Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

A favor,en contra u otra opinión sobre la ley 'Si es si'.

A favor,en contra u otra opinión sobre la ley 'Si es si'.

A favor.
7%  (1)
En contra.
71%  (10)
Se tiene que modificar la ley.
21%  (3)
Opinión personal.
0%
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Moltbe1869Hace 1 año16
Vamos a ver muchas de esas medidas que se proponen lo ponen en el diario como si hubiera inventado la rueda. Y esos protocolos en gran parte ya existen y por cierto funcionaban cuando se crearon y que solo hacía falta una pequeña vuelta de tuerca para hacerla mejor y limar las asperezas de lo que se dejaban en el tintero.

Por ejemplo, el 016 siempre ha funcionado muy bien hasta que les dieron por recortar personal. El problema real es cuando la mujer llama porque le ha cascado el marido y se encuentra que al otro lado lo que se encuentra es un contestador, que es lo que esta ocurriendo por recorte de personal. Por eso te digo, que no se necesita una línea nueva,  lo que hace falta son recursos.

Lo mismo les pasa a los juzgados y su falta de informatización y personal auxiliar que se encargue de los papeleos, personal de asuntos sociales, etc.... esa gente que falta en la zona intermedia para agilizar la justicia. Que te esta cogiendo la policia a maleantes de todas las clases y tardes incluso dos años en ir a juicio.

Por no hablar de los pisos, ya existe los "refugios" para maltratadas, y que hace unos años ya se daban casos de mujeres que no podían acceder a ellos, porque sencillamente no había lugar, la ley existe y los protocolos tambien, lo que no existe son los recursos

Mi queja iba, que puede hacer lo que le de la gana Montero y escri ir una ley llena de buenas intenciones y querer hacerlo bien, pero como digo el problema no es la creación de nuevos organismos y protocolos, estos ya existen, el problema son los medios, por lo que la creación de nuevas cosas no creo que solucionen mucho. Dote al 016, dote a los jueces y a las Fuerzas de Seguridad del Estado, haga una polótica de vivienda a nivel nacional que dote tambien a las alcaldias de pisos refugios. La cuestión es que no hay dinero y van a cuestión de parches.

Por cierro ahan rebajado a los de la Arandina un año y abalado por el TS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año17
@Moltbe
Mostrar cita
Vamos a ver muchas de esas medidas que se proponen lo ponen en el diario como si hubiera inventado la rueda. Y esos protocolos en gran parte ya existen y por cierto funcionaban cuando se crearon y que solo hacía falta una pequeña vuelta de tuerca para hacerla mejor y limar las asperezas de lo que se dejaban en el tintero. Por ejemplo, el 016 siempre ha funcionado muy bien hasta que les dieron por recortar personal. El problema real es cuando la mujer llama porque le ha cascado el marido y se encuentra que al otro lado lo que se encuentra es un contestador, que es lo que esta ocurriendo por recorte de personal. Por eso te digo, que no se necesita una línea nueva, lo que hace falta son recursos. Lo mismo les pasa a los juzgados y su falta de informatización y personal auxiliar que se encargue de los papeleos, personal de asuntos sociales, etc.... esa gente que falta en la zona intermedia para agilizar la justicia. Que te esta cogiendo la policia a maleantes de todas las clases y tardes incluso dos años en ir a juicio. Por no hablar de los pisos, ya existe los "refugios" para maltratadas, y que hace unos años ya se daban casos de mujeres que no podían acceder a ellos, porque sencillamente no había lugar, la ley existe y los protocolos tambien, lo que no existe son los recursos Mi queja iba, que puede hacer lo que le de la gana Montero y escri ir una ley llena de buenas intenciones y querer hacerlo bien, pero como digo el problema no es la creación de nuevos organismos y protocolos, estos ya existen, el problema son los medios, por lo que la creación de nuevas cosas no creo que solucionen mucho. Dote al 016, dote a los jueces y a las Fuerzas de Seguridad del Estado, haga una polótica de vivienda a nivel nacional que dote tambien a las alcaldias de pisos refugios. La cuestión es que no hay dinero y van a cuestión de parches. Por cierro ahan rebajado a los de la Arandina un año y abalado por el TS
Como ya te he repetido, qué ciertas cosas existiesen anterior a la ley, no significa que la ley no las modifique en forma. Es muy fácil de entender. Que ya existiesen refugios, no significa que ahora la legislación para su acceso y fin sean más favorables a la protección de las mujeres. Además, no sabía yo que el ministerio de igualdad era quien fijaba los presupuestos del estado. Qué hay un problema de financiación es evidente. Pero criticar al ministerio de igualdad, pertenencia del único partido que hubiese incrementado los presupuestos del estado, es una sinvergonzonería. Y no porque no se pueda reclamar más ambición, que es muy legítimo, si no porque se critica (de manera aislada) el trabajo de la ministra sin presentar ninguna alternativa legislativa al respecto. Por supuesto, si se hubiesen incrementado presupuestos para estas cuestiones, estaría respondiendo a un comentario sobre "lo mucho que derrocha el ministerio de igualdad".
EDITADO EL 30-11-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año18
Qué inútil Irene Montero, qué siendo la ministra de igualdad, se dedica a gestionar el ministerio de igualdad y no a informatizar el sistema judicial 

¡Acabáramos!
Moltbe1869Hace 1 año19
@AdrielOG
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
Vamos a ver muchas de esas medidas que se proponen lo ponen en el diario como si hubiera inventado la rueda. Y esos protocolos en gran parte ya existen y por cierto funcionaban cuando se crearon y que solo hacía falta una pequeña vuelta de tuerca para hacerla mejor y limar las asperezas de lo que se dejaban en el tintero. Por ejemplo, el 016 siempre ha funcionado muy bien hasta que les dieron por recortar personal. El problema real es cuando la mujer llama porque le ha cascado el marido y se encuentra que al otro lado lo que se encuentra es un contestador, que es lo que esta ocurriendo por recorte de personal. Por eso te digo, que no se necesita una línea nueva, lo que hace falta son recursos. Lo mismo les pasa a los juzgados y su falta de informatización y personal auxiliar que se encargue de los papeleos, personal de asuntos sociales, etc.... esa gente que falta en la zona intermedia para agilizar la justicia. Que te esta cogiendo la policia a maleantes de todas las clases y tardes incluso dos años en ir a juicio. Por no hablar de los pisos, ya existe los "refugios" para maltratadas, y que hace unos años ya se daban casos de mujeres que no podían acceder a ellos, porque sencillamente no había lugar, la ley existe y los protocolos tambien, lo que no existe son los recursos Mi queja iba, que puede hacer lo que le de la gana Montero y escri ir una ley llena de buenas intenciones y querer hacerlo bien, pero como digo el problema no es la creación de nuevos organismos y protocolos, estos ya existen, el problema son los medios, por lo que la creación de nuevas cosas no creo que solucionen mucho. Dote al 016, dote a los jueces y a las Fuerzas de Seguridad del Estado, haga una polótica de vivienda a nivel nacional que dote tambien a las alcaldias de pisos refugios. La cuestión es que no hay dinero y van a cuestión de parches. Por cierro ahan rebajado a los de la Arandina un año y abalado por el TS
Como ya te he repetido, qué ciertas cosas existiesen anterior a la ley, no significa que la ley no las modifique en forma. Es muy fácil de entender. Que ya existiesen refugios, no significa que ahora la legislación para su acceso y fin sean más favorables a la protección de las mujeres. Además, no sabía yo que el ministerio de igualdad era quien fijaba los presupuestos del estado. Qué hay un problema de financiación es evidente. Pero criticar al ministerio de igualdad, pertenencia del único partido que hubiese incrementado los presupuestos del estado, es una sinvergonzonería. Y no porque no se pueda reclamar más ambición, que es muy legítimo, si no porque se critica (de manera aislada) el trabajo de la ministra sin presentar ninguna alternativa legislativa al respecto. Por supuesto, si se hubiesen incrementado presupuestos para estas cuestiones, estaría respondiendo a un comentario sobre "lo mucho que derrocha el ministerio de igualdad".
La metida de pata de Montero y su ministerio no ha sido en la falta de medios, ha sido en la redación de la ley, al juntar dos figuras diferentes el de abusador y el de violador y redactar la nueva ley. Y se le avisó de que esa ley no podía aprobarse como estaba redactada por varios motivos, incluyendo el que esta pasando. Que tuvo apoyo de diferentes asociaciones, pero es que tuvo mas desacuerdo en mas asociaciones de las que daban el visto bueno, de varios ministerios, y de asociaciones de jueces, incluyendo la oposición de Jueces por la Democracia grupo considerados como mas "liberales". Pero es un poco estupido echarle la culpa a Irene de todo, que fue votada y aprobada en el congreso con los votos del PSOE mas socios de gobierno. Osea, que tampoco es para culpar de todo a Irene sino tambien al PSOE y al presidente del gobierno por darle el visto bueno y votar a favor. Porque aqui pesaba mas lo político que hacer las cosas correctamente, como llevamos viendo desde hace tiempo y no somo con este gobierno.
Peasant7214Hace 1 año20
Entiendo su postura pero es una chapuza esta ley. Y no me vais a ver defender mucho al PP pero lo que ha dicho sobre que promueven la cultura de la violación, que dice esta loca.
EDITADO EL 01-12-2022 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año21
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo su postura pero es una chapuza esta ley. Y no me vais a ver defender mucho al PP pero lo que ha dicho sobre que promueven la cultura de la violación, que dice esta loca.
¿Pero tu no eras progresista? ¿Ahora insultas a una mujer por mencionar un término ampliamente usado academicamente en el movimiento feminista? ¿Y qué no te deja votar al PP? Si abogas por desplegar una guerra contra Putin, llamas locas a las feministas... Menudo payaso.
EDITADO EL 02-12-2022 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7214Hace 1 año22
@AdrielOG
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo su postura pero es una chapuza esta ley. Y no me vais a ver defender mucho al PP pero lo que ha dicho sobre que promueven la cultura de la violación, que dice esta loca.
¿Pero tu no eras progresista? ¿Ahora insultas a una mujer por mencionar un término ampliamente usado academicamente en el movimiento feminista? ¿Y qué no te deja votar al PP? Si abogas por desplegar una guerra contra Putin, llamas locas a las feministas... Menudo payaso.
Hola Ariel, Te veo un poco nervioso ultimamente en el foro. ¿Todo bien? Puedo tener algo de progresista pero no llego a extremismos, más bien centrado. Considerar "loca" como un insulto es tener la piel muy fina, más si cabe cuando hay feministas y progresistas, y más que yo, que la ven como que ha perdido el sentido común esta mujer, si lo crees oportuno, lleva mi mensaje a una comisaria y haces la denuncia oportuna, no te negaré tu derecho a denunciarme. Adelante. ¿A qué te refieres con la pregunta de qué no me deja votar al PP? A partir de ahi tu cabeza ha hecho un cortocircuito curioso y has dicho una falacia y una falta de respeto. Ni voy a favor de una guerra contra Putin ni soy un payaso, soy un mecánico. Por favor, tenlo en cuenta la próxima vez y no digas más cosas infantiles.
2 VOTOS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año23
@Peasant
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo su postura pero es una chapuza esta ley. Y no me vais a ver defender mucho al PP pero lo que ha dicho sobre que promueven la cultura de la violación, que dice esta loca.
¿Pero tu no eras progresista? ¿Ahora insultas a una mujer por mencionar un término ampliamente usado academicamente en el movimiento feminista? ¿Y qué no te deja votar al PP? Si abogas por desplegar una guerra contra Putin, llamas locas a las feministas... Menudo payaso.
Hola Ariel, Te veo un poco nervioso ultimamente en el foro. ¿Todo bien? Puedo tener algo de progresista pero no llego a extremismos, más bien centrado. Considerar "loca" como un insulto es tener la piel muy fina, más si cabe cuando hay feministas y progresistas, y más que yo, que la ven como que ha perdido el sentido común esta mujer, si lo crees oportuno, lleva mi mensaje a una comisaria y haces la denuncia oportuna, no te negaré tu derecho a denunciarme. Adelante. ¿A qué te refieres con la pregunta de qué no me deja votar al PP? A partir de ahi tu cabeza ha hecho un cortocircuito curioso y has dicho una falacia y una falta de respeto. Ni voy a favor de una guerra contra Putin ni soy un payaso, soy un mecánico. Por favor, tenlo en cuenta la próxima vez y no digas más cosas infantiles.
Eres el tipejo que iba de podemita, feminista y progresista. Y ahora te dedicas a llamar a la ministra de igualdad loca (un insulto nada proferido desde la misoginia) por mencionar un término más que discutido en el entorno académico feminista. Entonces tomamos la opción de la falta de hervores, mecánico.
EDITADO EL 02-12-2022 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7214Hace 1 año24
@AdrielOG
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo su postura pero es una chapuza esta ley. Y no me vais a ver defender mucho al PP pero lo que ha dicho sobre que promueven la cultura de la violación, que dice esta loca.
¿Pero tu no eras progresista? ¿Ahora insultas a una mujer por mencionar un término ampliamente usado academicamente en el movimiento feminista? ¿Y qué no te deja votar al PP? Si abogas por desplegar una guerra contra Putin, llamas locas a las feministas... Menudo payaso.
Hola Ariel, Te veo un poco nervioso ultimamente en el foro. ¿Todo bien? Puedo tener algo de progresista pero no llego a extremismos, más bien centrado. Considerar "loca" como un insulto es tener la piel muy fina, más si cabe cuando hay feministas y progresistas, y más que yo, que la ven como que ha perdido el sentido común esta mujer, si lo crees oportuno, lleva mi mensaje a una comisaria y haces la denuncia oportuna, no te negaré tu derecho a denunciarme. Adelante. ¿A qué te refieres con la pregunta de qué no me deja votar al PP? A partir de ahi tu cabeza ha hecho un cortocircuito curioso y has dicho una falacia y una falta de respeto. Ni voy a favor de una guerra contra Putin ni soy un payaso, soy un mecánico. Por favor, tenlo en cuenta la próxima vez y no digas más cosas infantiles.
Eres el tipejo que iba de podemita, feminista y progresista. Y ahora te dedicas a llamar a la ministra de igualdad loca (un insulto nada proferido desde la misoginia) por mencionar un término más que discutido en el entorno académico feminista. Entonces tomamos la opción de la falta de hervores, mecánico.
Mira si tu cognición turbada, que en mi vida me ha gustado Podemos. ¿Como criticaba algo de Vox, entonces era un tipejo que iba de Podemita? Yo no me dedico a nada, solo he escrito 1 comentario 1 vez sobre Irene Montero. Si a eso le llamas dedicarte, eres un hooligan politico de Internet embustero. Porque también has dicho que llamo locas a las feministas cuando en mi vida, hasta ahora, habia llamado loca a una (1) feminista. Otra mentira más del amigo Adriel. Y va hablando sobre faltas de hervores.... Macabro. Falacias, faltas de respeto, espero que te vaya todo bien y más pronto que tarde alguien te de un abrazo. Hay que darse cuenta de las cosas que dices porque cualquiera que te vea te va a considerar un hooligan extremista, shur. Calmate y vete a la comisaria a denunciarme. Se un buen ciudadano.
EDITADO EL 02-12-2022 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Moltbe1869Hace 1 año25
@AdrielOG
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo su postura pero es una chapuza esta ley. Y no me vais a ver defender mucho al PP pero lo que ha dicho sobre que promueven la cultura de la violación, que dice esta loca.
¿Pero tu no eras progresista? ¿Ahora insultas a una mujer por mencionar un término ampliamente usado academicamente en el movimiento feminista? ¿Y qué no te deja votar al PP? Si abogas por desplegar una guerra contra Putin, llamas locas a las feministas... Menudo payaso.
La ONU una organización política, la mejor para hablar de la violencia de genero o machista. Pero que esperas de unos politicos que les gusta lanzar bulos desde un misnisterio como la violación por "Sumisión Química", nunca demostrado.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 02-12-2022 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año27
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo su postura pero es una chapuza esta ley. Y no me vais a ver defender mucho al PP pero lo que ha dicho sobre que promueven la cultura de la violación, que dice esta loca.
¿Pero tu no eras progresista? ¿Ahora insultas a una mujer por mencionar un término ampliamente usado academicamente en el movimiento feminista? ¿Y qué no te deja votar al PP? Si abogas por desplegar una guerra contra Putin, llamas locas a las feministas... Menudo payaso.
La ONU una organización política, la mejor para hablar de la violencia de genero o machista. Pero que esperas de unos politicos que les gusta lanzar bulos desde un misnisterio como la violación por "Sumisión Química", nunca demostrado.
"Nunca demostrado"... Si es que qué ostia tenéis... En fin, dejo de perder mi tiempo.
Moltbe1869Hace 1 año28
@AdrielOG
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo su postura pero es una chapuza esta ley. Y no me vais a ver defender mucho al PP pero lo que ha dicho sobre que promueven la cultura de la violación, que dice esta loca.
¿Pero tu no eras progresista? ¿Ahora insultas a una mujer por mencionar un término ampliamente usado academicamente en el movimiento feminista? ¿Y qué no te deja votar al PP? Si abogas por desplegar una guerra contra Putin, llamas locas a las feministas... Menudo payaso.
La ONU una organización política, la mejor para hablar de la violencia de genero o machista. Pero que esperas de unos politicos que les gusta lanzar bulos desde un misnisterio como la violación por "Sumisión Química", nunca demostrado.
"Nunca demostrado"... Si es que qué ostia tenéis... En fin, dejo de perder mi tiempo.
Perdona, no hay ningun violador metido en la carcel por "sumisión" química, hablamos de drogas que te las tomas e inhiben la voluntad, osea que haces lo que te dice el violador todo lo que te manda como un zombie, como lo estaba vendiendo el ministerio Esto que dice el Ministerio es puritita mentira, arrastrada de los bulos en las redes sociales, empezando por la burrundanga. El único caso de violación por Burrundanga, se dio a una mujer, y no hubo "sumisión", la dejaron inconsciente con la droga. Osea que casos por "sumisión" no los hay, al igual que sumisión química por pinchazo, como estuvo extendiendo el ministerio e hizo cundir el pánico especialmente entre las mujeres, llegando a denunciar pinchazos, que luego atestiguaron medicos que algunos eran picaduras de insectos. A lo que tambien avisaron las fuerzas de seguridad del estado, que esto bebe mucho de bulo, al igual que aqurl de los años 80 que decía que habia gente pinchando en las discotecas con jeringuillas con VIH, o el mismo bulo de pinchando mujeres en Francia 2 años antes de que llegara a España. Osea que si, lo de la "sumisión química" no existe, al igual que no existe por burrundanga. Pero bueno, que esperamos de una ministra que se va a Argentina a dar una charla sobre el femimismo y asegura que las mujeres en España no pueden abortae, porque las cogen y las meten en furgonetas y las obligan a hacerse ecografías. Lo que sobra en el Ministerio de Igualdad es Irene Montero es un peligro que pueda extender bulos tan alegremente con todo el aparato de estado a su disposición
EDITADO EL 03-12-2022 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
KhalidHouses34Hace 1 año29
@AdrielOG
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo su postura pero es una chapuza esta ley. Y no me vais a ver defender mucho al PP pero lo que ha dicho sobre que promueven la cultura de la violación, que dice esta loca.
¿Pero tu no eras progresista? ¿Ahora insultas a una mujer por mencionar un término ampliamente usado academicamente en el movimiento feminista? ¿Y qué no te deja votar al PP? Si abogas por desplegar una guerra contra Putin, llamas locas a las feministas... Menudo payaso. https://twitter.com/MazelLilith/status/1597903951277723649
Nombra una cultura de la violación eminentemente europea. No puedes, como mucho me puedes mencionar algún Mtombu o Ngobu que haya actuado en territorio europeo.
2 VOTOS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año30
@KhalidHouses
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo su postura pero es una chapuza esta ley. Y no me vais a ver defender mucho al PP pero lo que ha dicho sobre que promueven la cultura de la violación, que dice esta loca.
¿Pero tu no eras progresista? ¿Ahora insultas a una mujer por mencionar un término ampliamente usado academicamente en el movimiento feminista? ¿Y qué no te deja votar al PP? Si abogas por desplegar una guerra contra Putin, llamas locas a las feministas... Menudo payaso.
Nombra una cultura de la violación eminentemente europea. No puedes, como mucho me puedes mencionar algún Mtombu o Ngobu que haya actuado en territorio europeo.
No puedo nombrar "una cultura de la violación" , básicamente porque tú petición no tiene sentido. Repasa el significado de la palabra.
EDITADO EL 04-12-2022 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año31

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > A favor,en contra u otra opinión sobre la ley 'Si es si'.

Hay 54 respuestas en A favor,en contra u otra opinión sobre la ley 'Si es si'., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL