Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Macrotradeo Path to Glory

Ch3r392229Hace 1 año48
@Rulezzzzz por cierto compañero ,tengo unos millones yo también parados, a cuánto se paga cada millón por dinero real?
Keny8001356Hace 1 año49
Al final esto de los ptg es jugarsela, yo no se si vender mi zakaria porque si gana es obvio que subira algo de precio pero si pierde se va a meter una buena hostia como la mayoria de estas cartas que ya quedan eliminadas
Kir4903040Hace 1 año50
@Raulprsn
Mostrar cita
Yo piensl igual, que se dejaron perder, solo hay que mirar la manera de salir entre la primera y la segunda parte. Y vallamos mas alla de croacia y marruecos. No es lo mismo enfrentarte a marruecos, portugal y francia...que a croacia, brasil y argentina. Yo si tuviera que elegir, tiraba por der segunda de grupo. España quedando segunda evita a varios de los cocos antes de la final.
Vamos estas diciendo que han hecho trampa porque eso al final es condicionar resultados no sólo tuyos, si no de los demás, porque ganándole a Japón Alemania hubiera pasado. No sé si es peor pensar que la selección ha sido antideportiva o que tiene una mentalidad de perdedores como para preferir ir por un camino antes que por otro. Mira que a mí normalmente me cae bien España, pero por cosas como estás es por las que luego mucha gente espera que queden fuera lo antes posible. Ojalá por salir segundos os dejé fuera marruecos en ese camino más " fácil " que según algunos ha preferido coger España, solo por cosas como está no merece llegar a la final.
Opo531302Hace 1 año51
@Rulezzzzz vendistes los coreanos al final ? Si los has aguantado te la has sacado pero bien vaya
EDITADO EL 02-12-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
TheMadHatter85Hace 1 año52
Enhorabuena por los cores, yo confiaba 0 y bueno, el creer a veces tiene estas cositas. Ahora habéis tenido que volveros majaras con los finales de partido ahahahaha.
LaUchile1219Hace 1 año53
@Kir490
Mostrar cita
@Raulprsn
Mostrar cita
Yo piensl igual, que se dejaron perder, solo hay que mirar la manera de salir entre la primera y la segunda parte. Y vallamos mas alla de croacia y marruecos. No es lo mismo enfrentarte a marruecos, portugal y francia...que a croacia, brasil y argentina. Yo si tuviera que elegir, tiraba por der segunda de grupo. España quedando segunda evita a varios de los cocos antes de la final.
Vamos estas diciendo que han hecho trampa porque eso al final es condicionar resultados no sólo tuyos, si no de los demás, porque ganándole a Japón Alemania hubiera pasado. No sé si es peor pensar que la selección ha sido antideportiva o que tiene una mentalidad de perdedores como para preferir ir por un camino antes que por otro. Mira que a mí normalmente me cae bien España, pero por cosas como estás es por las que luego mucha gente espera que queden fuera lo antes posible. Ojalá por salir segundos os dejé fuera marruecos en ese camino más " fácil " que según algunos ha preferido coger España, solo por cosas como está no merece llegar a la final.
Esto es verso, todos prefieren evitar a los favoritos. Otra cosa es autoengañarse.
Ali-G88192Hace 1 año54
Buenas, tengo un Grealish y un Griezmann fichados, en caso de que lleguen a cuartos, venderiais a alguno? A los 2? O a ninguno?

El que caiga bajará su valor, la pregunta es, compensará esa pérdida con la subida de precio del jugador que se clasifique? Yo veo a Francia ganando el mundial, pero hay mucha igualdad y nunca se sabe...
Raulprsn1483Hace 1 año55
@Kir490 huelo un tanto a celoson.... que pasa que tu seleccion se encuentra de cubatas de bar en bar y viendo el mundial por la tv no?
Hazte unas buenas palomitas de mantequilla y disfruta del mundial viendo españa vs marruecos que otra cosa no te queda solo que llorar.
2 VOTOS
Zeuz7801536Hace 1 año56
@Raulprsn
Mostrar cita
@Kir490 huelo un tanto a celoson.... que pasa que tu seleccion se encuentra de cubatas de bar en bar y viendo el mundial por la tv no? Hazte unas buenas palomitas de mantequilla y disfruta del mundial viendo españa vs marruecos que otra cosa no te queda solo que llorar.
Por como endiosa a cualquier medianía argentino cada vez que sacan una carta de esa nacionalidad tiene pinta que es de allí o cerquita... mira que llevo tiempo alejado de este foro pero las veces que me meto siempre lo veo con piel ultrafina cuando se toca el tema Argentina pero él tiene cancha libre para soltar espuma por la boca de los demás. De cubatas anda media selección albiceleste sí, que si no fuera por una versión modo Dios de Messi estarían ya en el jardín de casa preparando churrasco para comer.
2 VOTOS
Messipechofrio1419Hace 1 año57
Lo bueno que nuestra España se dejó perder contra Japón para tener el camino más fácil.

Parece que nadie ve que la actual España no es absolutamente nada, pero sigan llevando jugadores que no deben estar ahí. 

Y sigan los aficionados diciendo que se dejaron perder, eso es lo que más me da gracia. No os ceguéis por el simple hecho de que somos españoles
Kir4903040Hace 1 año58
@Zeuz780
Mostrar cita
@Raulprsn
Mostrar cita
@Kir490 huelo un tanto a celoson.... que pasa que tu seleccion se encuentra de cubatas de bar en bar y viendo el mundial por la tv no? Hazte unas buenas palomitas de mantequilla y disfruta del mundial viendo españa vs marruecos que otra cosa no te queda solo que llorar.
Por como endiosa a cualquier medianía argentino cada vez que sacan una carta de esa nacionalidad tiene pinta que es de allí o cerquita... mira que llevo tiempo alejado de este foro pero las veces que me meto siempre lo veo con piel ultrafina cuando se toca el tema Argentina pero él tiene cancha libre para soltar espuma por la boca de los demás. De cubatas anda media selección albiceleste sí, que si no fuera por una versión modo Dios de Messi estarían ya en el jardín de casa preparando churrasco para comer.
Que tendrá que ver una cosa con otra? Además que no he hablado nunca de la selección aquí, pero leer a la gente diciendo que se dejó perder aposta contra Japón para pasar segunda y tener unas eliminatorias más fáciles es algo que, independientemente de mi país de origen, molesta leer, incluso si fuera español me tocaría la moral leer cosas así de mi selección, yo quiero ganar siempre independientemente de quien te vaya a tocar por salir primero o segundo, esa mentalidad es de equipo menor, mucha soberbia había en esos comentarios y al final ya se vio que igual la verdad es que a Japón no le pudo ganar y punto y que a costa rica lo agarraron en su primer partido y se vinieron abajo muy rápido. Y yo no endioso medianías argentinas, cuando alguien pregunta doy mi opinión y si alguna vez aconsejo alguno es porque rinde bien dentro del contexto de los jugadores con los que se esté hablando, no vas a verme aconsejar un jugador solo por ser argentino si alguien pregunta por jugadores top, como sin ir más lejos me parece ridículo lo que cuesta una carta como la del papu, aún teniendo unos números muy buenos, ni se me ocurre pagar ni aconsejarlo por ese precio, pero igual cada uno se queda con lo que le da la gana cuando lee los comentarios de otros.
Kir4903040Hace 1 año59
@LaUchile
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Raulprsn
Mostrar cita
Yo piensl igual, que se dejaron perder, solo hay que mirar la manera de salir entre la primera y la segunda parte. Y vallamos mas alla de croacia y marruecos. No es lo mismo enfrentarte a marruecos, portugal y francia...que a croacia, brasil y argentina. Yo si tuviera que elegir, tiraba por der segunda de grupo. España quedando segunda evita a varios de los cocos antes de la final.
Vamos estas diciendo que han hecho trampa porque eso al final es condicionar resultados no sólo tuyos, si no de los demás, porque ganándole a Japón Alemania hubiera pasado. No sé si es peor pensar que la selección ha sido antideportiva o que tiene una mentalidad de perdedores como para preferir ir por un camino antes que por otro. Mira que a mí normalmente me cae bien España, pero por cosas como estás es por las que luego mucha gente espera que queden fuera lo antes posible. Ojalá por salir segundos os dejé fuera marruecos en ese camino más " fácil " que según algunos ha preferido coger España, solo por cosas como está no merece llegar a la final.
Esto es verso, todos prefieren evitar a los favoritos. Otra cosa es autoengañarse.
Yo no, claro que uno prefiere jugar contra rivales fáciles pero una cosa es que te toquen, como a Brasil le tocó Korea porque así se dieron las cosas, y otra distinta es especular con los resultados, influyendo encima en otros, para así quedar primero o segundo porque te pueden tocar mejores o peores rivales. Lo dije justo arriba, esa mentalidad es de equipo perdedor. Uno tiene que ganar siempre tenga a quien tenga delante, punto. Yo no me autoengaño. Mi vida no depende del mundial ni de la selección, por mucho que me guste el fútbol más que nada, así que prefiero verlos ganar siempre y si es a los mejores pues mejor todavía, me encantaría ver una semifinal contra Brasil, cuando otros igual se dejan perder para evitarla. Diferentes puntos de vista
Kir4903040Hace 1 año60
@Raulprsn
Mostrar cita
@Kir490 huelo un tanto a celoson.... que pasa que tu seleccion se encuentra de cubatas de bar en bar y viendo el mundial por la tv no? Hazte unas buenas palomitas de mantequilla y disfruta del mundial viendo españa vs marruecos que otra cosa no te queda solo que llorar.
No sabes ni de dónde soy, el chiste se te cae solo Ve comprando hielo que igual ahora el que va a verlo por TV con un cubata en mano eres tú. A no que igual ya no te interesa el fútbol si no está tu selección. Uruguay se quedó fuera por lo mismo, pensaron que ganando 2 a 0 era suficiente y así terminaron. Cuando lo que tenían que hacer era meter más goles por lo que pudiera pasar en ese otro partido ... Cuando un equipo especial es lo que pasa. Cómo le pasa siempre al Atlético. De tener una final ganada contra el Madrid a perderla 4 a 1 ... Mentalidad de equipo perdedor.
EDITADO EL 06-12-2022 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezzzzz6830Hace 1 año61
@Messipechofrio exacto, se dejó perder contra Japón para obtener el "camino fácil" y ha salido escaldado de todas maneras.
Raulprsn1483Hace 1 año62
@Kir490 que si que si, que te has pegado 4 dias con el comentario ahi escrito y no has tenido los huevos suficientes de hablar antes, ahora pierde españa y oooohhhh casualidad 3 comentarios seguios dando pana a todos. Que pasa que no te funcionaba el movil estos dias atras no compi? A toro pasado es muy facil hablar.
Y si, era el camino mas facil, eso no quita que es un mundial y cualquiera te puede mandar a tu casa, pero si, era el camino menos dificil.
EDITADO EL 08-12-2022 / 04:32 (EDITADO 2 VECES)
Sinfonia1377Hace 1 año63
Volviendo al tema original, veis buen tradeo pillar bales por 70k?
Tiene números de tots en diciembre, y aunque sea sin química va como un avión, a poco que saquen alguna carta de la mls tipo el insigne que sacaron se puede poner muy caro, no creéis?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Macrotradeo Path to Glory

Hay 100 respuestas en Macrotradeo Path to Glory, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL