Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pedriito91120
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 2200

FIFA 23: Ultimate Team: Bajon mercado

Tengo algunos jugadores que fiche hace poco como lucio o kimmich ww que an pegado un bajon considerable, creeis que repuntaran un poco o seguiran bajando?
Garriluis3473Hace 1 año1
Es muy probable que sigan bajando hasta el lunes que calculo sea su punto más bajo, después con la salida de los toty volverán a subir.
Gravesen-025360Hace 1 año2
Tomori subiendo,me inagino por todo lo que se viene del milan,aguantara o pegara el bajon??
Ch3r392229Hace 1 año3
Pero si están subiendo...
Jaen791105Hace 1 año4
@Gravesen-02 joder lo que causa Ibrahimovic en este juego es de risa, con una carta previsiblemente inservible solamente por el nombre provoca Hype y subida de jugadores que le dan links, pues nada ya se pegará más de uno un susto con esta carta y el Hype, venga que vayan preparando mínimo 500k para este troncazo de ibra
Hayapaz261Hace 1 año5
Más que por Ibrahimovich es porque hay varias cartas del Milan en promoción y en sobres a partir de este viernes.
Gravesen-025360Hace 1 año6
@Jaen79
Mostrar cita
@Gravesen-02 joder lo que causa Ibrahimovic en este juego es de risa, con una carta previsiblemente inservible solamente por el nombre provoca Hype y subida de jugadores que le dan links, pues nada ya se pegará más de uno un susto con esta carta y el Hype, venga que vayan preparando mínimo 500k para este troncazo de ibra
no lo he probado casi nunca,solo ese que salio en carnavales con cambio de posicion pero el sbc de hace un par de años era una pesadilla y el zlatan del año pasado llego a los tots valiendo mas de 1m,no se si sera el nombre o que pero es una carta que debe de tener lo suyo
Jaen791105Hace 1 año7
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Jaen79
Mostrar cita
@Gravesen-02 joder lo que causa Ibrahimovic en este juego es de risa, con una carta previsiblemente inservible solamente por el nombre provoca Hype y subida de jugadores que le dan links, pues nada ya se pegará más de uno un susto con esta carta y el Hype, venga que vayan preparando mínimo 500k para este troncazo de ibra
no lo he probado casi nunca,solo ese que salio en carnavales con cambio de posicion pero el sbc de hace un par de años era una pesadilla y el zlatan del año pasado llego a los tots valiendo mas de 1m,no se si sera el nombre o que pero es una carta que debe de tener lo suyo
como los canadienses estos hagan lo que quieran lo mismo repiten otra vez con ibra lo del año pasado que de su carta de oro de 68 de ritmo lo pasaron directamente a 90 con aquella carta winter, si otra vez le quieren meter 40 puntos de sopetón más de ritmo valdrá no 500k como he dicho sino 2'5kk jajajaja. Todo va a depender del ritmo de la carta sino pasa de 87/88 mínimo con el meta del juego la carta es inservible,
Gravesen-025360Hace 1 año8
@Jaen79
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Jaen79
Mostrar cita
@Gravesen-02 joder lo que causa Ibrahimovic en este juego es de risa, con una carta previsiblemente inservible solamente por el nombre provoca Hype y subida de jugadores que le dan links, pues nada ya se pegará más de uno un susto con esta carta y el Hype, venga que vayan preparando mínimo 500k para este troncazo de ibra
no lo he probado casi nunca,solo ese que salio en carnavales con cambio de posicion pero el sbc de hace un par de años era una pesadilla y el zlatan del año pasado llego a los tots valiendo mas de 1m,no se si sera el nombre o que pero es una carta que debe de tener lo suyo
como los canadienses estos hagan lo que quieran lo mismo repiten otra vez con ibra lo del año pasado que de su carta de oro de 68 de ritmo lo pasaron directamente a 90 con aquella carta winter, si otra vez le quieren meter 40 puntos de sopetón más de ritmo valdrá no 500k como he dicho sino 2'5kk jajajaja. Todo va a depender del ritmo de la carta sino pasa de 87/88 mínimo con el meta del juego la carta es inservible,
dependera mas de la agilidad y el balance,una carta con 88 de ritmo no creo que se quede corta,mira sin ir mas lejos a mahrez
LOOZ3167Hace 1 año9
El año pasado el WW era dios cuando salió, yo pagué 3,3 kk y bien pagados.
LaUchile1219Hace 1 año10
@Jaen79 mas vale que le suban el ritmo a Ibra, para que queremos una leyenda activa si no la podemos usar?
Sagrajentorix1646Hace 1 año11
@LOOZ yo apenas me enfrente a 3 en todo el año. Esa carta no era para todo el mundo, ni por precio ni por estilo.
Guinaldo592Hace 1 año12
Yo no se donde ve la gente el bajon..vendí mi equipo a primeros de la semana pasada y salvo un pequeño bajon a mediados de la semana pasada..esta igual o incluso más caro.
De todos los años este es el que menos bajón he visto..de hecho ni ha existido y ya no creo que lo haya.
Mi teoría.. la gente está guardando sobres y como hay menos cartas en el mercado por eso no bajan.
Dra1002202Hace 1 año13
@Guinaldo coincido contigo, es más hay cartas que están más caras que hace un mes como Camavinga que subió más de 100k y los bajones de otras como Mbappé, Van Dijk son sólo temporales y circunstanciales y ya habían pasado antes, más que por los TOTY. 

El mercado está bastante loco, la gente está entre la histeria de vender pre TOTY y el canguelo de cagarla vendiendo. Hay que cartas que están subiendo bajando entre 100k-200k a diario porque nadie sabe si esta haciendo negocio o una cagada.

Y nadie abre sobres, obviamente por los TOTY, pero tampoco se mueve el mercado habitualmente, las compras de objetos con tope máximo 5k están estancadisimas, yo creo que esto es porque mucha gente está abandonando el juego y no me extraña, cada día el match maker y los hándicap dan más asco. He ganado y perdido partidos que daban vergüenza ajena. Hacer un juego en el que ganes mientras que te aburres hasta el punto que te sientes un tramposo es para hacérselo mirar por parte de EA.
Aymanox0071Hace 1 año14
Probablemente seguirán bajando hasta que salga el toty y después se normalizará el precio otra vez, al menos es lo que pasó el año pasado.
LOOZ3167Hace 11 meses15
Y otro año más.....
Ya bajará a 300k en futties...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Bajon mercado

Hay 18 respuestas en Bajon mercado, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL