Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 1165

FIFA 23: Ultimate Team: Que pensáis de los swaps?

Buenas, vengo aquí a abrir un mini debate de algo que me tiene totalmente loco, y que por desgracia se viene repitiendo en los últimos años, y es lo en serio que se toma la gente el sacarse los tokens.
La peña me viene con las 6 cartas rojas para el swap y después Neymar, Mbappe, Toure algún Vieira baby he visto, heroes Marvel... Y yo como un tonto con cartas de mierda para probarlas y echar las risas, pero es que es demencial que en un modo que te puede servir para desconectar de tus jugadores y de tu equipo la gente venga con lo mismo. Luego son los que dejan el juego en verano por qué está muerto.
Al fin y al cabo cada uno juega con lo que quiere y no hay nada que decir, pero entre lo mucho y lo poco...
1 VOTO
Seaport02097Hace 1 año1
Desgraciadamente no hay tiempo para jugar asi que hay que perder el minimo tiempo posible en tokens... Rivals 8 partidos ganados, clasi, fut champions...
Jorge4413150Hace 1 año2
Yo me saco los justos y fáciles, paso de jugar pila amistosos ni rollos, si saco 4 pues 4, si saco 8 pues 8 pero vamos 0 estrés.
Carloslr47396Hace 1 año3
@Jorge441 totalmente
LaUchile1223Hace 1 año4
Solo saque el de Ecuador, me da mucha pereza, tanto es que arregle con un amigo para q me los sacara a cambio del fc.
Pero no entiendo la queja, ya de por si la gente va con 6 random y no permite ni cedidos ni +4 países, que vas a probar?
Rulezzzzz6830Hace 1 año5
@LaUchile abuelocebolletismo en estado puro, 3DJuegos 2015. Ahora resulta que tengo que probar un jugador de plata de Ecuador para "divertirme".
ZevakFC2930Hace 1 año6
Tócate los cojones, ahora no se podrá llevar lo que uno quiera. A mi me divierte usar a mbappé, no usar a Alfredo Gónzalez.

Cosa diferente son los que le dan a pause para hacer 5 cambios en un partido que se resuelve en una jugada o dos. A esos son para darles de comer aparte.
1 VOTO
Dalogi1423Hace 1 año7
@ZevakFC
Mostrar cita
Tócate los cojones, ahora no se podrá llevar lo que uno quiera. A mi me divierte usar a mbappé, no usar a Alfredo Gónzalez. Cosa diferente son los que le dan a pause para hacer 5 cambios en un partido que se resuelve en una jugada o dos. A esos son para darles de comer aparte.
A mi esto,siendo a gol de oro y sin limite de partidos,me parece demencial
2 VOTOS
Carloslr47396Hace 1 año8
@ZevakFC a mí me parece genial que te diviertas con mbappe, pero para mí no. Entiendo que tener a mbappe debería ser un as bajo la manga en otro tipo de modos, caso de fut Champions donde tienes 20 partidos y peleas por el mejor rango posible, no en un modo ilimitado donde peleas por tener una carta azul. Cada uno que juegue con lo que quiera, pero solo estoy dando mi opinión, la cual es que me parece excesivo esas plantillas en un amistoso. Punto.
ZevakFC2930Hace 1 año9
@Carloslr47
Mostrar cita
@ZevakFC a mí me parece genial que te diviertas con mbappe, pero para mí no. Entiendo que tener a mbappe debería ser un as bajo la manga en otro tipo de modos, caso de fut Champions donde tienes 20 partidos y peleas por el mejor rango posible, no en un modo ilimitado donde peleas por tener una carta azul. Cada uno que juegue con lo que quiera, pero solo estoy dando mi opinión, la cual es que me parece excesivo esas plantillas en un amistoso. Punto
Tu das tu opinión, pero estás preguntado la de los demás. La gracia de los swaps siendo a gol de oro, es acabar rapido. A mi no me parece excesivo compensar llevar al qatari de turno con mbappe. Solo entiendo que le moleste a mi rival porque le será mas dificil jugar, pero nada más.
Carloslr47396Hace 1 año10
@ZevakFC pero entonces no me digas "ahora no voy a poder llevar a quien quiera" cuando creo que pone bastante claro que veo normal que cada uno use las cartas que quiera, lo único que me parece excesivo.
LaUchile1223Hace 1 año11
@Carloslr47
Mostrar cita
@ZevakFC pero entonces no me digas "ahora no voy a poder llevar a quien quiera" cuando creo que pone bastante claro que veo normal que cada uno use las cartas que quiera, lo único que me parece excesivo.
Mas bien en tu cry dejas claro que te parece demencial y que es una desgracia que la gente juegue con lo que quiera.
ZevakFC2930Hace 1 año12
@Carloslr47
Mostrar cita
@ZevakFC pero entonces no me digas "ahora no voy a poder llevar a quien quiera" cuando creo que pone bastante claro que veo normal que cada uno use las cartas que quiera, lo único que me parece excesivo.
Te contradices muchisimo
Dante313190Hace 1 año13
A mi me parecen una tortura por eso ni los hago total si luego voy a tener a Vieira y va a ir mejor Darder , no entiendo la gente que se los hace todos además del tirón aguantando a tíos con los jugadores que tú has dicho o encima con delay a muerte , poca vida social han de tener son penosos.
Keny8001356Hace 1 año14
Lo cierto es que debería haber sido solo usando cartas rojas y 6 mínimo de cada país, porque al final metes unas cartas nuevas para objetivos y pinta bien la cosa pero al final son prácticamente inútiles por los requisitos que pusieron en la sala de amistoso, obviamente en los otros 5 jugadores del equipo la gente va a meter sus 5 jugados mas top.
Verticalesdecai2525Hace 1 año15
@ZevakFC
Mostrar cita
Tócate los cojones, ahora no se podrá llevar lo que uno quiera. A mi me divierte usar a mbappé, no usar a Alfredo Gónzalez. Cosa diferente son los que le dan a pause para hacer 5 cambios en un partido que se resuelve en una jugada o dos. A esos son para darles de comer aparte.
Yo al de la pausita aprovecho para abandonar partido. Y ahí se queda con su pausa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que pensáis de los swaps?

Hay 19 respuestas en Que pensáis de los swaps?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL