Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Erxoxico1149
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 1563

FIFA 23: Ultimate Team: Que le pasa al mercado derrepente?

Jugadores subiendo mucho otros bajando mucho , todo esto en media hora.
NoveldaCF102Hace 1 año1
Lo de los Lengthy, que ya no están chetados.
Y que rabia che, yo estaba esperando a comprar a Neymar y me da a mi que hasta febrero no baja de las 300k....
Rober-plant259Hace 1 año2
Market crash por el cambio del meta con lo de los Lengthy.
Antoniorecio479212Hace 1 año3
@NoveldaCF
Mostrar cita
Lo de los Lengthy, que ya no están chetados. Y que rabia che, yo estaba esperando a comprar a Neymar y me da a mi que hasta febrero no baja de las 300k....
En febrero va a estar casi a precio de media jajajaja. Por lo que veo ha cambiado algo el meta y parece que los no lengthy han subido y los lengthy han bajado, parece que es el típico pánico de mercado pero un poco más exagerado. De hecho los que han subido ya están bajando y viceversa. Las cartas de oro por muy buenas que sean van a seguir para abajo.
Llaneza85269Hace 1 año4
La gente está equivocada y están regalando los jugadores con lenthyn y no bajaron su rendimiento si no que los explosivos subieron el suyo,su carrera ya no se frena al poco de arrancar es parecida a controller pero el lenthyn sigue igual CR7 es el mismo y todos los demás tb.
Kir4903040Hace 1 año5
@Llaneza85
Mostrar cita
La gente está equivocada y están regalando los jugadores con lenthyn y no bajaron su rendimiento si no que los explosivos subieron el suyo,su carrera ya no se frena al poco de arrancar es parecida a controller pero el lenthyn sigue igual CR7 es el mismo y todos los demás tb
Espero que sea así, solo he visto videos y la verdad que antes de verlos y de leer sobre este supuesto nerfeo, pues he estado jugando y yo si que notaba algo raro, tendré que probar más a ver.
Survival744283Hace 1 año6
@Llaneza85
Mostrar cita
La gente está equivocada y están regalando los jugadores con lenthyn y no bajaron su rendimiento si no que los explosivos subieron el suyo,su carrera ya no se frena al poco de arrancar es parecida a controller pero el lenthyn sigue igual CR7 es el mismo y todos los demás tb
Juega más y verás como no, cuando veas tú VVD desbordado por Mbappessss que no puedes ni olerlos. Y que tú Mbappe se va de mil situaciones que antes no se iba en velocidad. Te tienes que replantear todo el equipo. También depende del rival y la división que estéis. Para mi es un putadon porque me gustaba el gameplay más pausado de ps5 y no el correcalles que se está convirtiendo ahora. Pensar que la gente no corría casi porque no se iban de nadie, conforme descubren que correr vale para mucho todo se va ha extrapolar.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año7
@Survival74 en MI OPINIÓN, y que conste que no he jugado todavía después del parche era algo necesario bufar a los controlled y a los explosive, sobretodo los explosive, es que corrían para atrás teniendo 90 de ritmo y eso no podía ser y después los lenghty eran un jodido abuso. Pero siempre que tocan algo suelen ser muy exagerados, así que puede que los hayan vuelto completamente inútiles porque se hayan pasado con el bufeo.
Kir4903040Hace 1 año8
El problema gordo es que a un tío de 95 de ritmo, yo entiendo que siendo explosivo y sin balón pueda ser una bala, pero cuando tienen el balón controlado no puede ser que corran igual de rápido que si fueran sin balón. 
Yo no lo veía tan mal la verdad, es cierto que a veces costaba irse, pero esa también era la gracia, si te metias un sprint en el momento justo si que dejabas atrás al rival y sacabas esa ventaja al salir disparado, pero si ahora encima puedes correr como pollo sin cabeza, encima que los jugadores la fatiga no la notan nunca porque por más cansados que estén, corren igual todo el partido muchos ... Pues ya estamos en el mismo juego de siempre, una pena ... Este año estaba disfrutándolo como nunca, estaba ya viendo de comprar a Puyol para meterlo en la defensa, ahora para que lo quiero si va a ir todo el mundo de nuevo con gente de 95 de ritmo y no los va a alcanzar nunca ... Y yo paso de ir con los jugadores meta.
Además que ellos mismos estaban sacando muchos jugadores que se adaptaban a las características de ser lenghty. Defensores y delanteros con poca aceleración pero mucha velocidad punta que podian aprovechar por ser lenghty etc ... En fin.
Habrá que darle una oportunidad pero pinta mal.
Ya jugando hoy los partidos de sala plata note que me costaba menos atacar en general y suelo llevar justamente jugadores plata que son ágiles y con ritmo para compensar lo malos que son la mayoría y ahora entiendo porque me parecía que me iba mejor todo.
Llaneza85269Hace 1 año9
@Survival74 division élite jugando los 8 partidos para recompensas nada más y haciendo los tokens,una cosa es que mbappe lo tocasen y funcione mejor como muchas veces hacen parches fantasmas y dices meca me caducó este jugador o meca ahora sí va y otra cosa es que los explosive corren como los controller pero los lenthy corren como corrían,ahora todos los jugadores son usables lo que pasa k en pc por lo menos están explotando el ir todo el rato línea de fondo y pase la gente no se.molesta ni en tirar,lo del nerfeo de los tiros exterior otra fantasmada más,los metes prácticamente igual con gente k no tiene ni tiro mirando al corner se las suda,y subieron ya la semana pasada la velocidad de juego y cada vez más corre calles,en pc ya tuvimos semana de pase por arriba exploit luego centros exploit luego tiro de exterior exploit ahora ir a línea de fondo siempre nos sacan una beta y van toqueteando para que quede a gusto de todos más o menos
LaUchile1219Hace 1 año10
@Llaneza85 como es que jugaste en elite si estabas jugando solo los 8 partidos para recompensa?
Kir4903040Hace 1 año11
@LaUchile
Mostrar cita
@Llaneza85 como es que jugaste en elite si estabas jugando solo los 8 partidos para recompensa?
Creo que una vez llegas a élite ya no te bajan, habrá llegado hace tiempo y una vez llegas pues con jugar los 8 te sobra
Jorge4413150Hace 1 año12
Pues yo me sumo a los que dicen que el gameplay ahora es asqueroso, prefiero mil veces como estaba antes.
Gravesen-025359Hace 1 año13
@Kir490
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
@Llaneza85 como es que jugaste en elite si estabas jugando solo los 8 partidos para recompensa?
Creo que una vez llegas a élite ya no te bajan, habrá llegado hace tiempo y una vez llegas pues con jugar los 8 te sobra
siempre que acaba la temporada te bajan 2 divisiones,da igual estar en elite que en tercera,apartir de divisiones muy bajas es cuando solo te bajan una ,pero bajar te bajan siempre
LaUchile1219Hace 1 año14
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
@Llaneza85 como es que jugaste en elite si estabas jugando solo los 8 partidos para recompensa?
Creo que una vez llegas a élite ya no te bajan, habrá llegado hace tiempo y una vez llegas pues con jugar los 8 te sobra
siempre que acaba la temporada te bajan 2 divisiones,da igual estar en elite que en tercera,apartir de divisiones muy bajas es cuando solo te bajan una ,pero bajar te bajan siempre
Eso entendia yo, el año pasado era asi, este año juego solo las 8 para pasar por caja.
Llaneza85269Hace 1 año15
@LaUchile no jugué en todo el fifa 8 partidos,estoy diciendo desde el parche jugué los 8 partidos en rivals en en élite y tokens,hoy futchams y 3 del clasi
EDITADO EL 19-11-2022 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que le pasa al mercado derrepente?

Hay 19 respuestas en Que le pasa al mercado derrepente?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL