Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Tibac8710
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 988

FIFA 23: Ultimate Team: Fichas invierno

Cuantas llevamos sin contar las que Dan en tienda?esque tengo 14 y nose si me falta alguna...
Kapop195Hace 1 año1
Diría que 15. 

https://t.co/ZaAhL5rFHg

En futbin y otras páginas dedicadas a fut 23 puedes ir haciendo el seguimiento
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año2
Son 15 contando la de la tienda así que las tienes todas.
Cplano1069Hace 1 año3
Como te comentan los compañeros son 15 incluida la de la tienda. Las tienes todas .
Tibac8710Hace 1 año4
Gracias gente
Guazon22048Hace 1 año5
Hoy jueves ya no salió ninguno no ??? Yo quedé con 25 

¿ Cambio o saldrá algúno extra ?
Jaen791105Hace 1 año6
@Guazon2
Mostrar cita
Hoy jueves ya no salió ninguno no ??? Yo quedé con 25 ¿ Cambio o saldrá algúno extra ?
Si ha salido en marquesinas
Zerxas303Hace 1 año7
Yo en total tengo 24 sin contar las de la tienda, faltaria una gratuita cierto? la ultima fue la de las marquesinas.
Gravesen-025360Hace 1 año8
@Zerxas
Mostrar cita
Yo en total tengo 24 sin contar las de la tienda, faltaria una gratuita cierto? la ultima fue la de las marquesinas
han salido 25 gratuitas
Delmonc2394Hace 1 año9
O sea que ya no va a salir ninguna gratuita más no? Pues vaya putada porque justo necesito una.
Zerxas303Hace 1 año10
@Gravesen-02

Pero si las llevo contadas cuál me falta entonces 
Zerxas303Hace 1 año11
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Zerxas
Mostrar cita
Yo en total tengo 24 sin contar las de la tienda, faltaria una gratuita cierto? la ultima fue la de las marquesinas
han salido 25 gratuitas
Acabo de revisar en FUTBIN, dice que han salido en total 26 y dos de ellas fueron en packs
TheMadHatter85Hace 1 año12
@Zerxas
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Zerxas
Mostrar cita
Yo en total tengo 24 sin contar las de la tienda, faltaria una gratuita cierto? la ultima fue la de las marquesinas
han salido 25 gratuitas
Acabo de revisar en FUTBIN, dice que han salido en total 26 y dos de ellas fueron en packs
Lo mismo se te ha pasado el de las nuevas marquesinas, el nuevo de estrellas de plata o la de momentos.
Zerxas303Hace 1 año13
Tienes razon de las 26 dije que dos eran de packs y uno de esos packs es de momentos.. pero esa ficha de pack de momentos cuenta en las 25 o contaria como ficha de un pack?
Cebo10770Hace 1 año14
El de Marquesinas si eres capaz de conseguir un jugador de esos de la liga Holandesa......porque es imposible,vale más gastarse los 75k de la tienda.
Zerxas303Hace 1 año15
@Cebo10

saldran mas fichas en otros packs cierto?? como uno sabe cual sera la ficha con el pack mas barato porque puede salir luego otra ficha en un pack de 25k no crees y seria mejor que comprar ese de 75k que ya lo van a quitar en una hora
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Fichas invierno

Hay 18 respuestas en Fichas invierno, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL