Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Grumpy77105
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 677

FIFA 23: Ultimate Team: Recopilación de bugs

He pensado que ya que el rosario de bugs es bastante extenso, se podrían condensar todos ellos en un solo hilo. Estos son los que me he encontrado hasta la fecha:

- [b]Eixtoy canxao[/b]: Jugadores que a veces tienen "día Romario" y se toman su siestecita, ya que le das al R2 y nada, con la calma, haciéndose el sueco. Ya le puede uno dar al R2 hasta atravesar el mando, que le van a pasar por al lado Busquets y Witsel cagando leches para llevarse el balón. Yo supongo que se reservan para el próximo partido, donde curiosamente el canxao ahora va volando.

- [b]Zapatazo, pero de verdad[/b]: Pulsar L2 convierte a cualquier bronce de medio pelo en un Van Basten (el bueno, no el icono, que ese es después de lesionarse) que lo clava todo desde 30 metros a la escuadra. Lo mismo ocurre con los centros con L2. El lateral suplente del Getafe puede centrar con rabona cual Rivaldo, con la facultad añadida de dejar empanados a los defensas rivales, abrumados ante tamaña exquisitez técnica.

- [b]El fuera de juego son los padres[/b]: De vez en cuando un central abandona la línea defensiva y se va a perseguir a un delantero hasta la línea de fondo mientras el resto se mantienen adelantados, no vaya a ser que rompan el fuera de juego. Si le das a la flechita dos veces hacia abajo vuelve a olvidarse del delantero hasta que a los 0,5 segundos vuelve a las andadas. Ignoro si poner a Baresi de central arregla el problema.

- [b]Tácticas poltergeist[/b]: A veces, por la noche, entran espectros que me cambian la táctica. Lo había dejado en "equilibrado" y al día siguiente me aparece con "rearme rápido" y "desmarques en ataque". Ya me lo he encontrado como 3 veces. Y luego decís que EA no hace nada especial por Halloween.

- [b]Config de mando Poltergeist[/b]: Siguiendo con los sucesos paranormales, la configuración del mando no anda a la zaga. Ya puedo poner lo de "ayuda al movimiento" o algo así en "bajo", que me lo cambia a "ninguno" cuando vuelvo a entrar. Da igual que lo cambie en el menú principal y guarde perfil, el ectoplasma nunca se rinde. La "ayuda de paradas" es una lotería, ya que está en "semi" o "asistido según le pica. Y El Trainer siempre está en "mostrar" aunque realmente no muestre nada.

- [b]Desapariciones misterioras[/b]: Esto es todo un homenaje a the Leftovers. Buscas en la webapp y de repente han desaparecido los jugadores. Cualquier tronco oro común que buscas no arroja ningún resultado. Esperas unos minutos y ¡sorpresa! hay un millón en venta. 

- [b]Más desapariciones:[/b] El marcador del partido o el radar. ¿Quién será el duende que se los lleva?

- [b]Pases que engañan al rival:[/b] Engañan tanto al rival que hasta me engañan a mí mismo, ya que apuntas hacia la izquierda y la pasa a la derecha. 

- [b]Me siento Beckembauer hoy:[/b] En ocasiones se va el central corriendo como Forrest Gump para hacer de delantero centro, ante la mirada pasmada de todo el mundo.

En fin, como veis de momento me he encontrado poquita cosa, de ahí que EA se lo tome con la calma tras un mes y pico. Lo normal en un juego de 80 napos que caduca a los 9 meses.

Podéis ir añadiendo los que encontréis.
EDITADO EL 03-11-2022 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Victornav861261Hace 1 año1
Respecto a lo de las tácticas que se te cambian será porque las pones en la app y ahí están mal.  Si pones rearme en consola aparece equilibrado y cosas así pero es que lleva así la app desde el año pasado. Y respecto a todo lo demás es tontería rayarse. Son ya muchos años con los fallos de Ea jaja pero como no tienen competencia... Ahí estamos todos los años.
NRR-3614Hace 1 año2
A mi siempre cada vez que inicio el juego se me cambian las configuraciones
(se me activa el trainer, se me pone la cámara predeterminada, se me activa el sprint analógico, alguna de las ayudas de pase, tiro o cabezazos se me activan o desactivan solas...)

y que raro es el partido que no me desaparece o el radar, o los indicadores de abajo de los nombres y la stamina de los jugadores... si no es que desaparecen ambas cosas jajajajaja

también me suele pasar que cuando estoy en el menú de añadir jugadores ya sea para un sbc o la plantilla, el juego se me queda pillado y aparece un icono de un reloj, que nunca desaparece y tengo que reiniciar el juego si o si siempre que pasa

de lo demás por suerte no me ha pasado nada jajajaja (o no me he dado cuenta xd)
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 1 año3
Público con banderas dentro del campo. 

Pues eso, te aparece el campo petao de gente con las banderas y un monton de parafernalia. Son como fantasmas, los atravisesa el balon y tus jugadores sin problema.

Me ha pasado dos veces y no he podido echarle foto, porque la pausar se quita.
Rober-plant259Hace 1 año4
No sé si sea bug o qué, pero me ha pasado en varias ocasiones que en un tiro libre que intento jugar en corto lanza el balón con violencia en cualquier dirección y el otro que no es bug pero me caga bien es el de que los blocks de defensas rivales se vuelven pases exactos al delantero mejor posicionado del rival.
Taka2909285Hace 1 año5
Las carreras dirigidas no funcionan correctamente están bugueadas al igual que llamar a otro jugador para que corra en dirección al jugador que lleva el balón.
Nuwanda8375Hace 1 año6
TIFO BLOQUEA CAMARA

Es una chorrada pero me pasa mucho q en la repe del gol a veces no se ve la jugada xq la tapa el tifo.
LaUchile1224Hace 1 año7
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Público con banderas dentro del campo. Pues eso, te aparece el campo petao de gente con las banderas y un monton de parafernalia. Son como fantasmas, los atravisesa el balon y tus jugadores sin problema. Me ha pasado dos veces y no he podido echarle foto, porque la pausar se quita.
Presiona el boton share, luego el cuadrado y graba lo que estaba en la pantalla hasta los ultimos 15 min en ps4 y algo mas en ps5. O share y triangulo y hace una foto de la pantalla.
DementeVsMundo634Hace 1 año8
@LaUchile
Mostrar cita
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Público con banderas dentro del campo. Pues eso, te aparece el campo petao de gente con las banderas y un monton de parafernalia. Son como fantasmas, los atravisesa el balon y tus jugadores sin problema. Me ha pasado dos veces y no he podido echarle foto, porque la pausar se quita.
Presiona el boton share, luego el cuadrado y graba lo que estaba en la pantalla hasta los ultimos 15 min en ps4 y algo mas en ps5. O share y triangulo y hace una foto de la pantalla.
Soy de xbox jajaja. Aver si otra vez quebme pase estoy mas rapido
LaUchile1224Hace 1 año9
Bug propiamente tal
En OG no muestra los jugadores del rival en la pantalla de carga.
La animación de los tiros libres es terrible, no se puede jugar rápido por el enfoque ese lento como un rio de mierda que va desde el arco propio hasta el lugar de la falta.
Mecánicas
La chilena en el corner
El portero libero parece verstappen, Y si la picas se vuelve lebron james. Todo esto sin presionar ningún botón, es la mayor ayuda de la cpu.
LaUchile1224Hace 1 año10
@DementeVsMundo
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Público con banderas dentro del campo. Pues eso, te aparece el campo petao de gente con las banderas y un monton de parafernalia. Son como fantasmas, los atravisesa el balon y tus jugadores sin problema. Me ha pasado dos veces y no he podido echarle foto, porque la pausar se quita.
Presiona el boton share, luego el cuadrado y graba lo que estaba en la pantalla hasta los ultimos 15 min en ps4 y algo mas en ps5. O share y triangulo y hace una foto de la pantalla.
Soy de xbox jajaja. Aver si otra vez quebme pase estoy mas rapido
Jajaja, igual míralo en yt, tiene que haber una manera de capturar pantalla.
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Taka2909285Hace 1 año12
A otra cosa que quiero añadir al menos en Xbox series X está pasando los tiros de cabeza no funcionan o funcionan muy mal hacen una animación ridícula , la primera semana  y segunda de juego funciona se podía jugar por bandas tirar centros era una opción ahora no funciona .
Duffman19324Hace 1 año13
La recuperación rápida imposible de los jugadores mandados allí del día 30 de Octubre.
Dante313190Hace 1 año14
@NRR-3 me pasa todo lo que has dicho tío hahaha es increíble lo mal hecho que está el juego porfavor
Koke-20033Hace 1 año15
@Grumpy77 y para que lo sigues jugando? Está bien, entiendo que joden esos bugs, pero no sé si has intentado apagar la consola o simplemente dejar de jugar fifa. Así al menos ya no te van a importar los bugs.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Recopilación de bugs

Hay 16 respuestas en Recopilación de bugs, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL