Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kiros6666144
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 940

FIFA 23: Ultimate Team: Tengo posibilidades de jugar en divisiones altas con este equipo?

Buenas foreros , feliz año a todos!!

Este año empece tarde a jugar este fifa (el año pasado me lo tome de descanso).

De momento tengo este equipo [url]https://www.futbin.com/23/squad/2829763[/url]

Quisiera saber (para la gente que juega en divisiones altas , que posibilidades tengo de mantenerme con mi equipo y cuales son los primeros cambios que deberia hacer cuando tenga monedas (a quien quitar el primero en base a vuestra experiencia).

De momento estoy cerca de División,en 5 y ya tengo problemas para sacar los partidos (cierto es que estoy frio de manos ,poco a poco cogeré ritmo).

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
TheMadHatter85Hace 1 año1
@Kiros666 cristiano...... desde el nerf al lenghty hay opciones mejores, supongo que juegas 4-1-2-1-2 y perisic es mc, pero nunes no es de mi agrado y kdb oro... jodido. Al final con el juego como es solo tienes que encontrar una formación con la que defiendas agusto y poner 2 negros arriba que corran tela. La defensa no anda mal, pero en el centro hay una falta de físico y velocidad acojonantes.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 1 año2
Clarisimamente que puedes competir con eso,yo por tercera que voy me encuentro equipos peores que el tuyo,depende de tus manos tambien claro esta.

Lo que si es verdad que perdistw los tokens de los winter pero seguro sacan mas tokens de otra promo,tu dale duro y ve abriendo sobres y cogiendo recompensas,esto no tiene mas historia jaja.

Respecto al equipo te puedo aconsejar que mezcles ligas que es mas facil sacar quimica este año,cancelo lentillo para lo que hay ya,mejor un mendy o theo,en el medio campo me falta un jugon estilo bernardo silva o segun que liga elijas ya mirarte los mc,y perisic por ejemplo segun presupuesto que tengas tienes por ahi sterling que puede jugar ed o salah tu sabes,los tipicos que funcionan siempre jaja.

Y bienvenido a fifa un año mas crackk!!!
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 1 año3
@TheMadHatter
Mostrar cita
@Kiros666 cristiano...... desde el nerf al lenghty hay opciones mejores, supongo que juegas 4-1-2-1-2 y perisic es mc, pero nunes no es de mi agrado y kdb oro... jodido. Al final con el juego como es solo tienes que encontrar una formación con la que defiendas agusto y poner 2 negros arriba que corran tela. La defensa no anda mal, pero en el centro hay una falta de físico y velocidad acojonantes.
Efectivamente cambio a la 4212 (no siempre ,pero tiendo a ella) , KDB oro no es que sea muy potente , pero el hecho de ser ambidiestro en el borde del area me da unas opciones increibles ya que debido a mi plantilla juego mucho al toque (mi plantilla no da para balones largos si no es en desmarque) Que opciones de MC hay que rindan bien en velocidad/fisico como dices?? Saludos y gracias
Kiros6666144
Hace 1 año4
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Clarisimamente que puedes competir con eso,yo por tercera que voy me encuentro equipos peores que el tuyo,depende de tus manos tambien claro esta. Lo que si es verdad que perdistw los tokens de los winter pero seguro sacan mas tokens de otra promo,tu dale duro y ve abriendo sobres y cogiendo recompensas,esto no tiene mas historia jaja. Respecto al equipo te puedo aconsejar que mezcles ligas que es mas facil sacar quimica este año,cancelo lentillo para lo que hay ya,mejor un mendy o theo,en el medio campo me falta un jugon estilo bernardo silva o segun que liga elijas ya mirarte los mc,y perisic por ejemplo segun presupuesto que tengas tienes por ahi sterling que puede jugar ed o salah tu sabes,los tipicos que funcionan siempre jaja. Y bienvenido a fifa un año mas crackk!!!
Las manos van regularcillas como siempre jajaja me suele salvar(aunque no estoy a mi nivel) que defiendo medio bien , lo de mezclar ligas ; he estado usando defensa y lateralea de la liga , acabo de "evolucionar" la defensa a la premier. Que opciones de liga pueden ser interesantes en eque posiciones? Saludos y gracias
EDITADO EL 08-01-2023 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hakan10603Hace 1 año5
Quizás subir a élite complicado.. pero para llegar a primera si tienes buenas manos si. Yo igualmente metería a Mendy LI que es barato y es una roca en defensa. Para DC alguno más rápido que Cristiano.. y en bandas necesitas velocidad si o sí.. Dembele y Vinicius.
1 VOTO
LaUchile1216Hace 1 año6
Mas alla de la plantilla yo me preguntaria, para que quieres subir? Yo que tu me quedo en una div que juegues de tranqui, se nota mucho que hasta en copa, tokens, amistosos, etc... te emparejan por division, si subes mucho al no haber descenso llega un momento que no te puedes jugar un partido sin tryhardear.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 1 año7
@LaUchile
Mostrar cita
Mas alla de la plantilla yo me preguntaria, para que quieres subir? Yo que tu me quedo en una div que juegues de tranqui, se nota mucho que hasta en copa, tokens, amistosos, etc... te emparejan por division, si subes mucho al no haber descenso llega un momento que no te puedes jugar un partido sin tryhardear.
Ya que no juego FC mi meta personal es subir a la maxima division y tener el mejor equipo posible , es cierto que arriba a veces es desquiciante pero bueno siempre hay tiempo para bajar, sin ello no tengo ninguna motivacion por la que mejorar la plantilla. Tema token y sbc me suele rayar bastante asi que no los suelo hacer sere de los unicos que no hace un hibrido de ligas por pereza a pesar de la recompensa.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año8
Los oro que siguen funcionando yo creo que los necesitas,mendy,vinicius,militao y dembele ,eso minimo ,ya dependera si quieres jugar al meta del juego o pa jugar con el equipo que mas ilusion te haga a ti.

Y lo que dice el compañero es cierto,yo tengo 3 cuentas,en la mia estoy en tercera pa subir a segunda y en los drafts me cruza con gente buenisima jajaja,sin embargo en las otras 2 cuentas que las tengo de division 7 para abajo,he ganado ya 2 o 3 drafts en cada una ,al final pa la porqueria de recompensas de rivals para mi no compensa subir,con hacer las 8 victorias yo prefiero clasificatorio y fut chsmpions que sacas mas.
2 VOTOS
Javih54m46158Hace 1 año9
CR7 sigue siendo una bestia, te lo dice alguien que juega en elite (ahora estoy en div 1 porque me bajaron de rango con la nueva temporada).
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 1 año10
Chiellini ww tiene 5 de pierna mala y no es mal box to box, además le da quimica casi perfecta a bale naranja (que es mi amor platónico este año )
Yo sigo usando a kdb oro y estoy en 2a, al final son las manos
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 1 año11
@Sinfonia1
Mostrar cita
Chiellini ww tiene 5 de pierna mala y no es mal box to box, además le da quimica casi perfecta a bale naranja (que es mi amor platónico este año ) Yo sigo usando a kdb oro y estoy en 2a, al final son las manos
Pinta bien ese Chiellini pero es una carta dificil de acompañar. Sobre KDB a mi me parece buenisimo , desde el borde del area te puedes perfilar donde quieras y las enchufa la mayoria , aparte tiene un pase brutal a mi por ahora (sexta division) me funciona de 10 , de hecho junto a Son es el mejor de mi equipo.
Sinfonia1377Hace 1 año12
Acabo de comprar a bastoni centurion para darle química a varios de la serie a que tenía y con eso y bale, chiellini tiene los 3 de quimica(teniendo un entrenador galés de la mls)
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 1 año13
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Los oro que siguen funcionando yo creo que los necesitas,mendy,vinicius,militao y dembele ,eso minimo ,ya dependera si quieres jugar al meta del juego o pa jugar con el equipo que mas ilusion te haga a ti. Y lo que dice el compañero es cierto,yo tengo 3 cuentas,en la mia estoy en tercera pa subir a segunda y en los drafts me cruza con gente buenisima jajaja,sin embargo en las otras 2 cuentas que las tengo de division 7 para abajo,he ganado ya 2 o 3 drafts en cada una ,al final pa la porqueria de recompensas de rivals para mi no compensa subir,con hacer las 8 victorias yo prefiero clasificatorio y fut chsmpions que sacas mas.
Pues te hice caso y estoy jugando clasificatorio , tengo 26 puntos y me faltan 2 partidos(no creo que llegue al siguiente puesto) , los premios som bastante mejores la verdad , aunque el nivel es muy alto para mi , muchas gracias crack!!!ademas no pone que las recompensas sean intrans , asi que tiene pintaza.
Jca84911Hace 1 año14
Yo creo que los jugadores es una parte importante obviamente pero es mucho más importante las manos, a mi me dan a nazario y cómo soy un jugador muy del montón no le sacaría el partido que le puede sacar un usuario mucho mas bueno a Saint maximin oro jajajajajaja y ésa es la realidad, el nivel lo marca en mayor medida tú habilidad más que las cartas, lógicamente si tienes a nazario en vez de  gonçalo guedes habrá situaciones de partido dónde nazario te resuelva y te marque y a guedes no, pero en general dependerá más de tú habilidad jugando.
1 VOTO
Gravesen-025357Hace 1 año15
Pues yo te diria que posibilidades tienes si eres muy muy bueno,pero preparate para que te ganen mas que lo que ganas
Lo que mas hace es la conexion pero el equipo y las manos van al 50%,lo digo por mi por poner un ejemplo estaba en primera,y soy un jugador normal,mi defensa central era van dijk y cannavaro wc,los cambie por desaylli baby y tomori ww y subi a elite y me hice 18-2 en fut,por lo que el equipo hace
Yo veo ese equipo y si la conexiin respeta tienes pocas posibilidades a no ser que seas buenisimo y hagas todos losbugs del juego

Yo cambiaria a perisic al centro ,son dc con uno rapido y mco,con un poco de crafteo te haces a payet,y no estaria mal el mcd frances,con mendy de lateral.
EDITADO EL 11-01-2023 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tengo posibilidades de jugar en divisiones altas con este equipo?

Hay 16 respuestas en Tengo posibilidades de jugar en divisiones altas con este equipo?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL