Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Icono +88

Gerardbarcelona25529Hace 1 año16
@Raulprsn
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2 una mierda, mas que nada porque sale con el body type de maldini. Esto de que la mayoria de iconos de la world cup, no tengan su cara y su cuerpo, es una autentica chapuza. Prefiero comprarme el icono medio de cualquiera, antes que su world cup, aunque sea peor.
pero es una mierda porque sale con el body type de maldini? y ese error lo arreglaron hace dias
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 1 año17
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Drogba world cup. alguien lo probo?
Típico delantero tanque, es bastante rápido corriendo recto y sin balón se desmarca bien. Falla más de lo que debería de cara a puerta y físicamente meo esperaba mejor. Yo lo tengo de titular con Mbappe y en el minuto 45-50 como mucho 60 entra otro delantero de revulsivo.
1 VOTO
Duffman19324Hace 1 año18
Rivaldo duplicado. Que maravilla
Cebo10771Hace 1 año19
Seedorf
Darkjosetfe2382Hace 1 año20
Me había hecho a jairzinho y me sale Garrincha medio.. tremendo revulsivo... Jeejjeejje
Verticalesdecai2526Hace 1 año21
@Raulprsn
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2 una mierda, mas que nada porque sale con el body type de maldini. Esto de que la mayoria de iconos de la world cup, no tengan su cara y su cuerpo, es una autentica chapuza. Prefiero comprarme el icono medio de cualquiera, antes que su world cup, aunque sea peor.
Eso está ya arreglado. Te lo digo yo que tengo a Stoichkov del mundial que antes salía con la cara de Robert redford y ahora ya sale bien.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 1 año22
Una caca , y ya dije su nombre 
Joseliyo9110Hace 1 año23
Eto’o wc 91 por fin un icono decente….
Raulprsn1483Hace 1 año24
Pues me habeis dado una alegria con eso de que arreglaron lo de los icono mundial porque tremenda basura que era.
Ahora podrian arreglar que tengo a puyol del mundial y quiero entregarlo en un sbc y no deja.

Ya de paso, a mi me ha salido el gran gica hagi.
Juanes009970Hace 1 año25
Xabi Alonso. A ver quien lo supera...
Sebas27271169Hace 1 año26
Petit 89. Tenia a Desailly 88 transferible en es puesto, así que recupero 350k.
EDITADO EL 10-01-2023 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 1 año27
Un Zambrotta WC por aquí. No me viene mal que seguramente los laterales eran mis posiciones más flojas.


@Raulprsn
Mostrar cita
Pues me habeis dado una alegria con eso de que arreglaron lo de los icono mundial porque tremenda basura que era. Ahora podrian arreglar que tengo a puyol del mundial y quiero entregarlo en un sbc y no deja. Ya de paso, a mi me ha salido el gran gica hagi.
Desde consola te debería dejar entregar. En app no deja.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 1 año28
Puskas 92
Juankivcf99Hace 1 año29
Por aqui un phillip lahm medio,es usable? No me quejo ya ne salio zidane baby en el player pick
Nuwanda8376Hace 1 año30
La Xavineta de 90...
No sé si descartarlo directamente 
Taka2909285Hace 1 año31
@Juanes009 yo con Xavi 90 el del Barça no vale ni pa mierda .para un SBS que se irá
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Icono +88

Hay 53 respuestas en Icono +88, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL