Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Sobre semis +85

Roberttoedu1021Hace 1 año16
Gvardiol evento...al menos ya me tocó carta del evento jajaja
Raulprsn1483Hace 1 año17
Nada dybala
Sebas27271169Hace 1 año18
Como hacen muchas empresas EA me dio un Bono de navidad...
EDITADO EL 20-12-2022 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dalogi1423Hace 1 año19
Yo este sobre me lo guardaria para los TOTYs, primero porque te quitas a los marroquíes, segundo porque en los TOTY va a haber franceses y argentinos interesantes: Mbappe, Benzema, Messi...tercero porque oros únicos de 85 o mas del resto de las nacionalidades son:
Croacia: Modric, Brozovic
Argentina: Messi (Toty), dybala, lautaro y Acuña
Francia: Mbappe (toty), Benzema (Toty), y ya los Coman, Pogba...que te pueden salir ya en ese sobre.

Que luego seguirá tocando Acuña? Pues seguramente, pero aunque sea solo por quitarte a los marroquies especiales (seamos sinceros, ninguna de las cartas es top), yo creo que merece la pena.
1 VOTO
Rober-plant259Hace 1 año20
Huevo Acuña.
Juanes009970Hace 1 año21
@Dalogi
Mostrar cita
Yo este sobre me lo guardaria para los TOTYs, primero porque te quitas a los marroquíes, segundo porque en los TOTY va a haber franceses y argentinos interesantes: Mbappe, Benzema, Messi...tercero porque oros únicos de 85 o mas del resto de las nacionalidades son: Croacia: Modric, Brozovic Argentina: Messi (Toty), dybala, lautaro y Acuña Francia: Mbappe (toty), Benzema (Toty), y ya los Coman, Pogba...que te pueden salir ya en ese sobre. Que luego seguirá tocando Acuña? Pues seguramente, pero aunque sea solo por quitarte a los marroquies especiales (seamos sinceros, ninguna de las cartas es top), yo creo que merece la pena.
No entendí el mensaje la primera vez que lo leí porque ni me había dado cuenta de que era solo semifinalistas. Ahora me he dado cuenta y bien visto, te quitas casi el 50% de jugadores que te pueden salir y en una Promo normal, habrá más franceses chetados
Mdc1899323Hace 1 año22
Brozovic
JorgeKrK2590Hace 1 año23
@Dalogi
Mostrar cita
Yo este sobre me lo guardaria para los TOTYs, primero porque te quitas a los marroquíes, segundo porque en los TOTY va a haber franceses y argentinos interesantes: Mbappe, Benzema, Messi...tercero porque oros únicos de 85 o mas del resto de las nacionalidades son: Croacia: Modric, Brozovic Argentina: Messi (Toty), dybala, lautaro y Acuña Francia: Mbappe (toty), Benzema (Toty), y ya los Coman, Pogba...que te pueden salir ya en ese sobre. Que luego seguirá tocando Acuña? Pues seguramente, pero aunque sea solo por quitarte a los marroquies especiales (seamos sinceros, ninguna de las cartas es top), yo creo que merece la pena.
Suena bien pero EA se inventara 2-3 marroquís y 2-3 croatas random como mención honorífica en los TOTY (las otras cartas azules) y ala, se las saben todas.
Raulprsn1483Hace 1 año24
Nada me hago la bolsa sorpresa y me sale perisic y zielinski, pues elijo al croata almenos para revulsivo.
Pues me hago este sbc y....voila! El unico que tengo intra, perisic de nuevo.
Yo no se si lo hacen aposta o no se pero eso suele pasar demasiado o almenos a mi me pasa muchisimo.
Sebas27271169Hace 1 año25
MAC ALLISTER
Opo531302Hace 1 año26
Mac allister pir aqui menos mal que lo abri de la app sino me da un infarto
GamerSince1982216Hace 1 año27
Un Modric oro (88) por aquí...
Nuwanda8376Hace 1 año28
Pues vaya, primero me toca Bono y como sorpresa Bono!!! Con esta suerte hoy me toca el Gordo de la loteria fijo  
Verticalesdecai2526Hace 1 año29
Lautaro. No esperéis que por una plantilla de 83 os den a mbappe, Messi o theo. Parece que no conocéis a esta gente y sus manipulaciones. Al 95% de la gente le saldrán Lautaro, acuña, dybala y brozovic. Al 5% restante marroquíes de eventos o perisic.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sobre semis +85

Hay 29 respuestas en Sobre semis +85, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL