Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Ferran torres

Tibac8710Hace 1 año16
Si que a dado de sí el comentario...jajajaj sinceramente mi opinión es que da pereza ver jugar a nuestra selección
Kir4903040Hace 1 año17
Yo tengo entendido que cuando son eliminatorias subían los 2 si el partido se empata en los 120 minutos. Osea 1 punto cada 1 y ya no recuerdo si subía también 1 punto extra el que al final gana a los penales.
Verticalesdecai2525Hace 1 año18
@Mancototal
Mostrar cita
@Gravesen-02 qué que veo. Que un equipo de mierda que no juegue a nada, que lo único que haga es encerrarse atrás y hacer mil faltas se termine clasificando. Un buen árbitro habría dejado a Marruecos con 7
Con 7, no con 4. Más autocritica. España ha hecho el ridículo no hay más que hablar. Que te eliminen de un mundial Japón y Marruecos es para hacérselo mirar. Fracaso absoluto. Te llevas a 5 jugadores del mismo corte (Ferran, Asensio, Olmo, Sarabia, Fati), un extremo puro y un solo 9 posicional, vaya descompensacion. Igual en la defensa donde te llevas a 325 centrales para poner a un mcd de central. Y ya vimos que Japón nos hizo lo mismo y hoy Marruecos idem, sin reacción ninguna ni plan B.
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año19

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kyloayl370Hace 1 año20
Kepa, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Nacho, Alex Moreno, Fabián, Merino, Marc Roca, Canales, Aspas ,Borja Iglesias y Rodrigo en lugar de Unai, Carvajal, Eric García, Pau Torres, Jordi Alba, Busquets, Koke, Llorente, Sarabia, Ferrán y Morata.
Sagrajentorix1646Hace 1 año21
@Gravesen-02 es que si pone a Rodri en su sitio, debe sentar a Busquets y eso ya sería demasiado pedirle. Solución? Me llevo a Eric, que es amigote y del Barsa, y pongo a Rodri en su sitio, para no cabrear a Busquets ni cometer la locura de no poner a Rodri.
1 VOTO
Ryathor233Hace 1 año22
@Mancototal Puez tron mira que soy español pero el partido de España  fue un toston q flipas, el partido se animaba cuando pillaba el balon Marruecos.
Con un juego completamnte plano, dnde la mitad de los pases son entre centrales,  sin asumir ni un riesgo, ni un regate y ni un tiro a puerta... pues lo siento mucho pero así  no puedes ganar ni al ajedrez.
Demonlimon713Hace 1 año23
@Mancototal
Mostrar cita
@Gravesen-02 qué que veo. Que un equipo de mierda que no juegue a nada, que lo único que haga es encerrarse atrás y hacer mil faltas se termine clasificando. Un buen árbitro habría dejado a Marruecos con 7
Francamente, en esta ocasión los que no han jugado a nada son los españoles. Hemos jugado más tiempo en nuestro área pequeña pasándose la pelota Rodri, Laporte y Unai, que en el campo rival. Ha sido absolutamente ridículo, ganamos a Costa Rica, empatamos con Alemania, y perdemos con Japón y Marruecos, poco más se puede añadir. El entrenador ha fallado, en un partido a muerte como el de Marruecos, no supo reacionar, no dio opciones para poder atacar la defensa Marroquí, no hizo nada. A mi Luis Enrique me cae bien, y creo que el tenía una idea, de juego y de equipo. Se le ha permitido ponerla en marcha, arriesgar, y le ha salido muy mal, entiendo y veo bien que dimita. Y poco más que añadir, en mi opinión a un mundial, no te puedes llevar un equipo de chavalines que la mayoría son suplentes en sus equipos, que no te lleves una defensa como Dios manda que la tenemos, y prefieras meter a Rodri de defensa en vez de llevarte a Ramos por ejemplo. O que solo te lleves a Morata como delantero.........es que ha sido un completo despropósito. Y además es algo que se veía venir, pero el partido contra Costa Rica nos engaño, y nos hizo creer, pero la realidad es la que es. Pedri y Gavi, son dos pedazo de jugadores, pero no es suficiente, y además son muy jóvenes aún. Gavi me flipó, es el único que se partió la cara en el partido contra Marruecos, eso si que es jugar con dos pelotas y al frente. Con que la mitad del equipo hubiera puesto esa actitud, ahora el tema sería muy diferente. Marruecos, un equipo de calidad media tirando a baja, igual que Japón, ridículo total en este mundial. Y que nadie diga la tontería de que estos chavales no tienen calidad, la tienen, vayaaaa que si la tienen.....16 de los 26 jugadores que fueron convocados para Qatar 2022 y ha demostrado con ellos que puede ganar títulos (Europeo Sub-19 y Sub-21) y alcanzar el último tramo de los grandes torneos (subcampeón olímpico en Tokio).
EDITADO EL 09-12-2022 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 1 año24
@Demonlimon
Mostrar cita
@Mancototal
Mostrar cita
@Gravesen-02 qué que veo. Que un equipo de mierda que no juegue a nada, que lo único que haga es encerrarse atrás y hacer mil faltas se termine clasificando. Un buen árbitro habría dejado a Marruecos con 7
Francamente, en esta ocasión los que no han jugado a nada son los españoles. Hemos jugado más tiempo en nuestro área pequeña pasándose la pelota Rodri, Laporte y Unai, que en el campo rival. Ha sido absolutamente ridículo, ganamos a Costa Rica, empatamos con Alemania, y perdemos con Japón y Marruecos, poco más se puede añadir. El entrenador ha fallado, en un partido a muerte como el de Marruecos, no supo reacionar, no dio opciones para poder atacar la defensa Marroquí, no hizo nada. A mi Luis Enrique me cae bien, y creo que el tenía una idea, de juego y de equipo. Se le ha permitido ponerla en marcha, arriesgar, y le ha salido muy mal, entiendo y veo bien que dimita. Y poco más que añadir, en mi opinión a un mundial, no te puedes llevar un equipo de chavalines que la mayoría son suplentes en sus equipos, que no te lleves una defensa como Dios manda que la tenemos, y prefieras meter a Rodri de defensa en vez de llevarte a Ramos por ejemplo. O que solo te lleves a Morata como delantero.........es que ha sido un completo despropósito. Y además es algo que se veía venir, pero el partido contra Costa Rica nos engaño, y nos hizo creer, pero la realidad es la que es. Pedri y Gavi, son dos pedazo de jugadores, pero no es suficiente, y además son muy jóvenes aún. Gavi me flipó, es el único que se partió la cara en el partido contra Marruecos, eso si que es jugar con dos pelotas y al frente. Con que la mitad del equipo hubiera puesto esa actitud, ahora el tema sería muy diferente. Marruecos, un equipo de calidad media tirando a baja, igual que Japón, ridículo total en este mundial. Y que nadie diga la tontería de que estos chavales no tienen calidad, la tienen, vayaaaa que si la tienen.....16 de los 26 jugadores que fueron convocados para Qatar 2022 y ha demostrado con ellos que puede ganar títulos (Europeo Sub-19 y Sub-21) y alcanzar el último tramo de los grandes torneos (subcampeón olímpico en Tokio).
yo veo mucho hablar de gavi,pero si se parte los cuernos jugando,pero eso te lo pueden hacer si quieren miles de jugadores,no es un jugador ni mucho menos determinante,ni tiene un gran pase,ni se posiciona bien,ni mide las entradas…al peincipio vs marruecos le podian sacar amarilla a los 15min de partido por reiteracion de faltas
Demonlimon713Hace 1 año25
@Gravesen-02 Ese chaval tiene mucha calidad, Pedri y Gavi si no se tuercen, pueden marcar una época en la selección. Gavi tiene 18 años, tenlo en cuenta, y Pedri 20.
Gravesen-025360Hace 1 año26
@Demonlimon
Mostrar cita
@Gravesen-02 Ese chaval tiene mucha calidad, Pedri y Gavi si no se tuercen, pueden marcar una época en la selección. Gavi tiene 18 años, tenlo en cuenta, y Pedri 20.
yo no le he visto la calidad por ningun lado,que lucha si,y mucho,pero calidad….no le he visto dar un pase de mas de 5m Pedri si,ese pinta bien
MacFlay435Hace 1 año27
@Demonlimon
Mostrar cita
@Gravesen-02 Ese chaval tiene mucha calidad, Pedri y Gavi si no se tuercen, pueden marcar una época en la selección. Gavi tiene 18 años, tenlo en cuenta, y Pedri 20.
más inflados ambos y prefiero 1000 veces gavi que por lo menos pelea
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ferran torres

Hay 27 respuestas en Ferran torres, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL