Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Opo531302
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 1555

FIFA 23: Ultimate Team - Trucos y guías: Que vais a coger, Tokens

Pues eso que tenis pensado coger en los tokens?

Mi primera idea era coger los sobres de mas 84, pero dudo que vayan a salir ningun jugador mejor que vieira, ni las suficientes medias para hacer algo mejor que ese vieira.
Asi que mi opcion es Vieira. Y si los consigo todos pues 1 sobre +84..
DementeVsMundo634Hace 1 año1
Pues como hace varios años... sobres de medias, lo mismo me hago algun jugador de esos medio que del final y poco más, no me apetece pasrme mucho tiempo sacando fichitas.
Taka2909285Hace 1 año2
Vieira seguro
Seaport02097Hace 1 año3
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Pues como hace varios años... sobres de medias, lo mismo me hago algun jugador de esos medio que del final y poco más, no me apetece pasrme mucho tiempo sacando fichitas
Igualito, poco tiempo tengo de juego como para los swaps... Justo me da para rivals y algun futchampions
Anonimus87261Hace 1 año4
Dejaron de salir héroes en los sobres +84 de los token ? Esta mañana vi que salían muchos pero parece que ya no? Lo digo por abrí ya 3l de 20 +84 de 3 fichas o no.
Ali-G88192Hace 1 año5
Yo al principio pensaba pillar a Vieira, pero al final creo que me decantaré por los 3 sobres de 20 +84, 1 sobre de 20 +82 y el player pick de héroe de la WC.. con suerte me sale un héroe de un nivel similar (o mejor?) que Vieira.. y entre 4 sobres a ver si por fin hay algo de suerte..
1 VOTO
Jaen791105Hace 1 año6
Sobres 3x 84+ lo tengo clarísimo, ahí saldrán medias algun jugador de evento y puede que algún héroe, suficiente para mi.
Tonyloko996Hace 1 año7
Vieira sin lugar a dudas y el sobre 84.
Takana00171Hace 1 año8
Yo tenia claro Vieira pero no sabia que este año los iconos no linkean una mierda y lo mismo pillo a Fabinho y sobres.
FyM4EvEr20201615Hace 1 año9
Sobres y mas sobres y como nunca sale nada pues por tentar la suerte que pa eso me dejo la vista consiguiendo tokens .

Vieira es top top segurisimo y de hecho yo se lo recomendaria a todo el mundo,pero personalmente llevo 2 años seguidos pillandome a vieira siempre de los primeros y me apetece probar otras cartas este año,asi soy yo!!
Antoniorecio479212Hace 1 año10
Vieira y tengo MCD hasta junio. Si me los hago todos iré también por el 20 +84. 
Para quien se vaya a hacer todos creo que Vieira es lo más rentable sin duda.
Opo531302Hace 1 año11
2 kilos vale el Vieira medio, ni con 6 sobres mas 84 sacais tantas monedas la verdad.
1 VOTO
NoveldaCF102Hace 1 año12
Alguien tiene pensado gastarlos en el player pick de heroe del mundial¿? yo estoy pensando en hacerme ese y el 3 +84x20.
LaUchile1224Hace 1 año13
@NoveldaCF
Mostrar cita
Alguien tiene pensado gastarlos en el player pick de heroe del mundial¿? yo estoy pensando en hacerme ese y el 3 +84x20
No dan los tokens para esa combinacion.
Tonyloko996Hace 1 año14
Yo creo que sino es coger a Vieira todo lo demás es tirar el tiempo, caducaran todas las cartas y las medias no las vas a aprovechar tanto como tener a un Vieira, es mi opinión.
1 VOTO
Dalogi1423Hace 1 año15
@Tonyloko
Mostrar cita
Yo creo que sino es coger a Vieira todo lo demás es tirar el tiempo, caducaran todas las cartas y las medias no las vas a aprovechar tanto como tener a un Vieira, es mi opinión
este año que no va a haber iconos super prime, ese Vieira me parece obligatorio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que vais a coger, Tokens

Hay 29 respuestas en Que vais a coger, Tokens, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL