Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Mbappe potm?

KatidisParty2265Hace 1 año48
@Hakan10 seguramente sea después de toty, pero vamos que es una suposición mía, repito que la gracia es sacaros las monedas, no que tiréis el fodder de todos los sobres que guardásteis.
Gravesen-025367Hace 1 año49
Si lo sacan despues de toty seria muy raro,ya que luego se solaparian los 2 potm
Hakan10603Hace 1 año50
@KatidisParty Si, está claro que esto es un negocio y quieren sacar lo máximo. A ver cuándo lo sacan los buitres estos..
FyM4EvEr20201631Hace 1 año51
@KatidisParty

Las medias por los suelos?? Seran las altas no?? Las 84 estan a 6k y las 85 extintas,de ahi para arriba estaran bajas,pero de 84 y 85 carisimas
KatidisParty2265Hace 1 año52
@FyM4EvEr2020 es que no juego, no te se decir, solo que me hizo gracia la jugada de ver que gano Mbappe POTM y no quieran sacarlo.

Su hubiera sido el Fofana ese , estaría ya desde ayer a las 7.
4 VOTOS
Platorre981953Hace 1 año53
No pueden sacarlo después de los totys porque si no se juntaría prácticamente con el siguiente potm
Hayapaz261Hace 1 año54
Los muy cerdos no han querido sacarlo ayer para que la gente no pudiera reciclar las cartas repetidas.
2 VOTOS
Kir4903040Hace 1 año55
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@KatidisParty Las medias por los suelos?? Seran las altas no?? Las 84 estan a 6k y las 85 extintas,de ahi para arriba estaran bajas,pero de 84 y 85 carisimas
Las 84 a 6k??? Ayer mismo compré un ramos para hacer un SBC y me costó menos de 4k ... Que subieron de ayer a hoy o algo?
FyM4EvEr20201631Hace 1 año56
@Kir490

Ya han bajado,ayer a las 7 estaban por 6k seria por tanto sbc activo,pero las vi a 5.800 los dzeko
Jorlord402Hace 1 año57
Pues hoy tampoco será…
KatidisParty2265Hace 1 año58
@Jorlord ni mañana ni pasao...    y da gracias si os lo acaban sacando.

Lo que me sorprende es que no conozcáis a esta compañía de israelíes   .

Precisamente si dejé de jugar es por su raterismo de mierda , amén de sus múltiples fallos y escasos aciertos,  todo ello sumado al tiempo que hay que dedicarle.
KimpembeElMejor89Hace 1 año59
@KatidisParty
Mostrar cita
@Jorlord ni mañana ni pasao... y da gracias si os lo acaban sacando. Lo que me sorprende es que no conozcáis a esta compañía de israelíes . Precisamente si dejé de jugar es por su raterismo de mierda , amén de sus múltiples fallos y escasos aciertos, todo ello sumado al tiempo que hay que dedicarle.
A parte del racismo de tu mensaje, te alegras de que no lo saquen pk asi la gente se jode. Que bien xd Y el mod como siempre de vacaciones, eso si, luego como te atrevas a soltar un par de verdades hirientes sobre otro usuario, te banea insta.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 1 año60
@KimpembeElMejor  ¿donde ves el racismo?   evidentemente digo que OS lo saquen porque yo no estoy jugando, precisamente estoy totalmente a favor de que lo saquen.

Hay que aprender a leer e interpetar.

Pd: La excusa del racismo ya huele, me refiero a que no cuela, está muy usada ya por Esteban Ibarra y Cía.
EDITADO EL 21-01-2023 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jorlord402Hace 1 año61
Cuando deja de estar disponible el Toty en sobres? (Sin contar que luego vuelve a salir con el equipo al completo)
Sakuragimvp101534Hace 1 año62
@Jorlord
Mostrar cita
Cuando deja de estar disponible el Toty en sobres? (Sin contar que luego vuelve a salir con el equipo al completo)
Lunes creo
1 VOTO
Kapop195Hace 1 año63
@KatidisParty
“Compañia de israelíes” es racismo.
EDITADO EL 21-01-2023 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mbappe potm?

Hay 132 respuestas en Mbappe potm?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL