Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Sbc heroe basico

Guinaldo592Hace 1 año16
Pues yo viendo que dura 6 días voy a esperar al viernes que estoy guardando sobres y me saldrán muchos repetidos..
Cachemiras554Hace 1 año17
Un Abedi Pele por aquí
Oskillarrr353Hace 1 año18
Papin
DementeVsMundo634Hace 1 año19
Yo voy a esperar, aunque no sé si caeré después del solskaer de la otra vez para que me den un mostovoi 
LaUchile1224Hace 1 año20
Jay jay skills
Manel55302Hace 1 año21
Yo despues del Ricken de la otra vez, se lo va a hacer su padre
FyM4EvEr20201615

Conectado

Hace 1 año22
@DementeVsMundo

Pfff me paso lo mismo me salio el asesino con cara de niño en el anterior.

Pero vamos con sobres guardados pa el viernes cae fijo este sbc,total si no se intenta si que no toca!!
Cplano1071Hace 1 año23
Smolarek la otra vez, Kewell en esta ocasión. Bien
RaulR1974120Hace 1 año24
Ricardo Carvalho
Tiene buenas stats, habrá que probarlo
Roberttoedu1020Hace 1 año25
Otro Crouch por acá... muy usable jaja 🤣 ðŸ˜
Dalogi1423Hace 1 año26
@Guinaldo
Mostrar cita
Pues yo viendo que dura 6 días voy a esperar al viernes que estoy guardando sobres y me saldrán muchos repetidos..
Yo voy a hacer lo mismo,se agradece que hayan sacado este SBC con tanto tiempo para poder tirar toda la morralla repetida de los sobres guardados.
Raulprsn1483Hace 1 año27
Un forlan por aqui, usable almenos. La otra fue solksjaer asinque vamos mejorando. Haber el vienes
Opo531302Hace 1 año28
Un rafa marquez por aqui ni tan mal imagino que al ser lengthy y con sombra deberia ir bastante mejor que varane
EDITADO EL 09-11-2022 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
JTriki146Hace 1 año29
Un Campos  
Flr316670Hace 1 año30
Okocha  
Jca84911Hace 1 año31
@Opo53
Mostrar cita
Un rafa marquez por aqui ni tan mal imagino que al ser lengthy y con sombra deberia ir bastante mejor que varane
A mi me salió al principio del juego que ni me lo creo y lo llevo de titular desde entonces a lo mejor a éstas alturas ya con jugadores tipo moses simon o con ritmo más de 90 en carrera se nota la falta de velocidad aún siendo lengthy pero me funciona muy bien y lo puedes usar de mcd también que puede ser interesante si pones una formación dónde lo pones de mcd pero en el minuto 1 cambias a 3 centrales y por química lo habías metido en el mcd yo diría que por velocidad está ya ahí ahí en el límite en salida de balón bien y defensivamente más que solvente si lo acompañas de un central rápido mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sbc heroe basico

Hay 43 respuestas en Sbc heroe basico, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL