Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a291
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 1551

FIFA 23: Ultimate Team: Maldini 88 vs Ramos

He empezado hace algunas semanas a jugar a Fut y actualmente tengo muchas medias, he leído maravillas de Maldini 88 y podría hacermelo pero un compañero tb me ha hablado del sbc de ramos.

Los habéis probado? Cual me aconsejáis?
FyM4EvEr20201601Hace 1 año1
Para mi ramos,y mira que ni lo tengo ni me lo pienso hacer.

No me lo hago porque tenia a maldini y crafteando a bale me salio lucio normal,que me parece el mejor dfc que he probado,maldini lo tenia con tomori pero lucio me parece mucho mejor que el italiano,que cumple bien,pero la fuerza y la agresividad se le notan algunas veces.

Ramos me cruzado a 2 y da mas asco que van dijk jajaja,literalmente no te deja pasar vamos,para mi antes ramos que maldini,ademas te va durar mas tiempo titular.
Demonlimon711Hace 1 año2
Van Dijk por 100.000 monedas y otro más, y tienes defensa hasta el fin del juego, es muy muy bueno.
MganOficial190Hace 1 año3
Maldini 88 creo que sale mas a cuenta.
Victornav861261Hace 1 año4
@Demonlimon en serio estás diciendo van dijk oro hasta fin del juego?
Carl898992Hace 1 año5
Para mi Ramos, por la agresividad y la agilidad y de cabeza van bien los dos..por química maldini..a mi van dijk no me acaba..el año pasado todos decían que era una grúa y este año lo alaban..me parece el mismo..creo que la gente se deja llevar mucho x comentarios sin probarlos realmente..
Carl898992Hace 1 año6
Van dijk es bueno contra gente que solo corre hacia adelante, pues literalmente chocas..pero si justo antes de entrarte giras hacia atrás, se queda sentado..y tiene menos aceleración que mi abuela..pero a gustos.
Demonlimon711Hace 1 año7
@Victornav86 a mi me gusta, y me va bien. Tengo 600.000 monedas, por quien lo cambiarias tú?
Victornav861261Hace 1 año8
@Demonlimon haber si por gustar a mi tb me gusta y lo he llevado hasta hace poco pero decir hasta final del juego.... Para mi ahora mismo los mejores son lucio ramos kimpembe tomori y las mejores versiones de van dijk y militao. Ya cada uno el que se pueda permitir
Victornav861261Hace 1 año9
@Carl8989 creo que todos a estas alturas hemos probado a van dijk y no nos dejamos llevar en eso por lo que dice la gente. Este año van dijk es top aunque ya se va quedando corto. El año pasado si te doy la razon
Rulezzzzz6830Hace 1 año10
No te hagas a Maldini, vas a tirar todas esas medias a la basura, no es que sea malo, solo que hay opciones mejores a día de hoy, en 1 mes todo cambia mucho. Ramos seguro que es mil veces mejor, a Maldini se le nota mucho ese - de 80 de fuerza.
Demonlimon711Hace 1 año11
@Victornav86
Mostrar cita
@Demonlimon haber si por gustar a mi tb me gusta y lo he llevado hasta hace poco pero decir hasta final del juego.... Para mi ahora mismo los mejores son lucio ramos kimpembe tomori y las mejores versiones de van dijk y militao. Ya cada uno el que se pueda permitir
De momento voy a seguir con Van Dijk , me va muy bien ya te digo, corre que se las pela, no se le va nadie. A quien no me haría de ninguna forma es a Ramos, 77 de velocidad es una tragedia a estas alturas del juego con los delanteros que hay. Hace un rato mismo, me he enfrentado a uno, que encima jugaba con defensa adelantada, ha sido una masacre.
SolidSnake777173Hace 1 año12
Yo tengo a ambos y, sin duda, Ramos es muchísimo mejor. La aceleración 90 que tiene se nota que flipas, aparte que al choque es bastante superior al Maldini 88.
MancodeLepanto88Hace 1 año13
De Ramos no te puedo decir nada, pues este año solo juego, salvo para objetivos, con iconos, héroes y jugadores con pasado/presente con el Barça.
 Pero el SBC de Maldini me lo hice y cómo te han dicho, aunque no es para nada malo, su poca fuerza le resta mucho. Donde mejor me ha rendido es en defensa de tres, aunque me ha parecido peor que Kounde IF y mucho peor que el Piqué Rulebreakers. Es más, viendo las stats de este Piqué y cómo rinde in game, no tengo dudas de que Ramos debe ser uno de los mejores centrales del juego.
Carloslr47396Hace 1 año14
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
He empezado hace algunas semanas a jugar a Fut y actualmente tengo muchas medias, he leído maravillas de Maldini 88 y podría hacermelo pero un compañero tb me ha hablado del sbc de ramos. Los habéis probado? Cual me aconsejáis?
No se qué equipo tienes ni las químicas que necesitas, pero yo voy con Gvardiol 86 y Klosterman 87 y no puedo estar más encantado. Algo más de 100k entre los dos y me dan un rendimiento de locos, e incluso te diría que mejor Gvardiol que klosterman, al que pienso cambiar en breves. Eso como recomendación en general, que si te entran los pruebes pq no son caros. Después, respondiendo a tu pregunta, yo sinceramente me haría a Ramos, todas sus cartas especiales rinden de lujo y es un jugador que in Game siempre gusta ver. De hecho, seguramente yo me lo haga el viernes cuando abra todos mis sobres.
Mav23503Hace 1 año15
Es que Maldini cuesta 200k menos que Ramos...que fijo que es buenísimo, pero calidad precio, salvo que vayas muy sobrado de medias y/o monedas, recomendaría Maldini. Yo lo tengo y va de cine.

En caso de que tengas muchas medias que colocar y no te hipoteque el club, Ramos parece una opción buenísima, pero que conste que Maldini va muy bien también.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Maldini 88 vs Ramos

Hay 21 respuestas en Maldini 88 vs Ramos, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL