Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ragnarok
God of War: Ragnarok
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro God of War: Ragnarok
Por 3DJuegos182629
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 1235

God of War: Ragnarok: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de God of War: Ragnarok. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ARSOSA15182Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Lo siento, lo abandone
Esto no va a ser una reseña completa, porque abandone el juego. El juego es casi lo mismo que el de 2018. Vuelven los aburridos y tediosos paseos en bote. Las mejoras parecen las mismas. El arbol de habilidades no me interesa porque preferi jugarlo en la dificultad mas facil. Lo siento mucho pero este sera el lanzamiento mas decepcionante de 2022 para mi, y espero que Elden Ring gane el juego del año porque se lo merece de verdad. La interfaz desagradable y el modo de introducirte las mecanicas me disgusta para ser sincero. Arranca muy lento y si, estoy seguro que se vuelve mejor, pero lo siento mucho, hasta aqui llego yo. Por supuesto que las criticas sobrevaloraran este titulo, pero para mi no ha logrado su cometido.
2 VOTOS
Zeltiko20181088Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
God of war ragnarok. Mucho hype, media chicha
Existe una especie de sectarismo religioso en algunos juegos que lanza Sony. Parece que se trata de videojuegos intocables, que no aceptan críticas, pero tengo que decir que Ragnarok es un juego continuista con el original de 2018. Tiene más de genérico que de innovador. Sus mecánicas son muy similares al primero. Cambia su lore, pero poco más. Tiene más de aventura que de acción, tiene más de machaca botones que de combate souls. El hecho de que sólo haya dos tipos de armas y poco más que de ataques ligeros y pesados lo hacen un juego simple. A mi no me ha gustado y creo que tiene muchas cosas mejorables. No soy ni un streamer de Sony ni un boca chanclas cínico que todo lo ve negro. El juego no es malo, pero no alcanza la frescura del primero ni mucho menos. Gráficamente ha alcanzado niveles sublimes de las innovaciones tecnológicas, pero hay cosas más importantes como por ejemplo que podía ser más múltiple en sus opciones de combate. Buena banda sonora aunque una intro al juego con algún tema de wardruna hubiera sido superior. Innovar, no lo hace. Se ve como algo que ya has jugado y de lo que puedas decir, yo esto ya lo he vivido. En resumen. No es malo pero si genérico, poco renovador y da la sensación de dejavu. Aún así le doy un 8.5 por entretenido.
1 VOTO
Maikiavel75Hace 1 año3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bueno pero como que le falta algo
Después de jugarlo y terminarlo en 30horas, me parece un juego visualmente increíble y la jugabilidad es excelente, algunos enemigos se repiten bastante, me gusto que en este juego hubiera más variedad de minijefes algunos bastante difíciles pero entretenidos, la variedad de los reinos y sus diseños se ven geniales, el doblaje es excelente tanto en inglés como español. En cuanto a la historia algunos personajes no me gustaron los sentí muy relleno y otros tenían gran potencial pero poco se sabe de ellos. El plot twist de Tyr se me hizo muy meh y predecible la batalla contra Thor la primera es increíble y la segunda no tanto. El final de la máscara y los gigantes deja un buen interés para una secuela pero siento que deben pensar bien el próximo paso para hacer algo más innovador e interesante. La música está increíble aunque varias canciones son recicladas del juego anterior. En general está bien pero siento que le falta algo que si me hizo sentir el anterior, siento que todo se resuelve muy rápido o también algunas situaciones son bastante poco relevantes. Algo que me gustó son las misiones secundarias son bastante interesantes en los datos que nos brindan al completarlas.
Shadowpunch5Hace 1 año4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego del catálogo de Playstation 4/5, GOTY 2.022
Muy pocos juegos han logrado cogerme el corazón como este, desde el segundo 0 hasta el segundo 100, es decir, desde el primer momento hasta el último, te mantiene pegado a la pantalla porque NO QUIERES PERDERTE NADA, es una historia tan bien hecha, tan bien engrasada, tan bonita... que es imposible despegarse de la pantalla, os lo juro. 10/10 En cuanto a los gráficos, una barbaridad, y más para los que posean un televisor 4K o una Playstation 5, yo lo he jugado en Playstation 4 y para aquellos que penseis que es una versión inferior del juego, es falso, ambas versiones son perfectas y completas, no tienen diferencias que nos hagan pensar que aquellos que aún no tenemos la Playstation 5, no estamos comprando el verdadero God Of War Ragnarok, no, eso es FALSO. 10/10 Ambientación, mitología nórdica pura y dura, se nota el trabajo de Santa Mónica en ser coherentes con ella y en no dejarse ningún punto de esta mitología sin tocar. 10/10 Música y sonido, es God Of War, no hace falta decir más. 10/10. Y ahora lo segundo más importante de este videojuego, su jugabilidad, más combos, más habilidades, más armas, mas personajes jugables con sus propios arboles de habilidades, más compañeros también con sus propios árboles de habilidades, más maneras de emplear la Ira Espartana, más enemigos, más Reinos, más Dioses, más Jefes, poder usar los elementos del entorno, más ataques rúnicos para todas las armas, misiones secundarias muy ricas, muy trabajadas, que aportan mucho a la historia, incluso diálogos que de no hacerlas, no los escuchariamos, no son necesarias para entender la historia, pero aportan mucha información y riqueza a ella y además son súper interesantes y muy trabajadas, en definitiva, una jugabilidad inmesamente mayor, con muchas novedades, más armas y muchísimas más posibilidades. 10/10. Nota personal: hay mucho Hater que miente haciendo análisis de este juego para aumentar el Hype de Elden Ring, como si Elden Ring necesitara Hype con el juegazo que es, un juego a la altura de God Of War Ragnarok y/o Horizon 2: Forbbiden West, y se nota porque en uno de ellos yo leí que la persona se quejaba porque no había armas nuevas y todos los que nos hemos pasado este juego sabemos que eso es falso, hay armas nuevas, así que, no confien mucho en los malos comentarios de este juego, probadlo vosotros mismos y haceos vosotros mismos vuestra propia opinión, estoy convencido de que cualquiera que coja este juego y lo empiece, no podrá parar ni siquiera al terminarlo.
1 VOTO
Nodiscuto63Hace 1 año5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mi primer juego favorito
Después de terminar el juego y pasarme la mayoría de secundarias,ya puedo dar mi opinión. He jugado en normal y en modo rendimiento. No he notado fallos o bugs, más allá de alguna cosa insignificante. Empezaré con cosas que yo cambiaría. Hay algún puzzle que se nota forzado. Hay zonas en las que deberías poder subir con las espadas del caos y sin embargo el juego te hace subir trepando. Creo que hay muchos cofres y esto hace que pierda algo de gracia encontrar uno. Las secciones donde tienes que agacharte para pasar algún tramo se repiten mucho y de manera innecesaria. Por ejemplo, al levantar una piedra en vez de dejarla donde mismo, yo haría que la echara a un lado para no tener que volver a pasar por debajo cada vez que pases por ahí. Ahora lo que me ha gustado. Obviamente tanto a nivel gráfico, de rendimiento, de voces en original, el doblaje o la banda sonora, nada que objetar. La jugabilidad ha mejorado con respecto al anterior, tanto por más armas como por como se utilizan. Hay muchos más enemigos, jefes y escenarios. Las secundarias son útiles y no un simple relleno. La historia pese a que me suele dar igual este tema, consigue engancharte por sus personajes e incertidumbre de lo que pasará. Tiene buenos personajes con su propia historia. En definitiva, por historia, personajes y jugabilidad, este God of War se ha convertido en mi juego favorito y eso es la primera vez que me pasa. Siempre han habido juegos que me han gustado más o menos y sin ser perfecto, para mí este es el juego en su conjunto que más redondo me ha parecido. Ahora a buscar terminar las secundarias
1 VOTO
Vuce74alf492Hace 1 año6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
God Tyr
Sony Santa Monica lo vuelve a hacer y se saca de la manga una auténtica barbaridad de juego, un "más y mejor" del GOW de 2018 y al mismo tiempo una vuelta de tuerca en sus mecánicas, exploración, combate e historia. Cuatro años después vuelven padre e hijo con sus aventuras en tierras nórdicas. Habiendo acabado con Baldur y con los dioses Aesir queriendo venganza, la guerra es inminente. Kratos tendrá que volver a coger las espadas y defender a Atreus, que tras los eventos del primer juego, necesita saber quién es y qué papel tiene en los eventos que se avecinan. En la historia Santa Mónica se la ha jugado a lo grande y ha resuelto de manera notable una narrativa complicada, con sus altibajos, ya que las partes de Atreus, a mi parecer, no sobresalen como el resto y pueden llegar a ser tediosas. Aún así, todos los personajes, nuevos o viejos, están escritos de manera impecable, resaltando a Odín y Thor, que además, tienen un trabajo de voz fantástico. Los reinos nórdicos son un mundo semiabierto GIGANTESCO, la añadidura de Asgard, Svartalfheim y Vanaheim son acierto y sus diseños son geniales, con zonas tremendas y bien diferenciadas. Volveremos a visitar los otros reinos, pero bien cambiados, para nuestro asombro se han desechado zonas del primer juego y se han creado nuevas. Los puzzles se pueden hacer tremendamente fáciles en el recorrido de la historia principal, más cuando los acompañantes nos ayudan a los pocos segundos de empezar. El combate parte de las bases del primer GOW, pero simplemente añadiendo el botón triángulo han logrado un puñado de combos nuevos, se han desechado algunos del primero (he echado de menos más profundidad en el combate de escudo) y hay muchísima más interacción con el entorno, lo cual me ha parecido un acierto. Se hace un combate fácil en un principio pero complicado de dominar, igual que el primero, resultando muy satisfactorio cuando las cosas salen bien. Además han aprendido de errores pasados y tendremos un buen puñado de jefes, semijefes y desafíos con los que probar nuestra valía. Los gráficos son, al igual que en 2018, un portento, incluso en PS4, el juego y sus diseños te regalan auténticas estampas. En rendimiento he notado algunos bajones en ciertas zonas, y no he podido zafarme de algún molesto bug que directamente me ha arruinado una misión secundaria (cierto dragón en Vanaheim). Esperemos que nuevos parches pulan estos errores y que traigan el ansiado Nuevo Juego + Mención aparte merece una banda sonora legendaria de Bear McCreary, que repite también, y un trabajo de sonido y voces sencillamente espectacular. Un auténtico contendiente a mejor título del año y uno de los mejores de los últimos años.
EDITADO EL 22-11-2022 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FranGomez0073Hace 1 año7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juegazo del año
Es verdad que puede parecer un juego un poco continuista, de hecho lo es un poco pero ésto no quita el juegazo que es. Gráficos increíbles, historia muy buena con momentos de muchísima emoción y diversión y lo mejor según mi punto de vista, los combates y la ampliación de jefes finales con respecto a God of war de 2018. Los combates enganchan y bastante, son increíbles. No te puedes perder esta joya de Santa Mónica Estudios.
1 VOTO
Dovahkiin9912Hace 1 año8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gran juego
Análisis en caliente de gow Ragnarok: Con 51 horas de juego entre principales y secundarias (aún no completado al 100% pero si la historia principal) terminé gow Ragnarok. Es una secuela a la altura del juego de 2018 y a la altura de toda la saga. No es perfecto el juego, hay un par de cuestiones que no me terminaron de convencer del todo, por ejemplo algunas cosas del tramo final del juego, pero sin dudas que podría haber sido peor y por suerte no fue así. Vale la pena comprarlo a precio completo? Si, si te gustó el anterior ni lo pienses, lo recomiendo. Esperemos hagan otro juego en un futuro con nuestros protagonistas. En mi opinión logra ser más épico que su precuela. Dificultad: dame sin misericordia.
VIEJETE845957Hace 1 año9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mejora lo sobresaliente.
Sin muchos rodeos. El juego es impresionante en todo, porque todo lo hace de manera sobresaliente. Lo voy hacer sin spoilers. La jugabilidad es muy parecida a la de gow 2018, pero muy mejorada. Es cierto que no innova mucho, pero todo es mucho mejor que en gow 2018, y además hay una "sorpresa" que hace el combate más variado. Los menús, con los árboles de habilidad y el equipamiento, son muy sencillos de entender y bien pensados. Los gráficos son de 10, con 4 variantes diferentes, la mejor y más equilibrada a mi modo de ver, es rendimiento sin el modo de 120hz, pues va a 60fps, y no baja mucho el detalle y resolución. El sonido y la música también es de 10, con tonos altos en los momentos más importantes de la historia. Ahora lo importante. La historia, sus personajes, y todo lo que ofrece el mundo, me parece que está a la altura de los mejores juegos de la historia. Unas secundarias muy bien diseñadas, donde aprendes más del lore y los personajes del juego, y que merece la pena hacer, pues no sientes que pierdes el tiempo, como si fuese un juego de Ubi. Las 3/4 horas finales del juego, son de lo mejor que puedes jugar, tanto narrativa como jugable en cualquier juego de cualquier época. No voy hablar mucho más, porque es un juego que merece ser descubierto por uno mismo, pero saber que es un juego imprescindible, para cualquiera jugador, sea de los gustos que sea y de donde sea. Super recomendado.
Lowo12Hace 1 año10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Buen juego, mal Dios de la guerra
Buen juego sin duda, de los mejores del año, que peca de perder el espiritu de God of war y transformarlo en un juego generico de la marca Sony sin sello Santa Monica, casualizado al maximo donde hasta las misiones secundarias son separadas en mapa para crear una aventura totalmente lineal para que los jugadores sepan donde tienen que ir, aunque ya tengamos una brujula parece que esto es poco para un jugador de videojuegos
Ghostgladiator3229Hace 1 año11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La gloria de un Dios, el orgullo de un padre
Trataré de ser breve, Ragnarok es el culmen de un estudio que ha logrado, no solo devolver a un personaje a toda su gloria sino de, evolucionar a alguien que solo sentía venganza por lo sucedido en acontecimientos previos. El juego de 2018 logró enfatizar a un Kratos paterno que quería proteger a su hijo, y en este juego, ve como las preocupaciones que le aquejan se convierten en alegrías por la vivencia y experiencia obtenida. Kratos ha pasado del miedo a la confianza de tener a Atreus; este le ha entregado a su padre la oportunidad de recorrer un camino que antes era desconocido; de conocer a personas con varios matices y sentimientos; de llenar un corazón que, por la muerte de su esposa, estaba casi vacío. Lo mejor de Ragnarok no solo es el combate, que me pareció algo continuista, sino son todos los personajes, la historia y el mensaje. La gran calidad de todo este viaje que te mostrará lo hermoso de la experiencia de aprender de los demás, las enseñanzas de su hijo para su padre y sobretodo que cada persona controla su destino, siendo nosotros quienes labramos el futuro que queremos recorrer. Gracias Sindri, Brok, Freya, Mimir, Freyr, Fenrir...
1 VOTO
Javichu198815Hace 1 año12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Brutal, uno de los juegos de la decada
Que decir de este juego... Calidad insuperable. Es impresionante como Santa Mónica ha llegado a perfeccionar un god of war. Tiene historia, tiene gráficos apabullantes, engancha como pocos y tiene algo especial que muy pocos juegos te hacen sentir. Uno de los mejores juegos de la década sin duda alguno, uno de esos que se recuerdan de por vida y por los que recuerdas que amas los videojuegos.GRACIAS.
1 VOTO
Flost20Hace 1 año13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
GOTY 2022, tardaremos años en ver algo de un calibre similar
Pocos juegos rozan la perfección como lo hace este título, obviando la parte técnica de la cual no vamos a hablar porque es increíble (Gráficos, jugabilidad, diseño artístico, doblaje, optimización, etc.) quiero hablar (Sin spoilers) de lo que realmente me ha llevado a ponerle un 10 sobre 10. El comienzo del juego es algo inusual, empieza tan brutalmente bien con un ritmo tan alto, que a las 2 horas de jugar lo que en otro título te estaría pareciendo un buena historia, aquí sientes que pega un bajón, pero si te pones a pensar no es que el modo historia haya ido perdiendo calidad, si no que esa sensación realmente te la produce los primeros compases del juego. No obstante, llega un punto en la historia principal en el que simplemente no puedes dejar de jugar, la inmersión es tan sublime que literalmente parece que estás viendo tu película favorita por primera vez. Los personajes tienen muchísimo carisma, y no solamente hablo de Kratos o Atreus, si no las mini historias que cuentan sobre los personajes secundarios que hacen que sientas afecto por ellos, incluso con los que aparentemente son malos. Realmente te hace reflexionar sobre que está bien o que está mal, ya las cosas que hace cada personaje independientemente de que sea de nuestro bando o del contrario hay una razón sólida detrás del por qué lo hace. En conclusión, me gustaría no comparar con otros videojuegos lanzados este año, pero como he dicho en el título del análisis, para mi GoW Ragnarok está un peldaño por encima de cualquier título lanzado en 2022 (Sin haberlos jugados a todos he de decir) y es claro merecedor de los premios GOTY 2022
1 VOTO
Danycara2Hace 1 año14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego que merece un dios
Escribo este analisis para describir desde mi Perspectiva lo increiblemente bueno que es este juego. Al principio me parecio un poco mas de lo mismo Pero a raiz que vas avanzando el juego te va dejando poco a poco sin palabras. Mejor en los combates”con lo que eso significa” una historia mas larga que te tiene pegado a la pantalla continuamente y unas zonas de munsdo abierto con misiones secundarias que simplemente te dan ganas de hacerlas todas. Hay misiones secundarias que me han enganchado mas que la propia historia y hay una variedad de monstruos y peleas increibles. En lo visual es un juega claramente de ultima generacion y en lo sonoro tiene un doblaje al castellano perfecto. Por todo esto god of war me parece un juego a dia de hoy que roza la perfeccion , de esos que pasara tiempo hasta poder olvidar esta obra maestra. Gracias santa monica por regalarnos este juego , ojala haya mas en el futuro.
Dabo3K17Hace 1 año15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Más de lo mismo
Historia predecible pero buena, gameplay repetitivo pero sistema de lucha impecable, mínima innovación pero funciona. Estamos delante de uno de los mejores juegos de año, pero se queda lejos de ser el mejor. Durante todo el tiempo estaba deseando que llegaran las cinemáticas porque durante el juego solo sueltan lore de relleno que se interrumpen cada vez que quieres continuar a pie. En definitiva, buen juego pero podría ser un DLC del anterior.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ragnarok > El análisis de los lectores

Hay 22 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War: Ragnarok. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL