Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 2078

FIFA 23: Ultimate Team: Cartas baratas con rendimiento top.

Pues lo del tema, que cartas tenéis en vuestro equipo con un precio bajo y un rendimiento top.
A mi Wijnaldun, 50 k, es un bicho, ataca y defiende como un loco.
2 VOTOS
Kyloayl370Hace 1 año1
Los dcp de Acuña y Enzo.
También Montiel, Rudiger oro, Nagatomo y Damsgaard.
LaUchile1219Hace 1 año2
Wijnaldum me parece malisimo .
Valverde if, Mendy y Vini jr me gustan mucho, y los centrales Rudiger y Koulibaly me parecen rotisimos.
Alexdelarge841171Hace 1 año3
El anguissa de la champions es una maqina para lo q vale.
TOCADO3466Hace 1 año4
Militao, Perisic y Boufal me gustan bastante.
Jaen791105Hace 1 año5
Hay muchos baratos con rendimiento muy bueno, por destacar a dos Lucas Vázquez fuera de posición, MC muy bueno completísimo,  rápido, buen pase , defensa más que suficiente, tiene 4/4, muy infravalorado.
Otro calidad/precio 10/10 Kean DC de la Juve carta de  SBC por unas 50k, jugadorazo tanto para banda como de DC, rápido, tiro muy bueno, regate no Top pero notable, y encima un jugador con una fuerza bastante importante, no es un 10 en nada pero 8'5 en todos los aspectos atacantes, este si que era un SBC obligatorio y encima buena nacionalidad, liga y equipo para Links.
1 VOTO
Roberto-Baggio8229Hace 1 año6
Henderson If.
Albberto7858Hace 1 año7
Ya no lo uso pero me ha costado quitarlo, Renato Sánchez oro.
Y hasta hace poco estaba usando Richarlison OTW pero ya lo he jubilado, llamadme loco pero es una máquina de meter goles  
Y el que sigo usando es Sterling OTW el sbc más rentable en mi club hasta el momento.
EDITADO EL 16-12-2022 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Knlo37518Hace 1 año8
Militao
Raulprsn1483Hace 1 año9
Keher por 18 k me parece una muy buena carta para lo que rinde, boufal me parece un regalo por 55k , me toco intransferible y le ha quitado el puesto a zola mid, me parece una cartaza buen ritmo, regate de locos muy buen pase y tiro decente con 5 de pm.
Dembele if cartaza por lo que cuesta.
Y ya de oros asin... rudiguer sin duda en el top y theo hernandez tambien muy bueno.
MacFlay435Hace 1 año10
Antony oro sigue siendo una maquina.
Dgdavid988Hace 1 año11
Perisic OOP
2 VOTOS
Keny8001356Hace 1 año12
Damsgaard me parece buenísimo por banda no tiene ningún tipo de sentido por 13k, después recomiendo a moses simon, ben white  y wan bissaka, y de revulsivo recomiendo a ikone.
JorgeKrK2590Hace 1 año13
Probad a Guerreiro de MC, es Kante con pase, velocidad, una agilidad de locos y muchísima llegada.

Podéis darle química con el central OTW del Dortmund que también es muy bueno.
Demonlimon713Hace 1 año14
A estas alturas del juego hay muchas, yo destacaría a Mendy incombustible, Dembele oro, Rudiger oro, Militao oro.......y el último que más flipao me tiene es Guendozi, pero que barbaridad de carta por menos de 100.000 monedas, esta en todos lados.
ReneFrank379Hace 1 año15
@Jaen79
Mostrar cita
Hay muchos baratos con rendimiento muy bueno, por destacar a dos Lucas Vázquez fuera de posición, MC muy bueno completísimo, rápido, buen pase , defensa más que suficiente, tiene 4/4, muy infravalorado. Otro calidad/precio 10/10 Kean DC de la Juve carta de SBC por unas 50k, jugadorazo tanto para banda como de DC, rápido, tiro muy bueno, regate no Top pero notable, y encima un jugador con una fuerza bastante importante, no es un 10 en nada pero 8'5 en todos los aspectos atacantes, este si que era un SBC obligatorio y encima buena nacionalidad, liga y equipo para Links.
Desde hace tiempo observaba ese Kean y no me decidía hacerlo, después de leer esto voy a por el ... total esta a un precio muy bajo y linkea con Di Maria y Cuadrado. Soy de los que va probando diferentes cosas sino uno acaba harto de siempre lo mismo .
EDITADO EL 20-12-2022 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cartas baratas con rendimiento top.

Hay 19 respuestas en Cartas baratas con rendimiento top. , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL