo (entiendo yo): equipo toty completo + honorable + icon toty (todos) ????
Dalogi1423Hace 1 año10
Venia a comentar esto...creo que lo van a liar todo de tal manera que no haya un momento en el que este todo en sobres para que dudemos de cuando abrir. Es como si los TOTY icons salen en picks, alguien puede confirmarlo? Porque ellos no han dicho nada.
Siilverr170Hace 1 año11
@Dalogi  ayer le salió a un colega Van ser sar toty icon en un pp75 así que si salen

Por cierto alguno sabéis de que es el sobre del nivel 30?
EDITADO EL 26-01-2023 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LaUchile1216Hace 1 año12
@Siilverr 11x81+, distribuidos asi: 3 atacantes, 3 medios, 4 defensas, 1 por.
1 VOTO
KaminaSama777323Hace 1 año13
@Siilverr es como un 11+81 normal, asegura 11 jugadores de 81 o +
3 delanteros, 3 centrocampistas,4 defensas y 1 portero
1 VOTO
Ccc55514Hace 1 año14
El dia que salieron los toty delanteros abri mas de 100 sobres. Me llene de medias pero no me toco ni una carta utilizable. Asi que cuidado con ilusionarse.
1 VOTO
Zerxas303Hace 1 año15
Entonces cuando es mejor abrir nuestros sobres ahorita en 30mins que salen todos los totys mañana o pasado mañana??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Equipo Completo Toty + Honorificos

Hay 21 respuestas en Equipo Completo Toty + Honorificos, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL