Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Nerfeo a lenghty o buffeo a explosive/controlled

LaUchile1224Hace 1 año32
@Dante313 cristiano sigue siendo bueno, otra cosa es que no sea tan rápido como vinicius, sobre la motivación es difícil. A muchos aqui hasta ayer les motivaba Sorloth mas que Messi  .
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año33

Mensaje eliminado a petición del autor.

LaUchile1224Hace 1 año34
@Soytufinrati673 al foro venimos a debatir, y rara vez estamos todos de acuerdo en algo, digo rara vez pq creo que en lo único que estamos todos de acuerdo es que no eres normal, no se si troll, no se si tus padres sean hermanos, si te caiste al nacer...
Pero es indiscutible que normal no eres.

Los 80 euros del fifa, pues no se. Yo lo divido con 2 amigos, si tu problema es el dinero te puedo enseñar como hacerlo.
FyM4EvEr20201615Hace 1 año35
@Soytufinrati673

El chaval de chile todavia,pero venir tu a llamarme manco cuando eres el meme del foro,que cada vez que posteas se rie todo el mundo de ti....aparte mas manco que tu no hay nadie que dejaste el juego a la semana de salir jajajaj.

Al señor UChile no pretendia ofenderte sinceramente,si quieres jugamos no tengo problema ,llevo jugando a fifa y a juegos de futbol desde el año 98 por lo menos,no soy gravesen pero te aseguro que de manco no tengo nada.

Y si te das cuenta mira como te solte lo de ps4,porque si jugaras en next gen seguro sabrias de lo que hablo,o para ti el futbol es triangulazo y a correr? Nose a lo mejor juegan asi en el futbol que ves.

Yo no veo a de bruyne ni a modric meter 8 de cada diez pases en profundidad,a lo mejor es que yo veo baloncesto,y no te confundas a mi perder me la suda,igual que me la suda como juegue el rival,de lo que yo me quejo es que para que no se quejen los que no saben tocar el balon se carguen el juego,vamos me quejo de los fallos del juego no de como juegues,y me la pela que juegues mejor que yo(si es que eso es verdad) pero que te repito que tu comentario no hay por donde cogerlo ,que futbol es un correcalles,vente a next gen y te aireas el cerebro hazme caso.
LaUchile1224Hace 1 año36
@FyM4EvEr2020 para jugar desde el 98 ya debes tener edad para leer un poco mejor. 
A ver si me dices donde digo yo que el fútbol real es un correcalles... para mi el juego es eso, un "juego", de ahi que me la pela cuanto se parezca a la realidad. Para mi es sencillo, si me divierte lo juego, si no, paso.
Luego cuantos pases dan kdb o Modric pues para compararlo con un videojuego primero tendrían que jugar un partido profesional de 7 min por lado, dudo que arriesguen lo mismo. O quizás sí, se pasen dando pasas horizontales (igual que los guardiola de fifa) la vdd es que no lo se, ni me interesa. Por lo visto tu si sabes que harían si jugaran partidos de 15 min.
Y si juego en ps5 pq un amigo solo tiene esa versión y jugamos coop. Y los fc que jugue en ps5 hice el mismo rango que ps4 (16w). Asi que se de que va NG.
Kir4903040Hace 1 año37
@LaUchile
Mostrar cita
Me parece correcto el cambio, la velocidad de un jugador tiene que estar determinada por sus stats y no por su tipo de carrera, luego si en la vida real esto o aquello... nos podriamos pasar todo el año argumentando cosas que no tienen nada que ver con la vida real, pero no tiene sentido. Primero que esto es un juego no la vida real y segundo que en la vida real los jugadores lentos generalmente lo compensan con inteligencia y posicionamiento, no con una quimica de arquitecto (basicamente por que no existen en la vida real). De una u otra manera siempre existira un meta, y nunca serán usables todos los jugadores, ni de una ni de otra manera.
Pues hasta antes de este parche todos los jugadores eran usables, por lo que en parte tu comentario se cae por si mismo, está claro que no se puede reflejar la realidad al 100% pero tampoco queríamos nadie el correcalles en el que se convirtió, para eso se supone que ya estaba la versión de PS4 ... si a otros os gusta lo que es el juego ahora, allá ustedes, pero ahora habilidad 0, te pilla alguien en una contra y te mete gol sin necesidad de saber jugar a nada, porque como corra con mbappe ya puedes tener a cualquier central ya que no existe ningún defensor que corra tanto y menos que la mayoría son lenghty por lo que aunque sean rápidos, aceleran más lento y les va a costar igual alcanzarlos. Con vinicius podías irte también de los rivales pero tenías que ser más hábil ( anda, como en la vida real para variar ) y ahora simplemente porque tiene 95 de ritmo se va de cualquiera? Eso es lo que no está bien, sea un juego o un simulador, porque como justamente no puedes representar la realidad de forma fiel en un juego porque los aspectos de la inteligencia de los jugadores son difíciles de plasmar, pues lo tienes que compensar de otra forma, antes estaba bastante compensado este aspecto. Porque si vamos al caso, dudo que la diferencia en velocidad en la vida real entre por ejemplo kroos y vinicius sea tal que en el FIFA uno tenga 95 y el otro 50 de ritmo ... Albiol el año pasado se marcó un año espectacular, a pesar de su edad, pero ehhh, en el FIFA creo que no tiene ni 40 de ritmo y con eso no es capaz de marcar ni a un jugador de bronce que corra más que el ... Ese es el juego que os gusta ... Voy a seguir jugando porque al final no hay otra pero me está gustando cada vez menos y a peor que va a ir el juego y eso que no estamos ni en diciembre ... Dudo que el próximo año siga jugando a este paso porque los otros años ya sabías lo que había, este que parecía que por fin lo habían cambiado y mejorado, pues han demostrado una vez más que aún pudiendo, no les interesa mejorar el juego. Para jugar a correr y tener que llevar cada años jugadores por obligación y no por gusto pues paso, cada año acaban usándose los mismos 20 jugadores porque lo demás no vale para nada. Para que quiero un juego que sacan cartas especiales a decenas cada semana pero que solo sirven 1 o 2 cada evento por culpa de su mismo Gameplay.
Kir4903040Hace 1 año38
@Dante313
Mostrar cita
Pero si cada año hacen lo mismo empieza el juego decente y después de dos parches es el Need for Speed de siempre , da rabia y manda huevos que tenga que ponerme a Mendy y Cancelo de centrales porque sino me destrozan atrás y da igual que tapes el triangulazo y lo veas venir desde Japón que se van recto y ya esta , los centrocampistas mirando sin presionar , da igual el medio campo que tengas .Tenía equipo de 1kk pues hago el mismo rango y juego hasta mejor con un equipo de intrans con Simón , Sterling , Mendy del Bayern carta NIF y jugadores así , es penoso que tenga que jugar con tíos que en la vida real algunos ni los conozco ni me motiva jugar con ellos y a Cristiano y compañía que los tenga que mal vender porque caducan y lo de siempre , lo mejor no calentarse jugar las 8 victorias de rivals cuando se pueda , clasificar con 4 victorias y regalar los otros partidos si eso y luego ganar 2 victorias de 18 en el fut champs y lo mismo que arriba para dos player picks sin calentarme la cabeza porque como te pongas a jugar más o menos enserio y le des importancia ya sabemos todos como nos ponemos hahahahaha
Eso sí, pero otros años nunca habían sido usables los jugadores lentos, este año si, por lo que el cambio de este año es muchísimo mayor que el que pudiera pasar otros años donde ya desde el principio tenías que usar gente rápida y ágil. Tocaban otros tipos de mecánicas.
Jca84911Hace 1 año39
A ver es que la clave y hablo para los que jugamos en ps5 no es que haya cambiado el Gameplay porque eso lo hacen tooooooooodos los años, siempre llega diciembre o así al tercer o cuarto parche y todo el mundo se queja de lo mismo, que porqué joden el juego que el principio era más real y era un juego más pausado y más de tocar... Por ese lado lo de todos los años, ¿que es lo que pasa? Que en otros años llevas desde el minuto uno jugando y usando los típicos jugadores meta según el presupuesto de cada uno o Neymar o mbappé o rasfhord o vinicius o Saint maximin o dembelé y en defensa los marquinhos kimpembe Walker laterales de centrales... Con lo cuál te cambiaban el Gameplay y te jodía pero te adaptabas aunque fuese más irreal más aburrido, pero éste año con el tipo de carreras que además anunciaron a bombo y platillo muchos jugadores han diseñado su equipo en base a esas cartas lengthy que iban bien cartas usables jugadores más variados y ahora te han estropeado el equipo.
1 VOTO
Windth443Hace 1 año40
@LaUchile
Mostrar cita
@Dante313 cristiano sigue siendo bueno, otra cosa es que no sea tan rápido como vinicius, sobre la motivación es difícil. A muchos aqui hasta ayer les motivaba Sorloth mas que Messi .
Como si messi no era utilizable con lo bien que se movia, los pases y el tiro, yo mismo lo tenia en el equipo por que era buenisimo, pasa que algunos les motiva ikone y simon jaja
Verticalesdecai2525Hace 1 año41
@Windth
Mostrar cita
@Ryathor
Mostrar cita
Pero vamos a ver chavales, que lo que no era normal era que un tio con 80 de ritmo cogiera en carrera a uno de 99 xq fuera lengthy. Que los lengthy con ritmos altos siguen siendo buenos. Los que tenían ritmos descompensados o ritmos bajos son los que no van bien ahora. Yo no estoy diciendo que me guste el gameplay de ahora xq soy mas de toque que de triangulazo, pero los que juegan ahora al triangulazo ya lo jugaban con haaland y cristiano antes. Tambien han tocado las skill y aunq yo hago tres contadas xq no se más, me parece bien que premien a la gente que sepa hacerlas y no como antes que hacias un regate y se volvía mas lento el jugador de repente
Lo de las skills y las manos es una mentira bastante grande, que habilidad tiene hacer una elástica y que tu defensor quede tonto? Es un cuento que se invento twitter para justificar su jueguito fifa street, que era el mejor gameplay de fifa desde hace años y lo aniquilaron, se podía usar cualquier cosa, perisic oop es controlled y antes del parche ya era de los jugadores mas rapidos que use, ahora no solo buffearon a los explosive, también volvieron inútiles a la mayoría de lengthys, use a fabinho hasta ahora 300 partidos, antes del parche el mejor mcd que probé, ahora el pobre no puede agarrar a nadie por mas stats defensivas que tenga, tiene pinta que me hace ilusion defender con zakaria
Pues esta claro hombre. Hacer una elástica invertida se la ves todos los días hacer a todos los delanteros ágiles del planeta tierra, es que tu no ves fútbol.. (nótese la ironia). Y por supuesto requiere de un nivel de habilidad de super dotados, tanto como hacer un hadooken en un street fighter. Pero bueno no digo más que después me caliento.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 1 año42
Bueno pues yo soy de los que le parece bien el cambio.
Para empezar me encanta lo que han hecho con los lenghty éste año, mola poder usar otras cartas, y yo no noto nerfeo a éstos.
Lo que no me parece normal era lo de antes:
A mi me parece genial que un lenghty le aguante la carrera a un jugador tipo vini o Mbappe siempre que arranquen a la vez, etc. Lo que no es normal es que tu a Araujo lo rompas con Mbappe y le de tiempo a recuperarse y coger a Mbappe, y todo por algo tremendamente falso que viene a ser que los explosive se frenaban, y perdonadme pero eso era mas falso que el tiro de L2 éste año.
Los lenghty tipo Virgil siguen siendo utilizables, lo que pasa que tu antes ponías 80 de profundidad y tu línea de defensa en el medio y claro, como son lenghtys jamas te vas de ellos, algo ilógico señores.
Lo normal es que tu con jugadores de 75 de ritmo no juegues con 80 de profundidad (60,70, es lo mismo) ya que los rápidos te van a hacer polvo, en el juego y en la vida real, pero claro tu partias al lateral de turno con un tio con 96 de ritmo y olvídate que te pillaba uno con 70, no tenía sentido.
Y aquí no se trata de la manera de jugar de cada uno, se trata de cosas lógicas.
Un saludo a todos.
Kir4903040Hace 1 año43
@Windth
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
@Dante313 cristiano sigue siendo bueno, otra cosa es que no sea tan rápido como vinicius, sobre la motivación es difícil. A muchos aqui hasta ayer les motivaba Sorloth mas que Messi .
Como si messi no era utilizable con lo bien que se movia, los pases y el tiro, yo mismo lo tenia en el equipo por que era buenisimo, pasa que algunos les motiva ikone y simon jaja
Lo sufrí hoy mismo, partido contra rival que iba yo ganando 2 a 1, me sentía muy superior ya que su portero le salvó de 3 o 4 goles más sacando goles claros, segundo tiempo va y mete justo a esos 2, a ikone y a Simon ... Simon corre que se las pela, es que incluso si con tu defensa lo cuerpeas, antes se hubiera caído al suelo, ahora es que va tan rápido que es mi defensa el que se cae, porque intenta meterle cuerpo pero cuando hace la animación pues el rival ya se ha escapado por velocidad y mi defensor se desequilibra solo jajajau y ni que decir, me metió 2 goles con el ... Imposible pararlo en carrera, un par de contras, 2 goles y partido perdido. Esa es la habilidad que le gusta a todo el mundo ahora, antes hubiera sido fácil controlar un partido así y sobretodo a jugadores así. Literal 4 partidos de futchampions jugué hoy, en 3 partidos le metí 3 o 4 goles en el primer tiempo y claro, se salieron ... Porque ahora no sientes que el partido sea equilibrado, o te revientan o los revientas y tienes los 90 minutos la sensación que cualquier pase o carrera va a terminar en ocasión de gol y los rivales se frustran enseguida y se piran, y lo mismo pasa al revés, me tocó ayer otro con mbappe ... Imposible pararlo ... Esto ahora es un flashback del FIFA22. Hay aún algo de esperanza, viendo que muchos gente incluso en Youtube se queja, de que hagan algún cambio que sea aunque sea a medias entre lo que era antes y lo que es ahora ... Porque a este paso para cuando empiezan a salir los jugadores con 90 de todo ya veremos qué se va a jugar ...
Kir4903040Hace 1 año44
@Kvalnir83
Mostrar cita
Bueno pues yo soy de los que le parece bien el cambio. Para empezar me encanta lo que han hecho con los lenghty éste año, mola poder usar otras cartas, y yo no noto nerfeo a éstos. Lo que no me parece normal era lo de antes: A mi me parece genial que un lenghty le aguante la carrera a un jugador tipo vini o Mbappe siempre que arranquen a la vez, etc. Lo que no es normal es que tu a Araujo lo rompas con Mbappe y le de tiempo a recuperarse y coger a Mbappe, y todo por algo tremendamente falso que viene a ser que los explosive se frenaban, y perdonadme pero eso era mas falso que el tiro de L2 éste año. Los lenghty tipo Virgil siguen siendo utilizables, lo que pasa que tu antes ponías 80 de profundidad y tu línea de defensa en el medio y claro, como son lenghtys jamas te vas de ellos, algo ilógico señores. Lo normal es que tu con jugadores de 75 de ritmo no juegues con 80 de profundidad (60,70, es lo mismo) ya que los rápidos te van a hacer polvo, en el juego y en la vida real, pero claro tu partias al lateral de turno con un tio con 96 de ritmo y olvídate que te pillaba uno con 70, no tenía sentido. Y aquí no se trata de la manera de jugar de cada uno, se trata de cosas lógicas. Un saludo a todos.
No puedes hablar de cosas lógicas y sostener que lo de ahora está bien, lo de ahora no es lógico que alguien se vaya de otro solo por velocidad y tampoco es lógico que con balón un jugador corra igual que sin balón, por mucho que un extremo tenga 95 de ritmo, con balón controlado no debería de correr a 95 de ritmo y si el rival lo persigue sin balón es LOGICO que le sea más fácil perseguirlo. Tu sigue pensando que siguen siendo útiles los lenghty, la verdad es que ahora metes un pase entre líneas y el defensa ya tiene que tener mucha ventaja para ganar ese balón porque la verdad es que la mayoría de veces no llega ... Te gustará volver a jugar con profundidad de menos de 40 y encerrados todos para salir a la contra con un pelotazo y a correr. Si hablamos de lógica, no hay nada lógico ahora en el juego, en la vida real no todos los laterales tienen 90+ de ritmo y aún así defienden y atacan sin problemas, ahora defiende o ataca tu con un lateral de 75 de ritmo ... No te vas ni de su delantero que te presiona la salida ...
Egoego12829Hace 1 año45
Yo espero que el martes o el jueves saquen un parche, yo juego en división élite, y es un caos es una tension extrema xq ya sabes que si tiene un jugador rápido no lo coges, el primero que pulse R2  gana, no tiene ningún tipo de sentido, en ps5 es injugable, antes podía usar muchos jugadores distintos, ahora o juegas con explosivos o pierdes,
Los vvd lucio y compañía, son una risa me voy de ellos con mi Salah que da risa.. Espero que esta semana que viene arreglen semejante basura si no, bueno aparcado que se queda,
EDITADO EL 19-11-2022 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Egoego12829Hace 1 año46
@Egoego12
Mostrar cita
Yo espero que el martes o el jueves saquen un parche, yo juego en división élite, y es un caos es una tension extrema xq ya sabes que si tiene un jugador rápido no lo coges, el primero que pulse R2 gana, no tiene ningún tipo de sentido, en ps5 es injugable, antes podía usar muchos jugadores distintos, ahora o juegas con explosivos o pierdes, Los vvd lucio y compañía, son una risa me voy de ellos con mi Salah que da risa.. Espero que esta semana que viene arreglen semejante basura si no, bueno aparcado que se queda,
Kvalnir833329Hace 1 año47
@Kir490
Mostrar cita
@Kvalnir83
Mostrar cita
Bueno pues yo soy de los que le parece bien el cambio. Para empezar me encanta lo que han hecho con los lenghty éste año, mola poder usar otras cartas, y yo no noto nerfeo a éstos. Lo que no me parece normal era lo de antes: A mi me parece genial que un lenghty le aguante la carrera a un jugador tipo vini o Mbappe siempre que arranquen a la vez, etc. Lo que no es normal es que tu a Araujo lo rompas con Mbappe y le de tiempo a recuperarse y coger a Mbappe, y todo por algo tremendamente falso que viene a ser que los explosive se frenaban, y perdonadme pero eso era mas falso que el tiro de L2 éste año. Los lenghty tipo Virgil siguen siendo utilizables, lo que pasa que tu antes ponías 80 de profundidad y tu línea de defensa en el medio y claro, como son lenghtys jamas te vas de ellos, algo ilógico señores. Lo normal es que tu con jugadores de 75 de ritmo no juegues con 80 de profundidad (60,70, es lo mismo) ya que los rápidos te van a hacer polvo, en el juego y en la vida real, pero claro tu partias al lateral de turno con un tio con 96 de ritmo y olvídate que te pillaba uno con 70, no tenía sentido. Y aquí no se trata de la manera de jugar de cada uno, se trata de cosas lógicas. Un saludo a todos.
No puedes hablar de cosas lógicas y sostener que lo de ahora está bien, lo de ahora no es lógico que alguien se vaya de otro solo por velocidad y tampoco es lógico que con balón un jugador corra igual que sin balón, por mucho que un extremo tenga 95 de ritmo, con balón controlado no debería de correr a 95 de ritmo y si el rival lo persigue sin balón es LOGICO que le sea más fácil perseguirlo. Tu sigue pensando que siguen siendo útiles los lenghty, la verdad es que ahora metes un pase entre líneas y el defensa ya tiene que tener mucha ventaja para ganar ese balón porque la verdad es que la mayoría de veces no llega ... Te gustará volver a jugar con profundidad de menos de 40 y encerrados todos para salir a la contra con un pelotazo y a correr. Si hablamos de lógica, no hay nada lógico ahora en el juego, en la vida real no todos los laterales tienen 90+ de ritmo y aún así defienden y atacan sin problemas, ahora defiende o ataca tu con un lateral de 75 de ritmo ... No te vas ni de su delantero que te presiona la salida ...
Creo que se puede debatir sin que sueltes tonterías como lo de 40 de profundidad ya que no tienes ni puta idea de como juego yo ni que jugadores vengo usando. Amigo, que los 2 jugadores mas rápidos del juego se frenen después de salir de cualquier regate o driblin no tiene sentido lo mires como lo mires, quieres hacer a los lenghty mas rápidos? Vale genial, pero no puedes hacer que los otros se frenen xq eso es 100% irreal y además no le hace justicia a esas cartas que precisamente su fuerte no es el pase, el tiro o el físico, su fuerte es el ritmo y estaban muertas. Que igual deberían buscar un punto intermedio? Quizás, pero desde luego que hacer que unos se frenen para que los otros parezcan rápidos no era la solución. Que no quieres entender mi punto de vista? Perfecto, yo si entiendo el tuyo, pero no lo comparto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Nerfeo a lenghty o buffeo a explosive/controlled

Hay 51 respuestas en Nerfeo a lenghty o buffeo a explosive/controlled, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL