Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Arrrrrancan lo TOTY!!!!

Verticalesdecai2521Hace 1 año16
Un benzema por aquí, en uno de los sobres 10 ×83
1 VOTO
Juanes009967Hace 1 año17
@Raulprsn
Mostrar cita
@Juanes009 existen, doy fe. Todos los años, saco 1 toty en las mejoras de ligas. Me lio a hacer mejoras una y otra vez hasta que sale alguno. Los porteros suelo sacarlos, y ya buenos chiellini, alexander arnold y el año pasado cancelo que jugo de mc todo el año en mi equipo. Yo me lio de " jartible " una y otra vez a hacerme sbc de ligas y si que nunca he sacado 1 top, pero alguno sale. Mi colega el fifa pasado, en el primer dia de totys, solo con los delanteros, el primer sobre que abria de un unico delantero +83 y saco a mbappe toty....
Si. No me he explicado bien, a mi también me suele caer alguno pero de los menos buenos, tipo portero o lateral malillo. Me refiero a hoy, con la cantidad de sobres y que no haya salido ni uno. Bueno, ahora he visto un benzema, que será el peor de los 3 que han salido. Pero bueno, igualmente felicidades por ese benzema, yo lo firmaba. Pero entre todos los que somos en el foro habremos abierto una barbaridad de sobres. A ver cuantos salen en las próximas 2 semanas. Mucha suerte a todos. Que todo lo que no me toque a mi os toque a vosotros 😉
Raulprsn1483Hace 1 año18
@Juanes009 ten en cuenta, que muchos guardamos los sobres para el viernes que viene, que es cuando estan todos en sobres.
Siempre todos los años, el foro se llena de varias paginas de gente sacando totys. Abrir ahora todos los sobres.... tienes que tener mucha fe, yo voy directamente cuando estan todos y a las mejoras.
Gerardbarcelona25527Hace 1 año19
Arrancan los totys pero los que si no arrancan son mis jugadores
2 VOTOS
Syskorntx32Hace 1 año20
Si los iconos toty darán 4 días, eso no significa que el segundo equipo acabaría el viernes que viene?

Por lo tanto no coincidiría todo el equipo toty+honoríficos+iconos.

Pregunto porque tengo bastantes sobres gordos y no sé cuándo abrir
WonkyDonky564Hace 1 año21
@Syskorntx
Mostrar cita
Si los iconos toty darán 4 días, eso no significa que el segundo equipo acabaría el viernes que viene? Por lo tanto no coincidiría todo el equipo toty+honoríficos+iconos. Pregunto porque tengo bastantes sobres gordos y no sé cuándo abrir
Estoy en la misma duda...me interesan mas los iconos toty que los totys...y no se si abrir ya los sobres o no (confiando, ingenuo de mi, de que tendre la minima posibilidad de packear uno). Mi idea era abrirlos el jueves con todo en el mercado...pero si es como tu dices...no se si arriesgarme ahora, que estan los iconos que me interesan mas...
Gravesen-025357Hace 1 año22
@Syskorntx
Mostrar cita
Si los iconos toty darán 4 días, eso no significa que el segundo equipo acabaría el viernes que viene? Por lo tanto no coincidiría todo el equipo toty+honoríficos+iconos. Pregunto porque tengo bastantes sobres gordos y no sé cuándo abrir
si son 4 dias acabaria el sabado
Sagrajentorix1643Hace 1 año23
@WonkyDonky así estoy yo, abrí ayer unos 40 sobres (aún me quedan 80) pero es que al no haber mejoras en las que reciclar, o paras de abrir o tiras cartas a mansalva. Tengo el club petado de cartas oro único, la lista de transferibles llena y hasta que no pongan mejoras en las que meter repetidos  no seguiré abriendo.
Dgdavid988Hace 1 año24
Yo tenía 24 sobres, y me acabo de hacer el 25 el +100 jugadores y ni olí un toty, pero me toco mbappe oro en un sobre bastante malo antes de los toty así que no me puedo quejar
Rulezzzzz6830Hace 1 año25
Yo tengo 53 sobres y de esos 10 bastante bastante tochos (lástima que abrí 20 en centuriones y había 5 o 6 tochos) cuándo me recomendáis abrir? no tengo ni idea de cuando se van de sobres los jugadores TOTY y los iconos TOTY. Los iconos toty y los 12 jugadores se juntan?
Dgdavid988Hace 1 año26
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Yo tengo 53 sobres y de esos 10 bastante bastante tochos (lástima que abrí 20 en centuriones y había 5 o 6 tochos) cuándo me recomendáis abrir? no tengo ni idea de cuando se van de sobres los jugadores TOTY y los iconos TOTY. Los iconos toty y los 12 jugadores se juntan?
La semana que viene cuando estén todos
Verticalesdecai2521Hace 1 año27
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Yo tengo 53 sobres y de esos 10 bastante bastante tochos (lástima que abrí 20 en centuriones y había 5 o 6 tochos) cuándo me recomendáis abrir? no tengo ni idea de cuando se van de sobres los jugadores TOTY y los iconos TOTY. Los iconos toty y los 12 jugadores se juntan?
Pues cuando salga el equipo entero si buscas cualquier toty o si lo que buscas es específico pues cuando salga la posición que te interese. Yo buscaba delanteros y ayer abrí y me salió bien, saque a karim
Morimandias185Hace 1 año28
Un karim por aquí, absolutamente brutal...
Tuliok345Hace 1 año29
Yo esperaré al jueves o viernes que esté todo el equipo, mbappe potm (si lo ponen). Llevo 200 y poco sobres (muy buenos y también morralla). 
Ayy como no me toque un toty…
Ericpug1506Hace 1 año30
Los sobres donde solo salen delanteros si vale la pena abrirlos ya, no?
Rubiobaraka382Hace 1 año31
@Ericpug
Mostrar cita
Los sobres donde solo salen delanteros si vale la pena abrirlos ya, no?
El viernes que viene sale todo el equipo,,,,eso ya depende de cada uno,,,,yo soy un ansias y nunca guardo nada y tuve suerte,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Arrrrrancan lo TOTY!!!!

Hay 60 respuestas en Arrrrrancan lo TOTY!!!!, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL