Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97388
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 1193

FIFA 23: Ultimate Team: Irregular en este juego

Hola, quería ver por si a vosotros también os pasa o es solo a mi que me rayo mucho jajajaja

Y es que en este juego no se por que, pero soy super irregular, mi ultimo FC hice un resultado bastante decente  y en los últimos 10/15 dias estaba jugando super bien, los jugadores reaccionando y moviéndose y todo muy bien, pases relativamente decentes... y partidos, si alguno peor hay por servers y tal pero lo normal vaya  (algo aprox de mis últimos 30 partidos serían un récord de 25-5 o 24-6 algo así)

Pero desde ayer y hoy parece que se me haya olvidado jugar, no regateo a nadie, los jugadores parece que van super tonto aunque tampoco tenga un delay excesivo, los pases, regates y tiros que normalmente me salen ahora no, me está costando mucho ya no ganar, jugar los partidos (por decir también, entre ayer y hoy mi récord será de 5-13 o 6-14 aprox)

Llevo en UT desde Fifa13 y se que joder, es lógico tener rachas mejores y rachas peores, o habrá Fifa que se te den mejor y otros peor, pero en ningún Fifa me había pasado tan heavy como en este, que me ha pasado ya bastantes veces, es que es literal como si X días pudiese jugar y X días no, como si X días tuviese manos y X días no. Y los jugadores de hace 2 días a hoy parecen otros distintos por completo.

Y ya no se si es cosa mia, cosa del juego o yo que se jajajaja pero soy muy rayado para estas cosas jajajajaja
Por eso digo : A alguien más le pasa algo parecido???   Un saludo, y os leo  
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año1
A mí me pasa parecido, días que ganó casi todo lo que juego en cualquier modo y marcando casi sin querer y días que peno por el campo recibiendo goleadas y con murallas chinas en lugar de defensas rivales. 

Yo pienso que es un problema del match making de EA que prioriza emparejar rápido que emparejar niveles similares. A eso sumale el hándicap a favor o en contra y tienes el despropósito completo. 

Ya he jugado muchos juegos con ELO y este es con diferencia el peor sistema que he visto, a mi personalmente me importa poco perder pero sí que los niveles sean emparejados y tener partidos disputados y entretenidos hasta el final o casi pero sólo 2 de cada 10 son así y a veces ni eso, últimamente sólo tengo goleadas, ya sea a favor o en contra. Entre eso y la mentalidad de competitivo en un juego que no tiene nada de competitivo real cada vez me aleja más del juego (me refiero a tragarse 45 segundos de cambios tácticos cada vez que se mete o recibe un gol, en cada gol ojo! que me los trago últimamente hasta en los truños de amistosos plata)
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año2
Yo creo que es el hándicap. No es normal que en un partido des todos los pases bien y en el siguiente con los mismos jugadores no te vaya ni un pase . Las rachas destrozan el poder disfrutar del juego y racha=hándicap. Edito: lo mejor es que me rompo la cabeza para tener jugadores con nivel alto de pase como Gerrard de 90, Kroos de 93 o Arnold de 92 pero los pases van mal cuando quieren y los porteros ni te cuento, he probado a todos hasta a Yashin de 94 y como digan de cantar no paran una.
EDITADO EL 18-01-2023 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jca84911Hace 1 año3
Si llevas jugando a UT desde 2013 deberías tener asimilado eso, no eres tú, y tampoco es un tema de matchmaking extremo en tu contra que puede ser que te toquen 4 o 5 seguidos muy buenos, pero es el juego, yo llevo desde primeros de diciembre que apenas juego (por mi trabajo esas fechas son las más fuertes de trabajo y no tenia ni tiempo ni ganas de jugar al fifa) 1 partido o 2 cada 3 días y veía la misma mier-da de siempre con el último parche pero lo que jugaba lo ganaba, insisto 1 o 2 partidos cada 3 días que no es para hacer un baremo de si soy la leche o no entre otras cosas porque soy un jugador muy muy del montón, ganaba pero obviamente no disfrutaba iba todo como muy acelerado correcalles el juego te obliga a elaborar poco o nada porque es la dinámica del juego, y en cambio esta semana he jugado algún partido de rivals por eso de hacer las 8 victorias para las recompensas y el juego es basura en el sentido de que todo va lento pastoso pases flojos y al rival manos a mano contra el portero que van flojos y a las manos cuando habías disparado con más potencia y a un lado entras a los rivales y te atraviesan o se la tienes que intentar quitar 4 veces al rival porque o se la queda o la robas y el balón le va a otro jugador suyo o al hacer la entrada se cae cual saco de patatas… los controles de tus jugadores siempre se van largos y te la quita el rival no saltan en balones aéreos corren de espaldas das un pase al hueco y tú jugador en vez de seguir corriendo recto con el balón se gira sólo y ya pierdes la ventaja… en fin un desastre y con todo y con eso vas ganando partidos pero lógicamente es un chiste y te dan 0 ganas de jugar, pero llega un punto que asimilas que es así, ayer por la mañana me quedaban 4 victorias para las 8 de rivals, en los 2 primeros partidos gané en las condiciones asquerosas que te comenté pero conseguí ganar después jugaría como 5 o 6 partidos entre ellos uno que al descanso iba 4-0 ganando y era imposible competir los perdí todos y dije no juego más porque es de esas veces que dices paso de jugar porque es tontería.
Taka2909285Hace 1 año4
Yo acabo de desinstalar  el juego ahora mismo, es injugable desde hace 4 u 5 días es imposible jugar he pasado de tener una media de 8 u 10 victorias a perder todo , partidos que con mucho esfuerzo me pongo 1 u 2 goles encima en el marcador a perderlos en la segunda parte por 7 u 8 goles .

Motivo el equipo no defiende no ataca imposible pasar del medio campo , pases a un metro los fallo es ridículo, es como si el equipo rival estuviera en todos lados .
EDITADO EL 18-01-2023 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cebo10770Hace 1 año5
En este Fifa me ha pasado más que ninguno,la conexion es penosa,en gran parte del día,últimamente solo por la noche puedo jugar con una conexión decente,el resto,partidos perdidos,también eso hace que juegue con más desgana,y al final una cosa lleva a la otra,pero si,aún jugando bien,hay días que parece que pierdo por decreto,el año pasado a estas alturas estaba en Elite,y este año no pasó de segunda.
Taka2909285Hace 1 año6
Na lo volví a instalar ayer tarde noche y volví a la senda de la victoria 8 u 10 seguidas , pero la verdad sigo sin estar agusto .
ZevakFC2930Hace 1 año7
Me imagino a pros leyendo este hilo y partiéndose el culo con el: "no eres tu, es el juego".

A mi tampoco se me da tan tan bien como otros años, pero se muy bien que es culpa mía y en mi caso, que no me hago a la conexión de canarias (estas navidades jugando en galicia la diferencia de juego era bastante grande para mi gusto)
Rulezzzzz6830Hace 1 año8
@ZevakFC es una diferencia muy muy grande, a mí lo que me molesta es que un partido me va bien y al siguiente injugable, por lo que el tema de jugar a x horas no es solo el problema, porque no puede ser que a las 15:20 esté saturado el juego y a las 15:38 no haya ni cristo jugando. Pero después te dice la gente que a todos les va mal, es demostrable que aquí va peor, yo porque no sé subir partidos a internet desde XBOX, pero se puede ver como a uno no le funciona el cambio de jugador y tu rival te está atosigando (cosa que no es posible si hay un delay extremo) o incluso el otro día puse presión intensa a 99 y máximas rayas de jugadores en el área y los jugadores ni presionaban y me perdía tiempo el rival, yo creo que hasta mi rival se dio cuenta de que me iba mal y todo porque fue muy cantoso. Después te hablan de que si competitivo y tonterías varias. Lo bueno es que este año he conseguido a 3 personas y me van comprando las monedas y me he sacado unas perrillas extra. Pero mi objetivo en condiciones normales sería jugar, porque el juego a mí me gusta, obviando el tema de la conexión, pero si no se puede no se puede.
ZevakFC2930Hace 1 año9
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@ZevakFC es una diferencia muy muy grande, a mí lo que me molesta es que un partido me va bien y al siguiente injugable, por lo que el tema de jugar a x horas no es solo el problema, porque no puede ser que a las 15:20 esté saturado el juego y a las 15:38 no haya ni cristo jugando. Pero después te dice la gente que a todos les va mal, es demostrable que aquí va peor, yo porque no sé subir partidos a internet desde XBOX, pero se puede ver como a uno no le funciona el cambio de jugador y tu rival te está atosigando (cosa que no es posible si hay un delay extremo) o incluso el otro día puse presión intensa a 99 y máximas rayas de jugadores en el área y los jugadores ni presionaban y me perdía tiempo el rival, yo creo que hasta mi rival se dio cuenta de que me iba mal y todo porque fue muy cantoso. Después te hablan de que si competitivo y tonterías varias. Lo bueno es que este año he conseguido a 3 personas y me van comprando las monedas y me he sacado unas perrillas extra. Pero mi objetivo en condiciones normales sería jugar, porque el juego a mí me gusta, obviando el tema de la conexión, pero si no se puede no se puede.
Si, si. Es enorme la diferencia. Jugando en galicia me marcaba 12-16ms. Aqui suelo jugar con 38-36. Y teniendo en cuenta que en fc siempre lo dejo en 11.. Aqui suelo llegar a 11 con 5-6 derrotas. En los dos findes que jugué en galicia 1-2 derrotas. Y ya no son solo números. Es como llega uno a esas victorias/derrotas. Aqui en canarias me tengo que "partir el pecho" y allí llegaba de forma relajada. Ya no quiero imaginar como debe ir en Madrid que en su día tambien era una diferencia bestial respecto a galicia.
1 VOTO
Jesuselcarri315Hace 1 año10
Yo estoy igual, habia subido a elite, habia ganado 8 de 10 en elite, futchampions medio bueno, 16 victorias que para mi esta bien, ahora llevo 12 partidos palmados en elite llevo todo el dia jugando y no he ganado ni uno, de locos.
Taka2909285Hace 1 año11
@ZevakFC pues estás muy confundido, seguro debes tener una conexión de la nasa porque si no no me explico tu comentario.

Perder cuando el rival es mejor no molesta es más anima a mejorar y seguir jugando, pero cuando pierdes porque el equipo no se mueve y hacen fallos descarados si jode y mucho .

Lo mismo pasa con las victorias cuando los partidos están igualados se disfruta muchísimo pero muchos partidos por desgracia se ganan sabiendo que el rival no puede competir y si ganas pero no lo disfrutas .

Hablas de los pro gente que se dedica única y exclusivamente a jugar y ganarse la vida está gente son tan buenos y saben y conocen el juego al 100% y son capaces aún teniendo mala conexión de sacar los partidos .

Cómo comprenderás yo juego por hobby no me dedico a esto como medio de vida y si no soy tan bueno pero tampoco soy un manco .
Taka2909285Hace 1 año12
Es que hay partidos que literalmente los jugadores contrarios parecen estar en modo leyenda con todos los stands a tope y los de uno en modo Benjamín da igual tener a Zidane,pele vieira etc etc que parecen perder sus números .
Alecarraro2037Hace 1 año13
Yo te voy a decir lo que creo YO,y es independiente del gameplay.
Sería filosofía de empresa.
Hay rachas donde todo te sale,te parece y da la sensación de que eres superior y eso te motiva y inconscientemente tu cerebro genera una satisfacción y ganas de seguir ganando.
De repente,esta racha se te corta,y va al revés,entonces tu sigues y sigues y sigues jugando,por que te frustras,y inconscientemente tu cerebro quiere volver a sentir lo mismo que cuando ganabas.
Con eso consiguen que generes adicción mediante la frustración.
También el azar y en cómo se abren los sobres,con sus animaciones,son altamente adictivas.
Vamos no solo a través del gamplay te enganchan,hay más mecanismos,pero si es uno de ellos.
Es jodido lo que digo,pero en la actualidad funcionamos así.
1 VOTO
TheMadHatter85Hace 1 año14
Para mi este fifa se acabó cuando durante 3 o 4 partidos seguidos nazario de 96 era peor que darwin nuñez. A ver, que si, que hay 20 glitches, que hay que aprender a jugar contra la conexión y los nervios y blablablabla. Es impensable que un juego online tenga la conexión que tiene esta basura de juego. Lo de la manipulación y demás fumadas.... Es que de esta empresa de monos te puedes esperar cualquier cosa ya....
ZevakFC2930Hace 1 año15
@Taka2909
Mostrar cita
@ZevakFC pues estás muy confundido, seguro debes tener una conexión de la nasa porque si no no me explico tu comentario. Perder cuando el rival es mejor no molesta es más anima a mejorar y seguir jugando, pero cuando pierdes porque el equipo no se mueve y hacen fallos descarados si jode y mucho . Lo mismo pasa con las victorias cuando los partidos están igualados se disfruta muchísimo pero muchos partidos por desgracia se ganan sabiendo que el rival no puede competir y si ganas pero no lo disfrutas . Hablas de los pro gente que se dedica única y exclusivamente a jugar y ganarse la vida está gente son tan buenos y saben y conocen el juego al 100% y son capaces aún teniendo mala conexión de sacar los partidos . Cómo comprenderás yo juego por hobby no me dedico a esto como medio de vida y si no soy tan bueno pero tampoco soy un manco .
No, de la NASA no tengo la conexión. Es fibra de O2 y ya. Y si también me ha ido mal ahi en alguna ocasión, pero era más raro que fuese mal a que fuese bien. Diría que me fue bien el 80% del tiempo fácilmente y no juego de noche. Y si, hablo de los pro, que por algo llegaron ahí. Y esto no es blanco o negro. No es que seas pro o eres del montón. Tienes a gente que consigue hacer resultados muy tochos sin ser pro y consiguen sobreponerse a la conexión. La cosa es que lo que es conexión mala, la hay en canarias. En península he podido jugar a largo plazo en Galicia y Madrid y la conexión nunca fue una excusa que estuviese 24/7 en mi boca. En ocasiones claro que si, pero no era el principal motivo de mis carencias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Irregular en este juego

Hay 16 respuestas en Irregular en este juego, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL