Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Precio de los IFS

Gravesen-025367Hace 1 año32
@Carl8989
Mostrar cita
Jugad futchampion y haced buen rango y veréis como las 200/250 mil monedas las tenéis facil..o mas.. un p..juego de mover muñecos y todos locos con el tradeo...es acojonante..
te equivocas,no es un juego solo de mover muñecos cuando existe un mercado y manejar el mercado es una parte importante del juego,el que tenga manos y ademas sepa manejar el mercado te saca ventaja
Carl898992Hace 1 año33
Ala, seguid aprovechándoos de los ifs 25 mil k el más barato jajaja es ridículo. Pues ya tengo a Pelé, jairzinho y hoy me toco Cruyff del mundial transfrrible sin los malditos tradeos piratas..ya voy por 4,5 millones..llevo riéndome todo el dia
LaUchile1236Hace 1 año34
@Carl8989 disfruta el juego como bien te parezca, pero deja que los demas hagan lo mismo.
Pd: gracias por avisar, enlistare los if que aun tengo y felicitaciones por cruyff, pense que ya no estaban en sobres los wc.
Gravesen-025367Hace 1 año35
@Carl8989
Mostrar cita
Ala, seguid aprovechándoos de los ifs 25 mil k el más barato jajaja es ridículo. Pues ya tengo a Pelé, jairzinho y hoy me toco Cruyff del mundial transfrrible sin los malditos tradeos piratas..ya voy por 4,5 millones..llevo riéndome todo el dia
otro dia mas haciendo el ridiculo,hoy le toca un jugador que no sale en sobres
2 VOTOS
Keny8001356Hace 1 año36
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Carl8989
Mostrar cita
Ala, seguid aprovechándoos de los ifs 25 mil k el más barato jajaja es ridículo. Pues ya tengo a Pelé, jairzinho y hoy me toco Cruyff del mundial transfrrible sin los malditos tradeos piratas..ya voy por 4,5 millones..llevo riéndome todo el dia
otro dia mas haciendo el ridiculo,hoy le toca un jugador que no sale en sobres
De donde habrá salido este fenómeno?
Kir4903040Hace 1 año37
Y yo que estaba contento porque me había salido David luiz flashback en un sobre de previsualización ...
1 VOTO
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año38

Mensaje eliminado a petición del autor.

TheMadHatter85Hace 1 año39
@Soytufinrati673 hay tantas cosas mal en ese mensaje que no se ni por donde empezar.
Gravesen-025367Hace 1 año40
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@Carl8989
Mostrar cita
Ala, seguid aprovechándoos de los ifs 25 mil k el más barato jajaja es ridículo. Pues ya tengo a Pelé, jairzinho y hoy me toco Cruyff del mundial transfrrible sin los malditos tradeos piratas..ya voy por 4,5 millones..llevo riéndome todo el dia
Ni lo intentes, hablar con gente que juega ahora al fifa, no hablan de cartas o de que jugador sale o cual comprar.... Aquí alguno se lo pasa mejor jugando a comprar 345334 cartas para venderlas 2 meses después... Luego te preguntas el porqué el juego está así? Pues por gente que no juega partidos y tienen 4kk, para que van a arreglar la jugabilidad si no juega ni el 50%... En fin, entre eso y los compra fifa coins, así está el 23 y hasta el 30.... Ellos, se justifican diciendo que hay un mercado, blbla como el anterior, cuando solo es UNA única cosa No puedes dejarte tanta pasta en la rule, porque es dinero real, para eso está fifa, para satisfacer esa addiction al juego y apostar. fin Y no les digas nada, que ya ves como se ponen, igual es el primer paso, la agresividad. Hasta los sintomas los cumplen.... Vaya generación estamos dejando jajaja Lo. Peor es que más de uno es hasta treinteañero y más.. Menos mal que la mujer no le deja apostar en la vida real, sino se queda sin casa
primero tendran que arreglar lo que sale en sobres ya que cruyff del mundial no sale,eso me preocupa mas,pobre chaval se la estan liando
Kir4903040Hace 1 año41
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja

Espera 

Jjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja

No se puede hacer otra cosa más que reír con sujetos así  

Nos están psicoanalizando por buscar formas alternativas de ganar monedas jajaja como si no fuera totalmente compatible una cosa con la otra  yo cada semana desde que salió el juego me compraba y guardabs IFS de esos a 10k monedas, no lleva más de 1 minuto comprar un par de ellos cada semana y guardarlos en el club ... Ahora se venden a 25k ... Se tarda 1 minuto en poner a vender ahora todos los IFS del club ... Osea menos de 10 minutos de trabajo a lo largo de 3 meses y resulta que solo se entra al juego a tradear cada día o que eso hace que luego no juguemos apenas partidos 
Gravesen-025367Hace 1 año42
@Kir490
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja Espera Jjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja No se puede hacer otra cosa más que reír con sujetos así Nos están psicoanalizando por buscar formas alternativas de ganar monedas jajaja como si no fuera totalmente compatible una cosa con la otra yo cada semana desde que salió el juego me compraba y guardabs IFS de esos a 10k monedas, no lleva más de 1 minuto comprar un par de ellos cada semana y guardarlos en el club ... Ahora se venden a 25k ... Se tarda 1 minuto en poner a vender ahora todos los IFS del club ... Osea menos de 10 minutos de trabajo a lo largo de 3 meses y resulta que solo se entra al juego a tradear cada día o que eso hace que luego no juguemos apenas partidos
lo haces mal,mejor que te toque cruyff
1 VOTO
Sagrajentorix1654Hace 1 año43
@Gravesen-02 en realidad es la misma persona contestándose a sus propios comentarios...jajaja
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 1 año44
Todos los años hay un usuario por el estilo me recuerda a …….mejor no decir su nombre jajajaja
1 VOTO
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año45

Mensaje eliminado a petición del autor.

Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año46

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 03-01-2023 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
Gravesen-025367Hace 1 año47
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Gravesen-02 en realidad es la misma persona contestándose a sus propios comentarios...jajaja
No sé ni quién es, es un foro... No tengo amigos en un foro, gracias a dios Pero he hecho ruido, se nota que he acertado Hunga hunga tradeooooo No lo sabéis, pero sabéis que si saltas así, es porque os afecta? Sino ni reaccionarias... Se llama psicología, va más allá de estudiar el "mercado" de fifa y montar tu startup con videos de ahora soy mi propio jefe... Como parece ser el foro de fifa ahora
no has hecho ruido,has defendido a una persona que dice que el no tradea porque le ha tocado hoy o ayer cruyff momentos,eso lo dice todo Yo tampoco tradeo y tengo un equipo de 3,5kk y otros 3,5kk en monedas y no por ello critico al que tradea Pero repito,este juego tiene muchas cosas y una de ellas es el mercado si tu no quieres jugar a esa partedel juego es tu problema no es problema de quien lo hace Yo solo tengo tiempo para jugar rivals y fut ,pero no por ello me quejo ni critico a los demas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Precio de los IFS

Hay 50 respuestas en Precio de los IFS , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL