Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por SrCaracol148
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 1350

FIFA 23: Ultimate Team: Pero que es esto? Ahí van esos bólidos!!

Buenas gente, juego en New gen, estos días he notado el tema de la velocidad. Pero lo de hoy manda huevos.

Era un lanza la bola para adelante y corre!! Un correcalles que ni en los tiempos del fifa 11 he llegado a ver. Hasta mareaba de ir tan rápido de un campo para otro.

Era como ver carreras de los 100 metros lisos hacia un lado y hacia el otro. Patapum y ala!! Delanteros a correr!! Hasta los partidos que gano no los disfruto.

De verdad que esto no lo van a arreglar??? No me lo creo. Para mi el juego está roto en sentido literal. Esto es injugable, no funciona, está mal hecho y punto. Lo de días pasados aún. Pero lo de hoy es como si me compro un coche y me dicen que tengo que ir por la ciudad en 5a y a 140 Km. Se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Flipo.

De verdad os va normal??
Jorge4413150Hace 1 año1
Si lo sabemos, hay varios temas ya donde se comenta, quejándonos aquí y haciendo temas todos no vamos a conseguir nada, hay dos opciones o tragar y acostumbrarse al corre corre o dejarlo.
SrCaracol148Hace 1 año2
@Jorge441
Creo que hay una tercera opción tan sencilla como arreglar las cosas que se hacen mal. Punto. No sé, llámame raro.

Y si, disculpa no había visto abajo algún tema sobre esto.
Verticalesdecai2525Hace 1 año3
Ahora mismo es lo que hay. Prueba a reinventarte hasta que lo arreglen si es que lo hacen. Prueba a bajar de profundidad a 40 y no vayas tan loco a la presión. El pase bombeado esta muy chetado, el defensa se atonta y como el rival tenga un +92 en ritmo arriba ya estás muerto.
EDITADO EL 22-11-2022 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorge4413150Hace 1 año4
Si peto esa tercera opción tu no la tienes ni depende de ti y por quejarte en el foro tampoco vas a conseguirla por eso me remito a mi otro post, tienes 2 opciones.
FyM4EvEr20201614Hace 1 año5
Naaahh el gameplay esta totalmente en la mierda,pones presion tras perdida y la maquina defiende sola casi siempre,regates de 3 o 4 skills en una baldosa,la peña solo corre a linea de fondo y pase de la muerte atras.

Aparte de estos problemas esta la comunidad que tenemos que es la que es,fallo que veo fallo que exploto.

Que me parece perfecto que cada uno juegue como quiera eh,pero coño todos los partidos no se puede tocar,todos con presion arriba,al final o presionas arriba tu o te come el rival no hay mas.

Esta noche me toca clasificatorio y miedo me da jugarlo ya jajaja,llevo a tomori if que me acaba de salir en la mejora a ver si entre el y militao controlan los triangulazos 
Kir4903040Hace 1 año6
Hablando del pase de la muerte, el otro día me tocó un rival que se ve que lo tenía muy practicado y sabido, porque me hacía la jugada del pase de la muerte pero distinta, este se iba literal hasta la línea de fondo al límite de mí área pequeña y el pase no lo daba hacia atrás ni buscando un jugador suyo, lo tiraba en dirección a mi portero, el portero al estar pegado al palo hacia como que iba a coger la bola ( facilísima de atrapar para el portero ) pero se inclinaba un poco pero no la cogía, la dejaba pasar mirándola sin reacciona y se quedaba como bugueado contra el palo y el pase iba despacio hacia el centro del área pequeña donde llegaba un jugador suyo a empujarla a portería vacía. 
De normal el pase lo hacen metiendo un pase atrás o a algún jugador que puedes intentar marcar ya que tú portero de normal cubre esa zona del área, en este caso me hizo 2 goles así donde mi portero se quedaba tonto con ese pase en concreto y lo intento más veces, solo que a veces se pasaba de frenada y se iba fuera de la línea de fondo el rival y otras conseguí frenarlo, pero me resultó de lo más curioso que se veía que sabía lo que hacía para que mi portero no cogiera ese balón, haciendo esa jugada en concreto todo el rato, que ahora es más fácil de hacer con el ritmo de los jugadores.
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Fertoledo3136Hace 1 año8
Pero de que nos quejamos? Si esto siempre ha sido así …sale el juego con alguna jugabilidad mas lenta algo diferente hasta que te sacan alguna actualización alguna cartita nueva y esto se convierte en las olimpiadas.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año9
Esto no ha sido así en los últimos años, me recuerda a los fifas de hace 7-10 años, lo que me gusta es que el 80% de los partidos noto que el juego me va bien y el 20% restantes un delay que no tiene absolutamente nada que ver al que yo he tenido todos estos años.
1 VOTO
SrCaracol148Hace 1 año10
@Verticalesdecai
Intentare probar como dices es verdad que tenía el equipo más arriba y eso hace que me puedan coger la espalda más fácil. Me da que habrá que encerrarse más... y cambiar a algún defensa porque Van Dick ahora mismo noto que no alcanza a nadie.

La verdad que nunca me había ido tan rápido, ni el finde lo note tanto como hoy que fuera a tal velocidad.
LaUchile1223Hace 1 año11
Eso que te paso, me paso el viernes, pero no era una cosa de gameplay, es que a la velocidad que iba no había ni como analizarlo. Era como si el juego fuese a 2x.
1 VOTO
FyM4EvEr20201614Hace 1 año12
En los partidos del clasificatorio pasan cosas sin ningun sentido,he perdio el primero 3 a 2 en el 90 jaja,el segundo lo he ganado 3 a 2 en el 86 marcando.

El primer partido me he comido un delay de la hostia santa,vamos he tenido que cambiar a medio eauipo o me mete 7.

El segundo jugando en equilibrado y presion tras perdida,y el tio presionandome a 95 de profundida por lo menos y nafa no le entraba,luego ha fallado un pase que ha metido messi solo.

Vamos en dos partidos 24 expedientes x de balones y pases a la nada,o a fuera directamente,los porteros dentro del area son benji price y desde fuera parecen zubizarreta contra nigeria.

Vamos que esta mierda no hay ni por donde cogerla pero como es lo que hay,pues hay que joderse .
SrCaracol148Hace 1 año13
@Jorge441

Eres un crack.

Si mañana a EA le da por meter un parche y arreglar lo que está mal? Que pasa? De hecho lo logico sería que arreglaran lo que han hecho mal. Así que no digas que hay 2 opciones de o tragas o te vas porque no es así. Entiendo por donde vas pero no lo comparto.

Con esto no quiero decir que lo vayan a hacer, pero igual que tocan otras cosas que estan mal deberían solucionar esto también. 

Si la gente se queja (no lo digo por mi que yo no soy nadie), pero al final los que tienen peso, youtubers , creadores de contenido... crees que no le van a hacer llegar las quejas a través de diferentes sitios?. Al final EA se enterara (aunque luego haga lo que quiera).

Para mi el gameplay se lo han cargado de algo que estaba muy bien.

Un saludo.
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 1 año14
Yo creo que metieron una actualización de esas online que no se ve y mezclada con la del otro dia dio este resultado,los partidos parecen bola misteriosa justo cuando se activa la opcion de correr a maxima velocidad es demasiado

los balones pasan de largo,los L1 triangulo al centro para el delantero inalcanzables,las arrancadas que da cualquiera por un espacio pequeño que terminan siendo bolt pero con propulsores en el culo...los defensas nose que les pasa...es horrible.
SrCaracol148Hace 1 año15
@Gerardbarcelona2
No se puede definir mejor jajajajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pero que es esto? Ahí van esos bólidos!!

Hay 23 respuestas en Pero que es esto? Ahí van esos bólidos!!, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL