Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2525
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 852

FIFA 23: Ultimate Team: Como hacen para llevarse los rebotes?

Sin animo de llorar, que ya me conozco a alguno, pregunto por desconocimiento. Hay alguna táctica, formación, instrucción, tipo de jugador, forma de juego que te permita llevarte los rebotes?. Es que he jugado contra varios rivales que era exagerado, se llevaban rebotes hasta tres o cuatro veces seguidas después de despejar mi portero y no en una sola jugada sino en varias. Aparte de reaccionar más rápidos sus jugadores en balones divididos (esto supongo que será por la conexión). Gracias.
Kir4903040Hace 1 año1
Las anticipaciones y reacciones del jugador en si, no nos olvidemos que de normal los jugadores ágiles suelen tener mejor valores de anticipación etc que los defensas, además de que ayuda mucho a veces lo del L2 cuando estás peleando con un rival para meter más la pierna, prueba cada vez que vas al choque o te sale un rival prueba cosas a ver si te sale algo.
Pero mayormente es lo que te dije antes, comparas la movilidad y reacciones de los delanteros con la de los defensas y eso explica mucho.
La agresividad también suele afectar a que el jugador entre al balón de forma más agresiva.
1 VOTO
Jorge4413150Hace 1 año2
Sisi lo de los números, anticipación y demás está muy bien pero hay mil rebotes random que aunque tengas 7 jugadores y el rival 1 siempre le van a él.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 1 año3
@Kir490
Mostrar cita
Las anticipaciones y reacciones del jugador en si, no nos olvidemos que de normal los jugadores ágiles suelen tener mejor valores de anticipación etc que los defensas, además de que ayuda mucho a veces lo del L2 cuando estás peleando con un rival para meter más la pierna, prueba cada vez que vas al choque o te sale un rival prueba cosas a ver si te sale algo. Pero mayormente es lo que te dije antes, comparas la movilidad y reacciones de los delanteros con la de los defensas y eso explica mucho. La agresividad también suele afectar a que el jugador entre al balón de forma más agresiva
. Gracias por tu respuesta , pero no creo que sea ese el problema, tengo buenos jugadores (defensa con militao y lucio del mundial) y un centro del campo con kessie o valverde potm. Utilizo muy frecuentemente el L2 tanto para proteger como para aguantar en defensa pero aún así noto que hay partidos que haga lo que haga el rival siempre se va a llevar el rebote.
Ryathor233Hace 1 año4
A ver hay veces, q es simplemente handicap. Que lleves 4 victorias seguidas y el juego decide que tienes que perder o que sea minuto 85 y t tnga q empatar. 
Quitando eso también puede ser que tengan la presión tras perdida o constante y se tiran como lobos a por los rebotes. Si voy ganando y me meten la presión me suele ir bien meter de revulsivo a haaland y balones arriba.
3 VOTOS
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año5
Tienes que ponerle a tus jugadores estilo de química "imán"
3 VOTOS
FyM4EvEr20201614Hace 1 año6
En los partidos que te vaya un poco peor la conexion el rival de va llevar rebotes siempre,no te rayes tio este juego es asi.

Y como consejo al creador del post desde el respeto te digo que no le busques la logica a este juego tio,porque no la tiene,intenta jugar lo mejor que puedas y cuando no puedas ganar pues al carajo jaja,tu intenta mejorar tu juego y disfrutar lo que puedas (que se que es dificil),pero es lo mas inteligente que se me ocurre acpnsejarte .

Pa que te hagas una idea a mi hay partidos de fut champions que me va tan lento que me conformo con hacer 9 victorios y que le den ya.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 1 año7
@Mancototal
Mostrar cita
Tienes que ponerle a tus jugadores estilo de química "imán"
Jeje muy buena. No des idea EA que son capaces de vendertelo como súper novedad para el año que viene.
Verticalesdecai2525Hace 1 año8
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
En los partidos que te vaya un poco peor la conexion el rival de va llevar rebotes siempre,no te rayes tio este juego es asi. Y como consejo al creador del post desde el respeto te digo que no le busques la logica a este juego tio,porque no la tiene,intenta jugar lo mejor que puedas y cuando no puedas ganar pues al carajo jaja,tu intenta mejorar tu juego y disfrutar lo que puedas (que se que es dificil),pero es lo mas inteligente que se me ocurre acpnsejarte . Pa que te hagas una idea a mi hay partidos de fut champions que me va tan lento que me conformo con hacer 9 victorios y que le den ya.
No ya si eso de la lógica es imposible de aplicar en este juego. Yo era de los ilusos que pensaba que el hándicap era leyenda urbana, pero cada vez empiezo a estar más convencido de esos "parámetros ocultos" que maneja el algoritmo del juego para que te sea más fácil ganar o perder.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 1 año9
Que no te cuenten películas de que si es que tus jugadores tal y pascual, el juego es asi, EA manipula los partidos, handicap, conexión, llámalo como quieras. No te llevas ni un rebote, tus jugadores reaccionan mucho más tarde que los otros, se te adelanta a todas las jugadas, se llevan todos los rebotes...........el fifa 23 sin duda es el peor de todos los fifas, es absurdo lo que están haciendo. 

Mientras EA no tenga competencia, esto será asi y no va a cambiar.
2 VOTOS
FyM4EvEr20201614Hace 1 año10
Exacto ademas el hypermotion mucho bombo le daban y es una puta mierda jaja,ayer me marcaron un gol poraue mis dos centrales literalmente se chocaron solos y se quedo haaland delante de mi portero para fusilarlo .

Yo llevo tantos años jugando a esta mierda que me lo tomo a risa ya !!
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 1 año11
Todos los rivales se llevan los rebotes es por conexion eso es todo,porque despues en otro partido lo que yo noto es que va la conexion algo bien y los rebotes van 50 a uno y 50 al otro.
Dbravo7875Hace 1 año12
No busques logica … a mi me da la sensacion de que los partidos son personas de 70 años contra chavales de 20 , es inexplicable , la diferencia de intensidad y de velocidad … esta semana me quede con 3 victorias en rivals y juego casi todos los dias , da igual que jugadores pongas juego exactamente igual con un equipo bronce que con uno de 88 de media. Los rivales conducen a toda ostia con el balon pegado a los pies y frenan en una baldosa , yo a la que intento correr mis jugadores siempre aceleran en direccion al rival y si me voy, cuando freno necesito una pista de aterrizaje , pierdo toda la ventaja en la frenada. Ni desmarques ni nada de nada … en mi casa y en mi cuenta es injugable.
Iksakuety1237Hace 1 año13
La conexión, es por eso.
1 VOTO
KimpembeElMejor89Hace 1 año14
Camuflalo todo lo que quieras pero no cuela.
El hilo fijado de lloros para cuando?
Keny8001356Hace 1 año15
El juego tiene que favorecer de alguna manera a la gente que es manquisima y ni sabe como llegar al area rival, y la única manera es a base de rebotes, no hay más.
A esta compañia le interesa más manipular los partidos para que gente que con sus propios meritos no podría ganar demasiados partidos a tener un gameplay justo en el que siempre debe ganar el mejor, pero debe ser lo que les beneficia en ingresos de fifa points.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Como hacen para llevarse los rebotes?

Hay 22 respuestas en Como hacen para llevarse los rebotes?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL