Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Mala suerte

Knlo37517Hace 1 año16
Un capdevila por aqui…no me quejo…podria a ver sido mucho peor!! Meti en el sbc a campos con la esperanza que me lo devolvieran…jijiji
Kir4903040Hace 1 año17
@Borxi900
Mostrar cita
A mi me a tocado el grandísimo y pésimo capdevilla
Vamos que lo has definido así sin siquiera haberlo probado, yo lo compré estos días para probarlo y me parece buenísimo, tiene hasta tiro lejano por si le queda alguna de fuera del área. Luego tenemos que tomarnos por verdad todo lo que la gente suele comentar por aquí, cuando comentarios así demuestran como muchas veces la gente da opiniones por darlas. Lo digo sin ánimo de meterme contigo pero me ha venido al dedo tu caso. Yo iba a hacerlo pero las medias 88 se fueron al carajo ... Ni loco pago lo que vale el SBC ahora mismo, si me salen medias intransferibles mientras siga activo bien, si ni ahí se queda.
LeBronadri1338Hace 1 año18
A mi me ha salido mascherano asique no me puedo quejar
Cachemiras554Hace 1 año19
A mi me valia casi cualquiera y me toca el puto Campos
Chechurox566Hace 1 año20
Ojalá me hubiera salido capdevila, salió demsey
Demonlimon711Hace 1 año21
A mi me ha tocado un tal Crouch que debe de ser más malo que pegar a un padre...............
2 VOTOS
Siilverr170Hace 1 año22
Después de dos Ljungberg, en este Márquez, alguien que lo haya probado de MCD o DFC que tal va? Parece un poco grúa
Rober-plant259Hace 1 año23
Tomando en cuenta que el héroe anterior fue un Crouch y que solo tengo una media 88 y debo comprar estoy seguro que me saldrá Crouch otra vez.
XxxDekinhoxxx181Hace 1 año24
En el héroe normal Nakata, y ayer Nakata mejorado, me persigue el cabrón.
EDITADO EL 24-11-2022 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rubiobaraka382Hace 1 año25
Al jasir,,yo tengo un gozo en el alma,ey,,gozo en el alma
1 VOTO
Ali-G88192Hace 1 año26
A mi me tocaron Carvalho y Crouch en sobre de 20 jugadores +82... y al abrir el héroe asegurado, como no, me tocó crouch..... y en el de icono asegurado me tocó casillas, que no creo que llegue ni a probarlo..

De todas formas, me tocó mbappe en las marquesinas de hace 2 semanas, así que este año ya he tenido toda la suerte que podía tener.
Carloslr47396Hace 1 año27
Yo nunca entenderé el quejarse por qué en un SBC te toque mierda o jugadores menos usables, es como el que se queja porque no le toca la lotería. Al final os estáis haciendo un SBC que vale alrededor de 150k, no os van a empezar a repartir Yayas Toure como locos.
Ahora bien, creo que de quejarse hay que quejarse de que te mates a jugar y sacarte las mejores recompensas posibles y que en estas no te toque ni un caminante, eso sí que es para quemar el juego, que yo llevo como un mes seguido haciendo rango 4 y lo mejor que me ha tocado ha sido Sule.
Gravesen-025356Hace 1 año28
@Carloslr47 lo que expones es lo mismo de lo que la gente se queja(yo no suelo,lo tengo asumido como funciona esto) ,tu juegas por unos sobres que en ellos es una loteria al igual que el sbc,no te van a dar yaya toure por llegar a rango iv
Juancaxao1917Hace 1 año29
Merece la pena el sobre de revisión de la temporada 1?
Gravesen-025356Hace 1 año30
@Juancaxao
Mostrar cita
Merece la pena el sobre de revisión de la temporada 1?
diria que no,aunque no se cuanto dura,apartir de las 7 hora española,aunque no se porque todo se acaba hoy a las 5,alomejor te toca una carta del evento nuevo tambien
1 VOTO
Wario-F2876Hace 1 año31
Quejarse de mala suerte por capdevilla cuando a mí me ha tocado dempsey y ljumberg...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mala suerte

Hay 32 respuestas en Mala suerte, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL