Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por MrNach522
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 1620

FIFA 23: Ultimate Team: Sobre IFs futchampions

Como todos sabemos este es el ultimo TOTW hasta que acabe el Mundial. Y no he visto nada por twitter y mucho menos de EA. Si se guardan los sobres de IFs de esta semana, a partir del miércoles saldrían igualmente los de este equipo? O sería ya con el formato nuevo?
Jorge4413150Hace 1 año1
Te salen los de esta semana, da igual que los guardes 4 meses.
MrNach522Hace 1 año2
@Jorge441 Tú puedes guardar los sobres de IFs y abrir en la semana que quieras que te saldrán del TOTW de esa semana, es distinto a los rojos que esos sí que son de la semana en la que juegues aunque abras después de 4 meses. Supongo que este dato lo conoces, por eso tengo el cacao con lo que va a pasar este miércoles. Y no se si me has respondido conociendo este dato y sabiendo que el miércoles igualmente saldrán los de este TOTW, o no conocías el dato.
Jorge4413150Hace 1 año3
Pensaba que te referías a los rojos de fut champions, los otros la verdad no sabría decirte porque jamás hice la prueba.
1 VOTO
Ryathor233Hace 1 año4
Pues buena pregunta, yo me lo he guardado xq los de esta semana no m interesa ninguno. Lo que no se es si meterán algo parecido al tote aunq lo llamen de otra manera o no meteran nada. De cualquier manera si no, m lo guardaré hasta que salga algo.
Gravesen-025360Hace 1 año5
@Ryathor
Mostrar cita
Pues buena pregunta, yo me lo he guardado xq los de esta semana no m interesa ninguno. Lo que no se es si meterán algo parecido al tote aunq lo llamen de otra manera o no meteran nada. De cualquier manera si no, m lo guardaré hasta que salga algo.
en black friday suelen sacar los mejores if en sobres,alomejor sale este año y es buen momento para abrir
MrNach522Hace 1 año6
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ryathor
Mostrar cita
Pues buena pregunta, yo me lo he guardado xq los de esta semana no m interesa ninguno. Lo que no se es si meterán algo parecido al tote aunq lo llamen de otra manera o no meteran nada. De cualquier manera si no, m lo guardaré hasta que salga algo.
en black friday suelen sacar los mejores if en sobres,alomejor sale este año y es buen momento para abrir
Seguramente… Pero en los sobres de IFs, no salen los mejores. Salen en sobres normales.
Gravesen-025360Hace 1 año7
@MrNach
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ryathor
Mostrar cita
Pues buena pregunta, yo me lo he guardado xq los de esta semana no m interesa ninguno. Lo que no se es si meterán algo parecido al tote aunq lo llamen de otra manera o no meteran nada. De cualquier manera si no, m lo guardaré hasta que salga algo.
en black friday suelen sacar los mejores if en sobres,alomejor sale este año y es buen momento para abrir
Seguramente… Pero en los sobres de IFs, no salen los mejores. Salen en sobres normales.
no puedo asegurar al 100% pero diria que salen todos los que estan en sibres cuando lo abras
MrNach522Hace 1 año8
@Gravesen-02
Mostrar cita
@MrNach
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ryathor
Mostrar cita
Pues buena pregunta, yo me lo he guardado xq los de esta semana no m interesa ninguno. Lo que no se es si meterán algo parecido al tote aunq lo llamen de otra manera o no meteran nada. De cualquier manera si no, m lo guardaré hasta que salga algo.
en black friday suelen sacar los mejores if en sobres,alomejor sale este año y es buen momento para abrir
Seguramente… Pero en los sobres de IFs, no salen los mejores. Salen en sobres normales.
no puedo asegurar al 100% pero diria que salen todos los que estan en sibres cuando lo abras
Ojalá, yo creía que no salían. Aunque visto lo visto, lo más probable es que salgan los de esta semana
Ryathor233Hace 1 año9
Pues xq lo que he visto se van a tirar saliendo esta basura de if hasta que vuelva a haber team of de week... Lo que no se, es si estarán los buenos tambn xq futsherif los había filtrado.
Cplano1068Hace 1 año10
Tenéis constancia por otros años si pueden salir los best totw en el sobre de 3 ifs?
TheMadHatter85Hace 1 año11
En el sobre de 3 ifs salen los ifs activos de esa semana, incluidos los del best of totw.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año12
Ya estan los mejores if en sobres,ahora que alguien confirme si salen en el sobre de ifs

Vi a chigre que abrio 2 y no le toco ninguno.
Samu7Casares113Hace 1 año13
Alguien puede confirmar??
Mdc1899316Hace 1 año14
No salen. Pero me ha tocado Kroos y Hoffman jajajaj.
Gravesen-025360Hace 1 año15
@Mdc1899 cuantos abristes??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sobre IFs futchampions

Hay 24 respuestas en Sobre IFs futchampions, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL