Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pedriito91120
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 1480

FIFA 23: Ultimate Team: Softban

Este año van a saco con los softban no? Ya es la segunda vez, hoy estaba pujando para las marquesinas llevaria unos 100 jugadores que ni si quiera a sido seguido si no en intervalos de tiempo por la mañana y ala que pujado unos cuantos seguidos ya me lo an metido xd ya ni tradear un poco se puede.
LOOZ3167Hace 1 año1
Que suerte haber llegado a 100...yo me comí soft bns con 30 jugadores, este año están a saco contra el tradeo, es el mayor control de mercado que he visto hasta ahora en FIFA...aunq aún hay métodos que siguen funcionando y muy bien.
NoveldaCF102Hace 1 año2
Perdonad mi ignorancia, pero que es softban?
Kir4903040Hace 1 año3
Es que tradear en si no es algo que este permitido ... Se hace porque es difícil de controlar y al final haciendo poco cada día no te pillan, pero en los términos y condiciones del juego todo este tipo de cosas son ilegales.
MADXTAR1551Hace 1 año4
@NoveldaCF
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia, pero que es softban?
Un baneo de mercado suavecito. Temporal normalmente. Ya hace tiempo que están dejando claro que quieren acabar con los tradeos, sólo hay que ver el precio de los jugadores en el mercado y los SBCs que sacan para joder los tradeos de TOTWs por ejemplo. Está muy complicada la cosa para forrarse rápido.
EDITADO EL 10-11-2022 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
NoveldaCF102Hace 1 año5
Ahhh Vale  vale, pues me parece bien también.
LOOZ3167Hace 1 año6
@NoveldaCF en esto es relativo el bien y el mal, si no tradeas solo tienes 3 opciones de poder optar a jugadores top/top q te gusten a estas alturas del juego y es suerte en sobres ( sabemos todos que eso es 1 de cada 100000) gastarte mucho dinero en FP o pasarte monedas ( ilegal). Con lo cual que método propones para yo tener la posibilidad de poder tener a mbappe Neymar y ginola en mi equipo? Dejarme 1000€ en FP o poner una vela y que me toque nazario gullit o Pelé???que ojo que estoy de acuerdo que tradear es manipular el mercado, pero es el único método que tengo para poder optar a lo más top....
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año7
Y por si alguien me dice que diferencia hay entre tradear y pasarte monedas, luego se lo explico...
Dio82212Hace 1 año8
@LOOZ es como dices tú... Sino se tradea como leches va a poder jugar con jugadores buenos...

Es imposible porque los sobres es peor que la lotería....
Jca84911Hace 1 año9
De todas formas es que gastarte 1000€ sin que eso no te asegure nada… es como si vas a un concesionario y dices… tengo 60 mil euros y te ponen una ruleta y te puede salir un Mercedes de 100 mil euros o un clio de 13 mil un kia de 18 mil un seat de 22 mil un Audi de 40 mil un Ferrari de 250 mil… y claro en esa ruleta hay un Mercedes un Ferrari 3 audis 60 kia 10 seat y 70 clios.


Si, sé que es un juego y que si se pudiese meter dinero para fichar directamente los jugadores que quieres ultímate team y el mercado sería ya otra cosa pero por eso digo que no me gasto 1€ en fifa poins en mi vida, es más yo siempre he dicho que en un sobre de 125k que cuesta 25€ o por ahí deberían asegurarte mínimo un caminante.
3 VOTOS
Sagrajentorix1646Hace 1 año10
@Jca84 el mejor ejemplo respecto a esto que he visto en mi vida.
Opo531302Hace 1 año11
Pues no se si alguien habra comprado jugadores del southampton pero en pc se han extingido un defensa oro comun que tenia lo he alargado por 5k  y se ha vendido en segundos
Pd siguen extintos, como puede ser la gente tan ansia, si mañana van a estar a patadas, es increible.
EDITADO EL 10-11-2022 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chili6935Hace 1 año12
@Opo53
Mostrar cita
Pues no se si alguien habra comprado jugadores del southampton pero en pc se han extingido un defensa oro comun que tenia lo he alargado por 5k y se ha vendido en segundos Pd siguen extintos, como puede ser la gente tan ansia, si mañana van a estar a patadas, es increible
yo sesde mi play4 intenté comprar un jugador del Southampton el jueves a las 19:10 y ya era imposible,es increíble como la gente tiene tanta prisa por hacer el SBC que son capaces de gastarse 5.000 monedas
LaUchile1223Hace 1 año13
@Chili69
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
Pues no se si alguien habra comprado jugadores del southampton pero en pc se han extingido un defensa oro comun que tenia lo he alargado por 5k y se ha vendido en segundos Pd siguen extintos, como puede ser la gente tan ansia, si mañana van a estar a patadas, es increible
yo sesde mi play4 intenté comprar un jugador del Southampton el jueves a las 19:10 y ya era imposible,es increíble como la gente tiene tanta prisa por hacer el SBC que son capaces de gastarse 5.000 monedas
Jajajajaa, estabas haciendo las marquesinas a las 19:10, pero la gente es la que tiene tanta prisa..
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Chili6935Hace 1 año15
@LaUchile intenté comprar para sacarle monedas no es tan difícil se entender
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Softban

Hay 23 respuestas en Softban, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL