Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

SBC +84

LeBronadri1338Hace 1 año16
Acabo de abrir el mio y me ha salido Walker, una pena tener que descartarlo porque ya tenia otro Walker intrans
Dbravo7875Hace 1 año17
Por aqui un savic
En el icono un larsson
En el incono anterior un barnes
En el heroe del principio un crouch
Segundo sobre de heroe un donovan
Heroe del mundial otro crouch

Ves cuentas en youtube quentoca de todo , la verdad es que nonse que pensar , entre la jugabilidad que tengo y esto de los sobres … parece que el fifa tiene algo contra mi 😂
1 VOTO
Bolerofr254Hace 1 año18
Sergio Busquets por aqui
1 VOTO
Cebo10770Hace 1 año19
Ndidi
NoveldaCF102Hace 1 año20
@Dbravo78
Mostrar cita
Por aqui un savic En el icono un larsson En el incono anterior un barnes En el heroe del principio un crouch Segundo sobre de heroe un donovan Heroe del mundial otro crouch Ves cuentas en youtube quentoca de todo , la verdad es que nonse que pensar , entre la jugabilidad que tengo y esto de los sobres … parece que el fifa tiene algo contra mi ðŸ˜â€š
te digo los mios: En el OTW: me tocó Adams (El peor) En el primer heroe asegurado del sbc: Al Jaber (el peor) En el icono: Zambrotta ( este si es muy bueno) en los picks de 75 he hecho 30 y todo basura Y no me sale carta especial desde la promo de los RTTK que me tocaron Simon, Sule y Ikoné.....
Juancaxao1917Hace 1 año21
Esto del +84 es una estafa . Trippier me toco a mi .
1 VOTO
Podaa710Hace 1 año22
Sancho...😅😅
Sebas27271169Hace 1 año23
Lo esperado, un Schick...
Koke-20033Hace 1 año24
@Mdc1899 pero si te salen repetidos los puedes dejar para sbc
Jca84911Hace 1 año25
Todos sabemos que éste tipo de sbcs o el de héroe o el de icono están trucados para que salgan lo peores muchas más veces, tiene parte de lógica igual que los sobres siempre hay más probabilidad de que salgan las peores cartas de cada media las 83 84 85 …, insisto tiene lógica, lo que ya no tiene tanta lógica bueno la tiene pero es ya mucha casualidad es que a algunos usuarios le salgan siempre los malos, es decir si haces 10 sbcs de iconos o cartas aseguradas de eventos y tal por lo menos que una sea de cierto nivel, ves a gente en abril que no le ha tocado nada, y otros usuarios hablan que si mbappé que si tal jugador tocho de tal evento que si un buen icono en el sbc de icono asegurado… no son lloros, simplemente que yo tengo la teoría de que aleatoriamente cuándo empiezas un fifa te asignan un tipo de cuenta dónde tienes más posibilidad de que te salgan cosas mejores, algo aleatorio sin más, por eso hay usuarios que en 3 fifas no les salió nada y en el actual por poner un ejemplo les ha salido en 2 meses más cosas que en 3 fifas juntos.


No es una crítica directa a ea sports y eso que yo en sobres poca, pero es una percepción de que aleatoriamente haya X perfiles donde haya un porcentaje mayor de que te salgan cosas mejores o no y en función de que perfil vaya tú cuenta pues te saldrán mejores cosas o no, fíjate ese usuario que le a tocado hakimi creo que ha dicho que no es una cartaza pero de media 84 es de las que más puedes querer pero ya tenía intransferible a walker a no sé quién… yo por ejemplo mi ld titular es el increíble cuadrado de oro jajajajajaja, ojo no es una crítica a ése usuario, yo todos los usuarios que le salgan cosas pues oye bien por ellos.
EDITADO EL 17-11-2022 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Seaport02098Hace 1 año26
Yo siempre he pensado que la ratio sube cuando tu id ha consumido fifa points... O juega poco, etc... Una manera de mantener enganchada al consumidor. Puro marketing empresarial. Asi que no os ralleis demasiado con el tema al final es tu decision, seguramente esas medias quemadas te daban para algun jugador top en sbc.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > SBC +84

Hay 26 respuestas en SBC +84, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL