Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 792

FIFA 23: Ultimate Team: Primeras impresiones, que os está pareciendo este fifa?

De momento, este fifa creo que tenía potencial de ser mucho mejor que Fifa 22 y de momento, está siendo peor (estoy jugando en Xbox series s).

Las partes buenas es el tema de la nueva química, hay mucha variedad de equipos y eso está súper bien. Así puedes aprovechar mucho más jugador intrans. El gameplay en las primeras semanas de juego estaba muy bien. Han sacado sbcs bastante buenos, y ls cartas de evento están bien pero no están rotas. 

Sin embargo, el tema conexión y gameplay (principalmente la cpu) le resta muchísimos puntos. La gran mayoría de las veces la conexión es una vergüenza. Muchos partidos en los que mi Sterling otw giraba peor que los centrales de rival. Son días en los que no se puede ni jugar. Y después de los últimos parches, el gameplay ha empeorado mucho. Sobretodo por la CPU, hace muchas cagadas que no te hacían en fifa 22. Los defensas en una contra muchas veces no saben a quien tienen que cubrir o a donde tienen que ir. Te montan una contra con la banda y mientras controlas el lateral, tu central cpu ni se queda cubriendo al delantero centro ni te ayuda a cubrir pase, se queda a medias. Y jugadas así, hay muchas más. 

El gameplay es tan poco disfrutarle en general que solo entro para ganar los ocho partidos de rivals y dejarlo hasta la semana que viene. Espero que arreglen al menos el tema de la CPU de una vez porque es algo que pasa desde que salió el juego.

Os esta dejando buenas sensaciones este fifa?
Dio82212Hace 1 año1
Es cierto que va fatal a la hora de jugar, los jugadores no controlan el balón, pasan donde les sale de ..., Cubrir ya lo dejan para después del mundial, en fin en ese sentido muchos fallos....

Por los eventos y el nuevo modo de momentos me parece un acierto, el gol de oro en amistosos... A mi por todo eso me está gustando....

Juego los tres partidos de rivals y el resto amistoso y ahora con el evento del mundial la verdad me lo estoy psando muy bien...

Sirve para lo q es un juego para desconectar..

El fut Champions no me interesa para nada.
1 VOTO
Darksith12720Hace 1 año2
De momento tanto Game play como conexión va peor y se nota aún más por qué los defensas dejan que pase el delantero sin poder hacer nada y con los parches han roto el Game play hay muchos descontrol en el centro del campo, cuando antes lo disfrutabas por qué podías elaborar más, ahora ya sabemos a quien premia, al manco que solo sabe correr como un pollo sin cabeza una vergüenza y lo de cada año...
Kir4903040Hace 1 año3
La jugabilidad me gustaba muchísimo en la versión de Next Gen, hoy ya después de probar bien más partidos después de la última actualización ya no me gusta nada, de repente el Gameplay me recuerda totalmente al del año pasado, los partidos ahora son frenéticos, los jugadores se mueven más rápido, los jugadores rápidos vuelan, eso hace que todo lo bueno que había antes,lo de ir buscando pases o jugadas se vaya al carajo, ahora corres corres y corres, la velocidad de los partidos ha subido muchísimo, al límite del área das pases a un ritmo irreal que hasta te marea de verdad ... Una pena lo que han hecho, no me quiero imaginar cuando más adelante empiezan a salir los jugadores con +90 en todo, será lo mismo de siempre. Me estoy empezando a cansar ya y mira que me gusta mucho el FIFA porque me gusta jugar al fútbol, otros años el juego era lo que era y pues lo aceptabas porque el Gameplay era ese, ritmo y agilidad hasta en los defensas, laterales de centrales etc etc. Este año había empezado de forma muy distinta y prometía mucho, se lo han cargado de un plumazo ... Es que literal me cansa mentalmente jugar un partido ahora por el ritmo al que se juega 
Hakan10603Hace 1 año4
Pues lo de todos los años. Sale el juego y va bien.. luego empiezan a meter parches y vuelven los velociraptores, pinballs, 500 rebotes y defensas haciendo pasillos..
Egoego12829Hace 1 año5
Sinceramente estaba súper feliz con el gameplay que había antes, fifa 23 se acaba de convertir en un correcalles..... Giros rapidísimos y jugadores inalcanzables, yo por mi parte lo dejo hasta que saquen un parche que solucione semejante locura. Division elite es un infierno ahora mismo, antes era divertido.
Takana00171Hace 1 año6
El mejor fifa en años, hasta la actualización que se ha convertido en  la misma basura correcalles de los ultimos 5 años.
4 VOTOS
Jalabert242Hace 1 año7
A mi me parece que cumple con lo que esperas al comprar un FIFA, los mismos defectos y virtudes. SIEMPRE habrá: días con conexión de mierda, handicap, gente rata, decisiones y errores incompresibles de EA, cambios de gameplay, etc.  Este año han innovado un poco mas en next gen pero estaba claro que algo cambiarían, a mucha gente le gusta un ritmo más alto. A mí sinceramente me la suda bastante, tanto como si hacen una cosa o la otra me intentaré adaptar y aprender, me lo tomo como lo que es, un puto FIFA, un juego arcade y correcalles de toda la vida para echarse unos partidos compitiendo dentro de tu nivel de persona aficionada.  Y quien busque realismo precisamente en este juego en el que de toda la vida se hacen elasticas y ruletas y todo tipo de mierdas...

 Por eso nunca entenderé a los que lloran todos los años d frustración pero luego el primer día ya tienen la edición más cara. Pero qué esperaban? jajaja.
1 VOTO
NRR-3614Hace 1 año8
Llevo jugando desde el fifa 13 y me parece de los peores (por no decir el peor)

Otros años el juego me entretenía, me divertía y me apetecía jugar...  pero este no lo hace, todo lo contrario.
Hago las wins semanales de rivals y ya. y el FC hasta que el cuerpo aguante, que no suele ser demasiados partidos jajajaja.
ZevakFC2930Hace 1 año9
@NRR-3
Mostrar cita
Llevo jugando desde el fifa 13 y me parece de los peores (por no decir el peor) Otros años el juego me entretenía, me divertía y me apetecía jugar... pero este no lo hace, todo lo contrario. Hago las wins semanales de rivals y ya. y el FC hasta que el cuerpo aguante, que no suele ser demasiados partidos jajajaja
Estás jugando a algo que no te divierte y no te apetece jugar? Puedo preguntar la razón?
NRR-3614Hace 1 año10
@ZevakFC
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
Llevo jugando desde el fifa 13 y me parece de los peores (por no decir el peor) Otros años el juego me entretenía, me divertía y me apetecía jugar... pero este no lo hace, todo lo contrario. Hago las wins semanales de rivals y ya. y el FC hasta que el cuerpo aguante, que no suele ser demasiados partidos jajajaja
Estás jugando a algo que no te divierte y no te apetece jugar? Puedo preguntar la razón?
la sencilla razón es que no me llama la atención ni el gameplay ni me divierte para más de 2 o 3 partidos seguidos, a los 3 partidos me cansa. y si lo sigo jugando es porque con mis amigos me echo unas risas.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 1 año11
@Takana00
Mostrar cita
El mejor fifa en años, hasta la actualización que se ha convertido en la misma basura correcalles de los ultimos 5 años
El mejor fifa en años, hasta la actualización que se ha convertido en la misma basura correcalles de los ultimos 5 años. toda la razon
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año12
El problema del juego es que los defensas están super tontos, les pasan los balones por al lado y no los cogen, pero es algo que lleva pasando años, pero este año multiplicado x2 o x3. Yo me he hecho 10-0 en el clasificatorio y el último partido notas una diferencia de línea que no sabes como puedes sacar el partido adelante. Yo lo que noto es que la potencia de los pases la han aumentado. Lo que es increíble lo agilipollados que están los defensas, lo tienen que parchear porque no puede ser, sobretodo teniendo tú a un tío manejado y te hace una animación que me da un coraje que no es ni medio normal (Es una que estira el pie y pasa el balón por debajo del pie, lamentable).
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 1 año13
Era de pes de toda la vida, Efootball es un esperpento y regalaron Fifa 22. No me disgusto del todo y me pille fifa 23. Es la peor compra que he hecho en toda mi vida . El juego tiene un hándicap q es asqueroso,  se ve a kilómetros cuando te van a marcar, no meten el pie, corren cuando quieren, los pases van donde quieren, los porteros paran cuando quieren, etc... Es un desastre de juego. Porque lo tengo digital si no lo hubiese vendido ya.
Kiros6666144
Hace 1 año14
Realmente no engañan a nadie por que es el fifa de todos los años , sale un fifa y van parcheando y cambiando el gameplay regularmente , para hechar unos partidos esta bien , pero para meterme 40-50 partidos entre semana y luego un FC como que no , de hecho nunca lo he intentado , si no estoy agusto apago y a otra cosa , no hay que volverse loco.
Kir4903040Hace 1 año15
@Kiros666
Mostrar cita
Realmente no engañan a nadie por que es el fifa de todos los años , sale un fifa y van parcheando y cambiando el gameplay regularmente , para hechar unos partidos esta bien , pero para meterme 40-50 partidos entre semana y luego un FC como que no , de hecho nunca lo he intentado , si no estoy agusto apago y a otra cosa , no hay que volverse loco.
Si y no, otros años desde el principio el juego se caracterizaba por llevar gente rápida y ágil, este año empezó todo totalmente distinto, además ,con la novedad de los estilos accelerate, se podían usar de verdad cualquier tipo de jugador, ahora directamente han vuelto a lo de siempre. Creo que es muy distinto lo que han hecho este año, no se compara con que otros años de repente estaban chetados ciertos regates o tiros y que el meta fuera aprovecharlos hasta que los parchearan, porque de base el juego siempre era de llevar lo más rápido y ágil posible en prácticamente cualquier línea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Primeras impresiones, que os está pareciendo este fifa?

Hay 24 respuestas en Primeras impresiones, que os está pareciendo este fifa?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL