Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ferchuruiz101220
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 937

FIFA 23: Ultimate Team: Haríais a Jairzinho teniendo a Garrincha baby intrasferible?

Me toco intrasferible  garrincha baby y me va bien por banda, de delanteros tengo a pele y a mbappe.

Creéis que merece la pena el cambio garrincha por jairzinho?

Tengo media para hacerlo (gratis)
Borxi900769Hace 1 año1
Yo no
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año2
Gastarse un kilo en un jugador parecido aunque mejor no lo veo.
1 VOTO
Mdc1899318Hace 1 año3
Yo tengo a Messi oro intransferible y hasta dudo de hacer a Jairzinho jajajaja
Es que comparas stats y no hay tanta diferencia…
1 VOTO
Opo531302Hace 1 año4
Yo estuve mirando para hacerlo y sinceramente teniendo q brolin y al owairan veo que no compensa tabtas medias,  y si sumamos que no suelo hacer skills pued no renta.
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 1 año5
Lo que veo por stats es que son muy parecidos, mejor en el tiro Jairzinho pero lo demás esta todo muy igualado.
Raulprsn1483Hace 1 año6
Habiendo probado los 2, diria que jairzinho es bastante superior a garrincha. In game se le nota mejor, tiene mucho mejor tiro, mas ritmo, que se le nota bastante, y muchisima mas fuerza que junto con mas balance, hacen que sea mas complicado tirarlo o quitarle la bola.
Ademas del pelo que es un plus.
Dicho esto, el problema que tienen es que son la misma posicion, si jairinzho viniera como de dc tambien, ni lo dudaria.
Teniendo que quitar a garrincha y gastar 1 kilo.... creo que no lo haria, a no ser que estuviera muy cansado de garrincha.
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año7
Yo tengo la misma duda pero con Mbappé y Puskas 89 de delanteros y Al Owarian WC de MD... Merece la pena? Daría un salto importante?

Tengo bastantes medias pero debería comprar algunas para hacerlo.
Ferchuruiz101220Hace 1 año8
@Raulprsn llevo unos 300 partidos con el, pero me parece muy bueno este Garrincha, la verdad que Jairzinho me gusta pero no creo que merezca la pena teniendo a este.
Ferchuruiz101220Hace 1 año9
@Dra1002 Creo que mejor que Puskas será, aunque no he probado a ninguno.
LaUchile1227Hace 1 año10
Jairzinho es el mejor jugador que he probado este fifa, lo uso de dc y define espectacular, las 4 de pm parecen 5, lleva el balon pegado al pie al estilo garrincha y cruyff pero con el plus que es fuerte y tiene el mejor pelo del juego.
Cplano1071Hace 1 año11
A mi me da que este Jairzinho pinta top, y q es de esos iconos con estrella in game. Por lo que veo hay unanimidad en que es una carta muy muy buena, pero yo creo que en banda se desaprovecha.

Yo me lo haré y lo pasaré a DC con las tácticas. Para el creador del hilo, con Mbappé y Pelé arriba y llevando a Garrincha en banda, no creo q te merezca la pena en banda ese desembolso aunque sea de medías, y llevando arriba lo que llevas tampoco.

Pero lo que decimos cada equipo y monedas de cada uno es un mundo. En mi caso, me apetece y mejora mi equipo.
EDITADO EL 29-12-2022 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
KimpembeElMejor89Hace 1 año12
Le da 20 vueltas a garrincha.
Carl898992Hace 1 año13
Jairzinho es muy, muy bueno..muy superior a Messi, que el pobre se cae por robarlo..otra cosa seria algún messi especial...por garrincha? Es mejor, si. Pero si te va bien...poco a poco la gente tendrá mejores equipos y a garrincha le costará un poco más pero no es malo!!
Juanes009967Hace 1 año14
Cuando lo tenga te diré, pero parece que sí. El baby de garrincha ya se queda corto.
Siilverr170Hace 1 año15
Aprovecho este hilo para preguntaros, me salió Jairzinho baby en el pick y quería saber los que lo habéis usado, ha sido en banda o delantero donde os ha ido mejor? De momento en banda me gusta bastante y delantero sería acompañándolo de mbappe, gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Haríais a Jairzinho teniendo a Garrincha baby intrasferible?

Hay 17 respuestas en Haríais a Jairzinho teniendo a Garrincha baby intrasferible?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL