Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por ZevakFC2930
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 1414

FIFA 23: Ultimate Team: Enseñad vuestros mejores jugadores intransferibles

Como van vuestros equipos intransferibles en este punto de la temporada? Yo este año puedo decir que tengo la suerte que no he tenido en el resto de fifas juntos. Estos son los mios:

Enseñad vuestros mejores jugadores intransferibles



Este año la verdad que el juego me está haciendo el equipo hasta el punto que ni yo se a quien poner y a quien no. A esto se le suma que haciendo un sbc de heroe me tocó gullit mid transferible...

Lo que sí, no me toca nada ni en recompensas ni en sobres 20x84. Todas las cartas de aquí me han tocado en sobres chusteros.
LaUchile1216Hace 1 año1
Yaya WC
Mbappe del mundial, que aun q sea por un mes, le estoy sacando el jugo.
Fin.
Ccc55514Hace 1 año2
Ferland mendy 83 me salio al principio del juego. Un crac.
Koulibaly carta dinamica del mundial.
Rudiger otw.
Joao cancelo if.
Raulprsn1483Hace 1 año3
Messi oro que lo use el primer mes y despues se fue a un sbc y el que si es top top yaya toure wc, en el sobre de heroe que regalaban por la edicion ultimate.
Este año en ese sobre me ha tocado yaya y el año pasado en el mismo sobre de la edicion de heroe me toco ginola.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año4
No estaba teniendo suerte pero en los últimos días me ha salido marchisio del mundial, crespo y drogba también del mundial.
FyM4EvEr20201601Hace 1 año5
A mi me han salido bastantes medias altas intrans ,pero he metido mucho en sbc por eso no puedo enseñarlos .

En el primer sobre que abri intrans este fut me salio cr.

Luego asi que me hayan salido ,cancelo,ruben dias los tipicos,todos menos los buenos buenos jaja,cartas de eventos otra 10 o 12 me habran salido pero mierderas ninguna top.

Y casi que me han salido mejores transferibles este año,que me salio salah cuando valia 350k,me salio van dij 2 veces una valia 200k y la otra hace dos dias haciendo a messi que lo vendi por 90 creo,y me salio un brolin en los sobres previsualizados el otro dia,despues de 3 o 4 años sin pescar na ahi jajaja.

Por cierto os cuento todo esto pa que veais que las cuentas tienen sus rachas,normalmente no me sale todo eso eh,pa que veais que aunque te salga mierda algo vas pillando siempre 
Javih54m46158Hace 1 año6
Yo solo Verrati NIF

Por cierto, como se suben fotos desde el móvil. No me aparece la opción de mirar carrete y seleccionar foto. He estado varios meses fuera de 3DJuegos y veo que no está esta opción ahora,
LaUchile1216Hace 1 año7
@Javih54m4 se jodio lo de la foto, solo zevak y un par mas suben fotos 
1 VOTO
Rober-plant259Hace 1 año8
Lo mejor Govou WC y Córdoba hero, antes me salieron Dembele IF y Ben Yedder IF cuando estuvieron en el equipo de la semana que aún los uso.
ZevakFC2930Hace 1 año9
@Javih54m4
Mostrar cita
Yo solo Verrati NIF Por cierto, como se suben fotos desde el móvil. No me aparece la opción de mirar carrete y seleccionar foto. He estado varios meses fuera de 3DJuegos y veo que no está esta opción ahora,
Si le das a previsualizar mensaje, luego te sale la opción de subir foto. Al menos a mi si. A veces me aparece directamente y otras no. Uso safari en IOS.
1 VOTO
LeoESato60Hace 1 año10
Alisson y De Bruyne oro.
Rubiobaraka382Hace 1 año11
Pues este año ni tan mal,,el mejor Ginola, luego anda  marchisio héroe normal, Neymar, zola baby, cannavaro baby, y en otro escalón Walker, grealish path to glory, Gabriel jesus otw, dumfries out position,,,y bueno Benzema y Messi, Alison, courtois pero se fueron todos para algún sbc.
EDITADO EL 03-12-2022 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Awitor4Hace 1 año12
Yo este año me ha salido bastantes cosas lo último fue los 3 Heros y fueron lucio kewell y Córdoba aparte de viera en el primer icono que salió
Rubo21138Hace 1 año13
CR7 (aunque juego en ps4 y aún así iba brutal) cuando valía más de 500k
Mbappe rojo (el primer rojo en mi vida bueno sin ser época de tots)
Rudi Voller WC en mejora de héroe
Mané morado
De Bruyne if
Carvajal PTG
Alguno más me dejaré. Que conste q este año no compré el juego, pero me lo regaló un amigo para jugar cooperativo... Y zas, jamás me había salido tanto  
Riki6982Hace 1 año14
No puedo describir con palabras el asco que me da tu cuenta,no entiendo como le dan tanto a unos y al resto tan poco.
1 VOTO
Raylmar654Hace 1 año15


Todos intransferibles excepto hakimi  no se ni donde usar las monedas que tengo. Este año se está portando bien EA con mi cuenta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Enseñad vuestros mejores jugadores intransferibles

Hay 27 respuestas en Enseñad vuestros mejores jugadores intransferibles, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL