Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Nieblaxx74
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 1328

FIFA 23: Ultimate Team: Desesperado por la injubilidad

Buenas! Nose que hacer ya con el juego, nose si dejarlo ya que es que leo siempre por aqui de que os va bien... pero es que yo llevo 1 semana creyendo que mi mando estaba roto , no puedo meterle cuerpo a nadie, me cambian de direccion al correr y corren en sentido opuesto, pases para adelante hacia atras...nose que hacer probe otro mando y nada sigue igual... tengo 1 gb d internet contratado, es que esto ya es desesperante hechar 1 partido y no poder ni jugarlo.
Rulezzzzz6830Hace 1 año1
Habrá partidos que no puedas hacer nada, pero estos son los consejos que yo te doy para poner todo de tu parte.

1-Monitor 1ms de ping, fibra y conexión por cable. Supongo que esto ya lo cumples.

2- No jugar en cámara cooperativa, la cosa esa que está por defecto en alto en configuración que te dice algo de que los jugadores siguen la dirección durante un rato ponerlo en NINGUNO o BAJO, aconsejo NINGUNO. Pases, inicio de animación.

Prueba y dime si notas que te va algo mejor. Yo juego con la cámara Grúa 14-6 si mal no recuerdo, en un par de horas cuando me conecte si te lo he dicho mal editaré el mensaje.
Opo531300Hace 1 año2
@Nieblaxx
Mostrar cita
Buenas! Nose que hacer ya con el juego, nose si dejarlo ya que es que leo siempre por aqui de que os va bien... pero es que yo llevo 1 semana creyendo que mi mando estaba roto , no puedo meterle cuerpo a nadie, me cambian de direccion al correr y corren en sentido opuesto, pases para adelante hacia atras...nose que hacer probe otro mando y nada sigue igual... tengo 1 gb d internet contratado, es que esto ya es desesperante hechar 1 partido y no poder ni jugarlo
Pues a mi me pasa igual, parece que todo va 1 segundo mas lento, me cuesta horrores ganar un partido, decir que sé cuando un partido va mal pero de los ultimos 50 partidos llevare unas 40 tiradas de cable porque no va bien el game play, nunca me suelo quejar pero he revisado hasta la conexion de internet, creo que ha sifo desde la actualizacion, No me he podido ni clasificar para fut champions....
EDITADO EL 08-12-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nieblaxx74Hace 1 año3
@Rulezzzzz valee gracias... es que esto ya difiere entre ser bueno o malo es ya que no hacen nada d nada, el peor fifa en cuanto a conexion.
Nieblaxx74Hace 1 año4
@Opo53 totalmente la actualizacion m ha roto el juego jajaja
Opo531300Hace 1 año5
@Nieblaxx
Mostrar cita
@Opo53 totalmente la actualizacion m ha roto el juego jajaja
vaya te entiendo perfectamente uno sabe diferenciar entre ser bueno o malo y que el rival sea bueno o malo, pero esto en mi caso esta injugable,
Jaen791105Hace 1 año6
Pues esto es demostración de que a unos les va mejor una actualización que a otros y al revés, a mi ahora es cuando mejor me va el juego, dentro del gran desastre que ya es y no tiene arreglo como todos los años, ahora al menos mis jugadores más hábiles demuestran más esa habilidad y regatean de forma mucho más efectiva, antes era imposible regatear y quizá el que no usara skills eso le beneficiaba, aunque también debo decir que ya antes de la actualización me iba mejor el juego, desde que cambie las tácticas e instrucciones de jugadores.
Metí presión fuerte( cómo está el juego ahora mismo a metes presión o vas a sufrir ya que el 90% de jugadores va con presión), más profundidad, defensores los 4 adelantar líneas y mis jugadores de banda de ataque libertad de movimientos y el cambio de mi equipo ha sido muy importante para bien, ahora se "mueven" por fin!!!! Antes eran estatuas, ahora sí que ayudan en defensa, recuperan balones , ocupan espacios, antes con todo equilibrado, que si mantener su posición mis jugadores no se movía ni uno era una desesperación.
También creo que esto de que los jugadores se muevan más o menos con  X tacticas e instrucciones tiene que ver mucho con una mala o buena conexión y según lo que tengas tienes que poner unas cosas u otras, no a todo el mundo le va a ir bien con mis instrucciones y tácticas ni a mi me va a ir bien las que a otro le funciona.
Keny8001356Hace 1 año7
Ahora vendra el mítico tontito a decirte que si no te gusta no juegues, pero no hay nada que puedas hacer, ahora mismo en cuanto a jugabilidad, delay y hándicap la saga pasa por su peor momento, estamos muchos asi asi que toca aguantar la mierda y jugar en estas condiciones, lo que no entiende alguna gente del foro es que nos gusta el juego cuando va bien pero la gente esta cansada de esta situación.
1 VOTO
FyM4EvEr20201600Hace 1 año8
Desde luego yo despues de 20 años jugando al fifa se perfectamente que malo no soy,(sin ser gravesen) y aun asi me gana alguno que corre por la banda y chuta sin dar pases ni regatear ni na.

Ojo y no le echo la culpa al que me gana eh,pero claro si chuta un tio y mi central en vez meter el pie lo aparta,pues nada gol cantao jaja,quien va fallar un tiro a bocajarro al lado del portero....

Yo no se si son los servidores o el juego pero tengo 3 gigas de internet fibra optica simetrica,cableado de 50 pavos y bla bla bla,todos los juegos me van como un tiro el online y el fifa es chocarse contra un muro,y eso jugando siempre de 12 a 16 ms de ping,no me quiero imaginar los que jugais con mas ping,para mi sois superheroes vamos 
Juanes009967Hace 1 año9
Mira en configuración de mando. Cambio con el joystick derecho y ponlo en clásico. Este año lo cambiaron por defecto y sólo con ese cambio yo he subido dos divisiones. Además juega pausado, tranquilo y si no hay hueco no te obceques en entrar, rearma otra vez el ataque. Siempre hay un momento en el que el rival hará mal un cambio y te deja un hueco. Además la cpu de ataque es mejor que la de defensa y hay momentos en los que el juego te hace sólo la jugada. Por cierto a mí me gusta jugar con 2 dc, es cierto que hay momentos en los que hay cuello de botella pero me gusta más.

Y por último, alterna tácticas. Yo tengo 4222 y 352 y hay partidos en los que una u otra va mejor. Y te aseguro que soy de los que les gusta salir con el cuchillo entre los dientes, pero hay partidos que no toca y pongo la 4222 y a tener la posesión.

Hay algunos equipos que se encierran, pues tocala detrás, asegurando el pase, al final siempre hay un hueco para el dc o jugador de banda y ahí ya no pueden contemporizar.
Keny8001356Hace 1 año10
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Habrá partidos que no puedas hacer nada, pero estos son los consejos que yo te doy para poner todo de tu parte. 1-Monitor 1ms de ping, fibra y conexión por cable. Supongo que esto ya lo cumples. 2- No jugar en cámara cooperativa, la cosa esa que está por defecto en alto en configuración que te dice algo de que los jugadores siguen la dirección durante un rato ponerlo en NINGUNO o BAJO, aconsejo NINGUNO. Pases, inicio de animación. Prueba y dime si notas que te va algo mejor. Yo juego con la cámara Grúa 14-6 si mal no recuerdo, en un par de horas cuando me conecte si te lo he dicho mal editaré el mensaje.
Lo de no jugar en camara cooperativa porque? Nunca habia escuchado que eso perjudique y es en la que suelo jugar
Nieblaxx74Hace 1 año11
@Juanes009 Si en tema tacticas y eso entiendo llevo desde Fifa 17 jugando ultimate, no es tema de tactitas ni de eso, es simplemente que el juego no responde alos controles basicamente.
Juanes009967Hace 1 año12
@Nieblaxx
Mostrar cita
@Juanes009 Si en tema tacticas y eso entiendo llevo desde Fifa 17 jugando ultimate, no es tema de tactitas ni de eso, es simplemente que el juego no responde alos controles basicamente.
Haz lo que te he dicho del mando. Si no con tantos balones altos como juega la gente, tus jugadores se lían solos. No es un cambio radical, pero evitas las 4 o 5 liadas que te hacen por partido en defensa. Lo de los pases, no se que decirte, igual no posicionas bien al jugador o tiene baja visión, pero si no lo veo no sé qué decirte. A mi por ejemplo etoo me desquicia porque no da un pase bien, pero lo demás que tengo arriba son jugadores con muy buen pase. Prueba eso también
Tuliok345Hace 1 año13
Joder señores, yo estoy igual. Llevo 3 días que me cuesta la vida ganar un partido, ya sea rivals, amistosos o clasificatorio ( me clasifique en el último partido).
Voy a probar quitar la cámara cooperativa, y a meter presión o adelantar líneas.
Estoy como la españa de Luis Enrique mucho toque para nada. Me cuesta muchísimo robar un balón, en cambio a mi me la quitan muy rápido como intente encarar. Tengo esa sensación de impotencia de que mi equipo va medio Segundo más lento. Y qué decir que estoy hasta los huevos de que me marquen siempre haciendo la mierda del pase atrás. Una y otra vez con esa jugada. Miedito me da el fue champions este finde.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año14
Todo es por la conexion , al menos desde mi punto de vista . y tengo fibra 1 GB , juego con ping 12 pero hay dias que va volando y otros que es imposible, luego los dias que va mal , llamo a la compañia , me resetean el router y mil historias y va bien 2-3 dias luego , casualidad?

Mirad , que puto control de Messi es esto? Ni configuración ni juego ni leches , conexión al 100%por no decir que le di a cabiar jugador y ni se cambiaba , para mi es una puta basura de juego en cuanto a configuración de juego se refiere. los pases van como quieren ellos , las tácticas aveces van y aveces parece que ni tienes puesta táctica...
EDITADO EL 08-12-2022 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
Rulezzzzz6830Hace 1 año15
@Keny800 va un poquillo mejor a la hora de girar los muñecos, probablemente porque el juego no esté bien renderizado en esa cámara, yo al menos lo noto, pero no esperes que sea la panácea. Lo que si me parece la panácea es poner en ninguno lo que está en alto por defecto y los pases poner inicio de animación, se nota una exageración.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Desesperado por la injubilidad

Hay 34 respuestas en Desesperado por la injubilidad, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL