Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rulezzzzz6830
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 1527

FIFA 23: Ultimate Team: Hackers en FUT DRAFT

Buenas,

Abstenerse trolls y defensores de lo indefendible. Hay un hack en FUT DRAFT, al menos, que consiste en que no juegas contra un humano y juegas contra una máquina con los jugadores invencibles. El equipo de mi rival se llamaba IIIIIIIIIIIIIIIII y su equipo también. Otra más de Canadá. Es para avisaros de lo que os puede pasar.
Taka2909285Hace 1 año1
Ayer me ocurrió suelo jugar en leyenda y asta la fecha de ayer siempre gane todos los partidos, ayer en el segundo partido del Draft defendían y presionaban como locos los jugadores controlados por la IA me enchufaron 3 goles seguidos , esto en la primera parte , en la segunda a partir del minuto 65 meto 1 gol en el 70 y algo metí el segundo y sobre el 80 tuve otra oportunidad de gol pero descaradamente la CPU decidió que mi jugador se frenará y se echará un canuto , solo que estaba para irse para adelante y se frenó por la cara me quitan el balón y me enchufan el 4-2.

Como digo primera vez que me ocurre esto y curiosamente después de la actualización.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año2
Pues me ha pasado lo mismo en un draft online y soy de next gen en xbox series,el equipo se llamaba asi llllllll y el nombre del club igual jajajaja,menudo mojon de juego macho,va jugar draft su padre,y encima me sale en la final what the fuck....
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año3
Jugáis con crossplay? eso suena a pc que tira para atrás.
Wario-F2876Hace 1 año4
@ZevakFC
Mostrar cita
Jugáis con crossplay? eso suena a pc que tira para atrás
No sé cómo está en la play,pero en Xbox está bug,si quitas el crossplay solo te enfrenta con gente que tiene el crossplay desactivado y no contra todos de la misma consola este o no activado,entonces te puedes tirar 10 minutos para encontrar partido
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año5
@Taka2909
Mostrar cita
Ayer me ocurrió suelo jugar en leyenda y asta la fecha de ayer siempre gane todos los partidos, ayer en el segundo partido del Draft defendían y presionaban como locos los jugadores controlados por la IA me enchufaron 3 goles seguidos , esto en la primera parte , en la segunda a partir del minuto 65 meto 1 gol en el 70 y algo metí el segundo y sobre el 80 tuve otra oportunidad de gol pero descaradamente la CPU decidió que mi jugador se frenará y se echará un canuto , solo que estaba para irse para adelante y se frenó por la cara me quitan el balón y me enchufan el 4-2. Como digo primera vez que me ocurre esto y curiosamente después de la actualización.
El autor se refiere a que juegues el modo futdraft online y te ponga contra la CPU en modo invencible, no cuando juegas directamente contra la cpu
Rulezzzzz6830Hace 1 año6
@ZevakFC sí, pero es que soy de xbox y si no lo activo no me tocan rivales en el draft, que es lo único que juego de vez en cuando ahora mismo. Y no hay duda de que es un hack porque no tenían encima el indicador de que jugador maneja el rival. Además del nombre del club y usuario y vamos, que era invencible, ni Nico Villalba hubiera ganado el partido (literal).
FyM4EvEr20201603Hace 1 año7
Yo tengo el croosplay activado tambien,y jugamos en xbox los dos o es el mismo menda o esta de moda llamar a tu club llllllll jajaja,a mi tampoco me aparecia el cursor encima de sus jugadores asi que supongo que es el mismo tio,a saber si lo llegan a pillar...
Rulezzzzz6830Hace 1 año8
Aprovecho este tema para contar una cosa que no tiene que ver con el post.

Esta tarde he sacado un rato y he hecho una cosa que no he hecho nunca, y es hacer el método diogenes. Es un canteo que hay filtraciones (Además de las que todos sabemos de Sheriff) sobre partidos de marquesinas. ¿Cómo es posible que los jugadores de Ecuador y Senegal estén carísimos y los de Canadá o Marruecos no? Cantidad similar de jugadores y los de Ecuador, especialmente, ya están caros. Os recomiendo que fichéis a todos los jugadores de las nacionalidades del mundial, aunque sea mínimo plata, porque alguno pegará un petardazo como esta semana los de Costa Rica.
2 VOTOS
Kapop195Hace 1 año9
@Rulezzzzz 
Gracias por el aporte. Pero, por qué han subido los de Costa Rica en concreto??
Rulezzzzz6830Hace 1 año10
@Kapop si te soy sincero no lo sé, los de Túnez también están caros y no van ni al mundial. Yo todos los jugadores los he comprado a 150 monedas los bronces y los platas máximo 350, si no sale nada, cosa que dudo, pues ya se pondrán caros en algún momento del año. 

Alguien ha probado el método diógenes? se gana mucho? yo lo he hecho a escala baja porque no tengo tiempo para comprar a todos los jugadores del juego.
Kapop195Hace 1 año11
@Rulezzzzz
Ok. Gracias de nuevo. Probaré y ya te contaré que tal.
Dante313190Hace 1 año12
A mi eso me ha pasado online en rivals o champs y escribirle a las personas y contestarme al día siguiente oye no he estado jugando a la play o que dices de FIFA ? si está semana he jugado al GTA solo. Osea que he jugado contra BOTS llevando sus plantillas en online nivel dios y creo que eso pasa muy a menudo cuando nos quejamos de el rival en la segunda parte parece un pro players y te mete 5 es porque son bots y en la segunda parte se activa el nivel ultimate o algo con los sliders retocados no es coña sino ni pierdo mi tiempo en escribir esto hahaha.
EDITADO EL 16-11-2022 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
TCH99903Hace 1 año13
Esto que contáis no es ningún hacker, es un bug, y tampoco es nuevo, a mí al inicio del FIFA 21 me pasaba muy a menudo y siempre era el primer partido que jugaba, luego ya iba bien, y me pasaba en cualquier modo de juego. 

Pero lo acojonante de todo es que a mí me pasaba a favor! Casi siempre en el primer partido de cada vez que jugaba, mi equipo lo controlaba la CPU y además en modo Super Sayan, no había quien lo ganara. Solo era el primer partido, luego ya iba normal, me pasó durante dos meses o así y tal como vino se fue...
EDITADO EL 16-11-2022 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezzzzz6830Hace 1 año14
He visto que uno de Twitter que filtra cosas ha dicho que van a haber sbcs diarios por la copa del mundo. Bastante probable que aunque sea con una nacionalidad se saque bastante profit.
MacFlay435Hace 1 año15
También hay bug visual que no te aparecen flechas,radar ,nombre etc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Hackers en FUT DRAFT

Hay 17 respuestas en Hackers en FUT DRAFT, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL