Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Mbappe potm

Takana00171Hace 1 año16
Al principio del juego dijeron que los POTM siempre tendrian 1 mas de media que su IF, pero es EA, hacen lo que les sale de los cojones, cachondeandose dia si dia tambien de sus consumidores, y la gente sigue tragando
Kakacr95628Hace 1 año17
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Veremos lo que piden… si piden más de 1,5 no lo hago ni de coña la verdad Aunque si lo pensáis bien, el de 92 pedirán 1,4 o así, si fuera de 93 ya se subían a 2,3 fácilmente. Alomejor renta que sea de 92 y pidan bastabte menos… por 1 punto de ritmo, regate y tiro…
visto asi que lo pongan de 91 y valga 700k,no te lo tomes a mal,pero no creo que nadie que se lo quiera hacer prefiera que sea peor a costa de valer menos,es mas yo si fuese de 94 en vez de 93 y vale 3,5m mejor ,cuanto mejor sea un sbc de este tipo mejor,ya que tardara mas en caducar
Cuanta más media tenga mejor la verdad, si yo sea cual sea creo que lo acabaré haciendo JAJAJAJAJAJAJA, tengo muchos sobres y medias la verdad, pero es de guarros subirle 1 punto solo El año pasado me hice el de 94 creo q fue y me duró hasta el verano prácticamente
Erxoxico1149Hace 1 año18
Tenian 2 opciones - 
Lo hago igual que su if subiendole alguna stats sin importancia pase fisico.. para que no llame tanto la atencion y tenga que dentro de 3 meses cambiar ese mbappe. Hacerlo asi lo hara mas gente pero tendra que cambiarle en 3 mesecillos.
Opcion 2
Le hubieran metido 94 incluso alguna stats mejor y le ponen inaccesible por mucho sobre que tuvieras guardado a 4 millones y 10 dias para hacerlo por ejemplo. Y solo puede optar por el un 5% de la gente que tiene el juego .

Eligieron la 1 , par aalgunos es mejor ya que disponen menos monedas y medias , para otros peor como es mi caso que tenia sobres y 6 kilos para poder hacerlo , entonces yo lo queria cuanto mas chetao mejor pero bueno .
Asi es Ea. Lo que tenia claro que NO iba a ser un punto medio que es lo que la malyoria  queriamos , un 93 sttats como el de 93 y un valor de mercado de 2 2,5.
EDITADO EL 25-01-2023 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gravesen-025357Hace 1 año19
@Kakacr9
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Veremos lo que piden… si piden más de 1,5 no lo hago ni de coña la verdad Aunque si lo pensáis bien, el de 92 pedirán 1,4 o así, si fuera de 93 ya se subían a 2,3 fácilmente. Alomejor renta que sea de 92 y pidan bastabte menos… por 1 punto de ritmo, regate y tiro…
visto asi que lo pongan de 91 y valga 700k,no te lo tomes a mal,pero no creo que nadie que se lo quiera hacer prefiera que sea peor a costa de valer menos,es mas yo si fuese de 94 en vez de 93 y vale 3,5m mejor ,cuanto mejor sea un sbc de este tipo mejor,ya que tardara mas en caducar
Cuanta más media tenga mejor la verdad, si yo sea cual sea creo que lo acabaré haciendo JAJAJAJAJAJAJA, tengo muchos sobres y medias la verdad, pero es de guarros subirle 1 punto solo El año pasado me hice el de 94 creo q fue y me duró hasta el verano prácticamente
por eso,pero es una guarrada sacar un jugador que sacaron ya hace 2 meses Esperemos que saquen algo mas top,tengo 220 sobres sin abrir
Gravesen-025357Hace 1 año20
@Erxoxico
Mostrar cita
Tenian 2 opciones - Lo hago igual que su if subiendole alguna stats sin importancia pase fisico.. para que no llame tanto la atencion y tenga que dentro de 3 meses cambiar ese mbappe. Hacerlo asi lo hara mas gente pero tendra que cambiarle en 3 mesecillos. Opcion 2 Le hubieran metido 94 incluso alguna stats mejor y le ponen inaccesible por mucho sobre que tuvieras guardado a 4 millones y 10 dias para hacerlo por ejemplo. Y solo puede optar por el un 5% de la gente que tiene el juego . Eligieron la 1 , par aalgunos es mejor ya que disponen menos monedas y medias , para otros peor como es mi caso que tenia sobres y 6 kilos para poder hacerlo , entonces yo lo queria cuanto mas chetao mejor pero bueno . Asi es Ea. Lo que tenia claro que iba a ser un punto medio que es lo que la malyoria queriamos , un 93 sttats como el de 93 y un valor de mercado de 2 2,5.
el 93 seria lo justo pero es EA aunque alomejor viendo la total disconformidad cambian
FyM4EvEr20201603Hace 1 año21
Exacto,deberia ser de 93 minimo,no hay discusion ninguna vamos,se les ve el plumero porque mbappe es goloso y ahi quieren drenaros las medias de los sobres guardados,ahora despues de toty meten un sbc potente para que se jodan los que metan las medias en mbappe,vamos que es para joderos hablando claro.
Keny8001356Hace 1 año22
EA como siempre consiguiendo decepcionar con tal de joder a la comunidad a cualquier costo
KatidisParty2265Hace 1 año23
Aunque no esté jugando este año, me entretiene ver el contenido, twitter y demás.

Lo de Mbappé es una rateada dependiendo del factor precio.

• Si el sbc cuesta entorno a 1 millón o 1,3  me parece razonable, a pesar de que le pongan media 92 y NO la media 93.

• Si el sbc cuesta 1,8 o 2 millones, es una rateada gorda, porque ya que no te dan el media 93 por lo menos ponerlo un poco mas accesible.

Después de jugar muchos muchos años, ese Mbappé va a ser pepino y no te va a resolver muchos mas partidos el 93 que el 92.

En mi opinión si el SBC cuesta entorno a 1,3 y EA NO LO NERFEA O HACE ALGO RARO, es una W porque con la cantidad de sobres que suele llevar la gente guardados, o te sale "gratis" o casi "gratis".
1 VOTO
Messipechofrio1416Hace 1 año24
Me salió el oro 2 días antes de empezar los totys. 
Viendo las stats que tendrá y que no tiene tanta diferencia con el oro, ya no me planteo hacerlo.
Opo531302Hace 1 año25
@KatidisParty
Mostrar cita
Aunque no esté jugando este año, me entretiene ver el contenido, twitter y demás. Lo de Mbappé es una rateada dependiendo del factor precio. • Si el sbc cuesta entorno a 1 millón o 1,3 me parece razonable, a pesar de que le pongan media 92 y NO la media 93. • Si el sbc cuesta 1,8 o 2 millones, es una rateada gorda, porque ya que no te dan el media 93 por lo menos ponerlo un poco mas accesible. Después de jugar muchos muchos años, ese Mbappé va a ser pepino y no te va a resolver muchos mas partidos el 93 que el 92. En mi opinión si el SBC cuesta entorno a 1,3 y EA NO LO NERFEA O HACE ALGO RARO, es una W porque con la cantidad de sobres que suele llevar la gente guardados, o te sale "gratis" o casi "gratis".
Oye una duda que tengo, he leido varias veces que no tienes el juego, pero te gusta mucho el tema sbcs y mercado, porque no lo compras? De verdad que la pregunta no la hago para ofender, pero yo suelo ser bastante malo y me fustro bastante pero juego con instransferibles y cuando veo que me cabreo de mas vendo monedas, ya que el tema del mercado y sbcs me entretiene bastante
KatidisParty2265Hace 1 año26
@Opo53 si quiero lo puedo tener gratis como otros años a través de la cuenta de un colega.

El fifa requiere "mucho" tiempo si quieres tener un buen equipo, y yo entre estudiar, entrenar y currar findes de 00:00 a 07:30, no tengo tiempo.

Otros factores para no comprarlo son las rateadas que mete EA tipo los nerfeos, los amaños de sobres, etc.. 
Esto último es mi punto de vista, habrá quien crea que es mentira lo de los nerfeos y que los sobres es simple suerte, pero eso ya es otro tema.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 1 año27
@Messipechofrio me pasa igual, me toco intra hace poco. Si tuviera 93 de media, me lo pensaba si hacerlo, pero con media 92, teniendo el oro intransferible, no tiene ningun sentido hacerlo.
Cuando me canse de delantero centro, lo paso a banda y seguira siendo de los mejores bandas y santas pascuas.
Knlo37517Hace 1 año28
Yo lo voy a hacer xk no tengo mbappe intra…lo he tenido transferible y lo vendi para no perderle mas monedas y hacerme este!!y me parece un robo la media y seguramente pediran bastante por el por la cantidad de sobres que tiene la gente…asi se las gasta esta empresa estafadora!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mbappe potm

Hay 28 respuestas en Mbappe potm, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL