Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Seguimiento Swaps

Opo531302Hace 1 año32
@ZevakFC
Mostrar cita
@Takana00
Mostrar cita
Llevan todas las semanas metiendo los de squad battles el viernes, pues esta semana no los han metido porque con 2 que hicieras ya tenias para Vieira y poder usarlo el FutChampions Es tremendo lo de esta gente
Dudo que ese sea el motivo. Más que nada porque ya hay gente que tiene a Vieira.
Una mini-venganza por no comprar los sobres de la tienda
EDITADO EL 02-12-2022 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ddavidag7108Hace 1 año33
Tengo pendiente la actualización chicos! Si no me fallan los cálculos creo que en total han salido 43 con los de hoy
EDITADO EL 03-12-2022 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 1 año34
No,son 44 los que han salido,hoy 4 mas

Pero lo extraño que me ha salido un jugador de swaps repetidos
EDITADO EL 04-12-2022 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009967Hace 1 año35
@Gravesen-02
Mostrar cita
Si ,han salido 43 Pero lo extraño que me ha salido un jugador de swaps repetidos
Lo que faltaba... Lo siento mucho pero son muy incompetentes y lerdos. Al principio pensaba que eran genios que hacían las cosas para que la gente meta más pasta en sobres y fifa points. Pero cada vez me doy más cuenta que nada de eso, que son unos inútiles y punto. Aunque a veces les salga bien, no es más que pura casualidad
Sagrajentorix1646Hace 1 año36
@Juanes009  realmente me preguntó a qué tipo de gente tienen trabajando allí. Yo no tengo ni puta idea de informática pero, ¿Tan difícil es poner un contador (FC) que cuente bien las victorias y las derrotas? Es que estoy seguro que para alguien que medio sepa algo del tema lo hace con el nabo, y estos llevan semanas con ello funcionando mal y les suda...
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 1 año37
@Gravesen-02
Mostrar cita
No,son 44 los que han salido,hoy 4 mas Pero lo extraño que me ha salido un jugador de swaps repetidos
44 contando los que han salido en la tienda?
Oliveria166Hace 1 año38
Alguien sabría resolverme esta duda:

En total saldrán 50 tokens, no? 50+ 2 de tienda o 48 + los de la tienda ?
Gravesen-025360Hace 1 año39
@Roberttoedu
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
No,son 44 los que han salido,hoy 4 mas Pero lo extraño que me ha salido un jugador de swaps repetidos
44 contando los que han salido en la tienda?
si,44 con los 2 de la tienda En respuesta a cuantos pueden salir,nadie sabe a ciencia cierta,en conceptuales hay 60,EA ha dicho que saldran 50(suelen referirse como visto otras veces a tokens que no son de pago) por lo que se supone que ahora mismo tendriamos 52 segun otras veces,llegaremos a 60,esta por ver pero me extrañaria ya que se podrian canjear las opciones 2 opciones mas top ,vieira y los sobres Y ahora el gran problema en conceptuales hay 60 pero EA ha sacado 3 repetidos por lo que incluso
Dalogi1423Hace 1 año40
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Roberttoedu
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
No,son 44 los que han salido,hoy 4 mas Pero lo extraño que me ha salido un jugador de swaps repetidos
44 contando los que han salido en la tienda?
si,44 con los 2 de la tienda En respuesta a cuantos pueden salir,nadie sabe a ciencia cierta,en conceptuales hay 60,EA ha dicho que saldran 50(suelen referirse como visto otras veces a tokens que no son de pago) por lo que se supone que ahora mismo tendriamos 52 segun otras veces,llegaremos a 60,esta por ver pero me extrañaria ya que se podrian canjear las opciones 2 opciones mas top ,vieira y los sobres Y ahora el gran problema en conceptuales hay 60 pero EA ha sacado 3 repetidos por lo que incluso
ojala sean finalmente 60, vieira y los 3 sobres de 20 +84 seria muy top
Juanmachiki12Hace 1 año41
Hola,buenas alguien sabe si van a salir más fichas cm...tengo 20 y con las que me quedan por conseguir (incluidas las cuatro nuevas) llegó a 38....supongo que me habré pasado alguna ficha de dcp
Gravesen-025360Hace 1 año42
@Juanmachiki
Mostrar cita
Hola,buenas alguien sabe si van a salir más fichas cm...tengo 20 y con las que me quedan por conseguir (incluidas las cuatro nuevas) llegó a 38....supongo que me habré pasado alguna ficha de dcp
de las 44 se pueden conseguir 42 todavia,las unicas 2 que no se pueden consguir son las de la tienda y todas se pueden conseguir actualmente ya sea via objetivos o por el pase de temporada
EDITADO EL 04-12-2022 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ddavidag7108Hace 1 año43
Actualización final...

La gran pregunta es, se queda esto en 52 tokens? veremos...
Duffman19324Hace 1 año44
Pues pensaba hacer el 3x84 y el PP icono. Pero me da que se queda en 52... Alguna idea para 32 fichas?
Thor021219Hace 1 año45
Me han metido un ban haciendo los swaps, ayer sobre las 19:15 o asi, y acabo de probar y justo despues de un partido me echa del ultimate y me descuenta el partido.....

os ha pasado a vosotros? que hago? me quedo mas tiempo esperando? tengo miedo que me vuelva a pasar
Gravesen-025360Hace 1 año46
Pues en teoria hoy sale en la tienda otro,yo creo que tendremos 53 y otra cosa que no se si estara arreglada ya pero si haceis los que estan repetidos os daran el correcto y serian 56


A mi el baneo me duro desde las 17:00 a las 12:00 mas o menos
Opo531302Hace 1 año47
Segun he visto por ahí quienes hayn sacado tokens de los repetidos, van a darle los otros, yo los canjee en vieira, asique imagino que me daran 2 que desbloquee
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Seguimiento Swaps

Hay 64 respuestas en Seguimiento Swaps, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL