Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Robbie Keane Marvel Heroe

Koke727372Hace 1 año16
Yo también pretendía hacérmelo porque me encantan los jugadores con 5 de pierna mala y literal me da para hacérmelo sin gastar monedas, pero sheriff acaba de poner que Ribery EOE viene como SBC lo mas seguro esta semana, así que a esperarlo.
ZevakFC2930Hace 1 año17
@Koke727
Mostrar cita
Yo también pretendía hacérmelo porque me encantan los jugadores con 5 de pierna mala y literal me da para hacérmelo sin gastar monedas, pero sheriff acaba de poner que Ribery EOE viene como SBC lo mas seguro esta semana, así que a esperarlo.
peor carta que el rulebreaker por lo que parece. Pasando. Ya en su día lo tuve y no me gustó.
Opo531302Hace 1 año18
Se han pegado una buena fumada con ese ribery, ooco tiro y seria A, aunque luego in game ira de locos seguro pero demasiado caro
Dalogi1423Hace 1 año19
@ZevakFC
Mostrar cita
@Koke727
Mostrar cita
Yo también pretendía hacérmelo porque me encantan los jugadores con 5 de pierna mala y literal me da para hacérmelo sin gastar monedas, pero sheriff acaba de poner que Ribery EOE viene como SBC lo mas seguro esta semana, así que a esperarlo.
peor carta que el rulebreaker por lo que parece. Pasando. Ya en su día lo tuve y no me gustó.
peor depende de donde lo vayas a usar, de MCO me parece mejor el SBC ya que tiene bastante mas pase. Ademas los ratings del SBC son H/M y del rulebreaker M/L...me atreveria a decir que el SBC es mejor de MCO/Extremo y el Rulebreaker es mejor de DC.
Gravesen-025366Hace 1 año20
@ZevakFC
Mostrar cita
@Koke727
Mostrar cita
Yo también pretendía hacérmelo porque me encantan los jugadores con 5 de pierna mala y literal me da para hacérmelo sin gastar monedas, pero sheriff acaba de poner que Ribery EOE viene como SBC lo mas seguro esta semana, así que a esperarlo.
peor carta que el rulebreaker por lo que parece. Pasando. Ya en su día lo tuve y no me gustó.
peor??yo creo que estan a la par,depende de donde lo uses,uno tiene el tiro pero el otro el pase y la agilidad
ZevakFC2930Hace 1 año21
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Koke727
Mostrar cita
Yo también pretendía hacérmelo porque me encantan los jugadores con 5 de pierna mala y literal me da para hacérmelo sin gastar monedas, pero sheriff acaba de poner que Ribery EOE viene como SBC lo mas seguro esta semana, así que a esperarlo.
peor carta que el rulebreaker por lo que parece. Pasando. Ya en su día lo tuve y no me gustó.
peor??yo creo que estan a la par,depende de donde lo uses,uno tiene el tiro pero el otro el pase y la agilidad
Ya el rulebreaker no me gustó en su día, cuando parecía que tenía que ser dios. Este por encima te limita a MI/EI y las mejoras no son ni sustanciales ni donde deberian ser. Así lo veo yo al menos.
Fifa14Roberto478Hace 1 año22
@ZevakFC la mejora de agilidad es lo que puede hacer sentir diferencie, creo yo
ZevakFC2930Hace 1 año23
@Fifa14Roberto
Mostrar cita
@ZevakFC la mejora de agilidad es lo que puede hacer sentir diferencie, creo yo
Pues a ver si se lo hace suficiente gente como para sacar una opinion objetiva. Casi 500k por algo de rendimiento indeterminado no seré yo quién lo gaste, sobre todo por mi experiencia con el rulebreaker, que pensé que tenía dc hasta los toty.
Lomoconqueso5894Hace 1 año24
Pues yo me lo he hecho a ese ribery. Al final con el sobre 3 x 20+84 y contando que los sbc icono (me salio pires) y el heroe (kohler) ya son 3/4 de ese ribery. Ya veremos que tal va pero me hace ilusión por ser quien es. Al final 5 y 5 y stats muy decentes y siendo superior al rulebraker que hace 10 dias estaba en 850k. No veo este sbc como "obligatorio" pero un tiempo te puede durar. Si tienes medias y te mola el jugador. Porque no? 
Yo en cambio el que veo algo absurdo es keane. Que cuesta casi el doble y unos stats bastante "normales"
Pero estamos en las mismas. Si te hace ilusión keane y l dinamica marvel siempre suma. 
Adelante!!! Se trata de un juego y disfrutarlo.
MrNach522Hace 1 año25
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Pues yo me lo he hecho a ese ribery. Al final con el sobre 3 x 20+84 y contando que los sbc icono (me salio pires) y el heroe (kohler) ya son 3/4 de ese ribery. Ya veremos que tal va pero me hace ilusión por ser quien es. Al final 5 y 5 y stats muy decentes y siendo superior al rulebraker que hace 10 dias estaba en 850k. No veo este sbc como "obligatorio" pero un tiempo te puede durar. Si tienes medias y te mola el jugador. Porque no? Yo en cambio el que veo algo absurdo es keane. Que cuesta casi el doble y unos stats bastante "normales" Pero estamos en las mismas. Si te hace ilusión keane y l dinamica marvel siempre suma. Adelante!!! Se trata de un juego y disfrutarlo.
Y como te has hecho el 3x20 +84? Si hasta ahora van 14 tokens y por el 3x20 +84 piden 20
Lomoconqueso5894Hace 1 año26
Cierto. Como no me habia dado cuenta.
EDITADO EL 15-11-2022 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
Tatorro1825Hace 1 año27
Up por aquí... quedan menos de 24 horas, algunas impresiones y/o comparaciones de los que ya lo llevais un tiempo probándolo, gracias
ZevakFC2930Hace 1 año28
@Tatorro
Mostrar cita
Up por aquí... quedan menos de 24 horas, algunas impresiones y/o comparaciones de los que ya lo llevais un tiempo probándolo, gracias
Pues la verdad que no me arrepiento para nada de hacérmelo. Lo he podido comprobar con otros héroes world cup que me han tocado (Smolarek, Govou, Brolin) y me parece mucho mejor Keane. El disparo es muy muy bueno y se mueve bastante bien. En mi caso lo hice porque es un jugador que me motivaba bastante, porque por el precio estoy seguro de que hay cosas mejores o similares. Vamos, no es un chollo calidad/precio costando lo que cuesta.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 1 año29
@Tatorro
Mostrar cita
Up por aquí... quedan menos de 24 horas, algunas impresiones y/o comparaciones de los que ya lo llevais un tiempo probándolo, gracias
Para mi si vale la pena, es muy caro eso si, pero sin contar que no he probado cartas como Ronaldo, Pele y Eusebio por decir algo, tiene bajo mi punto de vista el mejor tiro del juego junto con Voller. Te diria que es mejor que el de Voller heroe del mundial por el plus de las 5 de pierna mala.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Robbie Keane Marvel Heroe

Hay 29 respuestas en Robbie Keane Marvel Heroe, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL