Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Mis jugadores tardan mucho en reaccionar

Taka2909285Hace 1 año16
Esta tarde incluso ahora mismo es imposible jugar siquiera Squad battlel de lo mal que va la conexión van los jugadores arrastrándose por el campo si es que corren porque están todos parados , no dan un pase a derechas joder es que no siquiera puedo llegar al medio campo , es una vergüenza que esto valla así .

Tengo todos los puertos abiertos dnz todo con prioridad a mi Xbox y es que nada funciona si asta estar por los menús va con lag .

Me niego a creer que sea mi conexión tengo 1150 de subida y 85 de bajada .

Que asco de verdad.
DementeVsMundo634Hace 1 año17
@Taka2909 Si falla en squad battles yo creo que puede ser más problema de la consola que otra cosa.

Sabiendo que eres de xbox como yo... 

Tienes el stand by activado?? A veces así la consola se satura muchisimo porque ni cierra bien los juegos ni las aplicaciones.

Prueba encenderla y la apagas desde el mismo botón de la consola dejándolo "pulsado" (o tocado que es tactil) 5 segundos y así se apaga eliminando toda la caché y mierdas varias que ralentizan la CPU. 

Yo lo hago cuando noto que los juegos o lo la interfaz va pesadilla y cambia un montón la cosa, prueba aver que tal que son 10 segundos.
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 1 año18
Una pregunta,es en todos los partidos?o hay partidos que te van muy bien,ágiles y rápidos?
Demonlimon721Hace 1 año19
A mi son ciertos partidos, a veces la conexión va bien, y vuela, a altas horas de la noche, y en rivals, FUT es imposible, va fatal.

Anoche hasta cambie el driver de la tarjeta de red, se me ocurrió y a ver si se nota algo, ya por probar lo que sea.
1 VOTO
Taka2909285Hace 1 año20
A mi que vivo en Londres me suele ir bien de madrugada y por la mañana tipo 5.30 7.00 . El resto del día es imposible jugar .

Hoy por ejemplo empecé el fut Champions en cuanto inicio 1 partido lo gane de chiripa , 2 partido perdí 4 a cero sin posibilidad de hacer nada mi equipo no salía de mi área , no daban un pase a derechas y no hacían nada caminando o directamente parados asta pocos goles me lleve , 3 partido empiezo perdiendo remontó y me pongo con 3-1 a favor y en minuto 60 de la segunda parte mi equipo se borra del terreno de juego literalmente parados y aveces andando lo pierdo 3-4 , 4 partido me pongo 2-0 a favor y me ocurre lo mismo que en el partido anterior el rival empieza a dar pausas continuas y mi equipo se borra del partido 2-4 pierdo .

Último partido jugado  el 5  se adelanta el rival 1-0 le empató 1-1 me adelantó 1-2 me empata de seguido nada más sacar del centro 2-2 me vuelvo a adelantar 2-3 me empata acto seguido 3-3 , inicio de la segunda parte marco el 3-4 y apartir de aquí mi equipo se borra del partido y pierdo 5-4 .

La sensación que noto y tengo los contrarios siempre juegan o los noto sin problemas defienden bien y atacan aún mejor , en todos mis partidos aunque meta goles me cuesta muchísimo tengo que jugar con mucho cuidado , mis jugadores no corren , no defienden y o presionan como el equipo rival .

Es muy frustrante tener que jugar así o limitarte a jugar a X horas para poder jugar bien .

Uno con trabajo he hijos no se puede estar jugando de madrugada cada vez que apetezca jugar un partido .

Por más que uno intenta mejorar  cuando el juego te pone estás trabas estás jodido .
EDITADO EL 04-11-2022 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año21
@Taka2909
Mostrar cita
A mi que vivo en Londres me suele ir bien de madrugada y por la mañana tipo 5.30 7.00 . El resto del día es imposible jugar . Hoy por ejemplo empecé el fut Champions en cuanto inicio 1 partido lo gane de chiripa , 2 partido perdí 4 a cero sin posibilidad de hacer nada mi equipo no salía de mi área , no daban un pase a derechas y no hacían nada caminando o directamente parados asta pocos goles me lleve , 3 partido empiezo perdiendo remontó y me pongo con 3-1 a favor y en minuto 60 de la segunda parte mi equipo se borra del terreno de juego literalmente parados y aveces andando lo pierdo 3-4 , 4 partido me pongo 2-0 a favor y me ocurre lo mismo que en el partido anterior el rival empieza a dar pausas continuas y mi equipo se borra del partido 2-4 pierdo . Último partido jugado el 5 se adelanta el rival 1-0 le empató 1-1 me adelantó 1-2 me empata de seguido nada más sacar del centro 2-2 me vuelvo a adelantar 2-3 me empata acto seguido 3-3 , inicio de la segunda parte marco el 3-4 y apartir de aquí mi equipo se borra del partido y pierdo 5-4 . La sensación que noto y tengo los contrarios siempre juegan o los noto sin problemas defienden bien y atacan aún mejor , en todos mis partidos aunque meta goles me cuesta muchísimo tengo que jugar con mucho cuidado , mis jugadores no corren , no defienden y o presionan como el equipo rival . Es muy frustrante tener que jugar así o limitarte a jugar a X horas para poder jugar bien . Uno con trabajo he hijos no se puede estar jugando de madrugada cada vez que apetezca jugar un partido . Por más que uno intenta mejorar cuando el juego te pone estás trabas estás jodido .
Es que a mí muchas veces me pasa lo mismo empieza el partido yendo regular tirando a mal pero por lo menos te deja competir que para mí es la clave, te puede ir mejor o peor pero que al menos te deje competir, y según va avanzando el partido vas viendo que la cosa va empeorando, ya en los últimos minutos del primer tiempo ves que se van a venir problemas gordos y en efecto sobre el 55 o el 60 llega un punto que es imposible pero imposible de imposible, partidos de ganar 3-0 los pierdes 3-6 y no hay absolutamente nada ninguna posibilidad de intentar aguantar, no puedes perder tiempo tocando da lo mismo poner 20 defensas o repliegue o rearme rápido o presión constante o 30 de profundidad o 70 ósea es un partido que el rival te lo va a ganar fácil porque es cómo si el rival jugará en squats Battles en nivel principiante y no es una exageración lo que digo, e insisto yo no digo que en condiciones normales a ese rival le fuese a ganar porque no lo sé, me pongo 3-0 pero realmente no sé si es porque a él le va mal es una cosa muy frustrante y lo de éste año con la conexión es un desastre total.
1 VOTO
Jaen791105Hace 1 año22
@Jca84
Mostrar cita
@Taka2909
Mostrar cita
A mi que vivo en Londres me suele ir bien de madrugada y por la mañana tipo 5.30 7.00 . El resto del día es imposible jugar . Hoy por ejemplo empecé el fut Champions en cuanto inicio 1 partido lo gane de chiripa , 2 partido perdí 4 a cero sin posibilidad de hacer nada mi equipo no salía de mi área , no daban un pase a derechas y no hacían nada caminando o directamente parados asta pocos goles me lleve , 3 partido empiezo perdiendo remontó y me pongo con 3-1 a favor y en minuto 60 de la segunda parte mi equipo se borra del terreno de juego literalmente parados y aveces andando lo pierdo 3-4 , 4 partido me pongo 2-0 a favor y me ocurre lo mismo que en el partido anterior el rival empieza a dar pausas continuas y mi equipo se borra del partido 2-4 pierdo . Último partido jugado el 5 se adelanta el rival 1-0 le empató 1-1 me adelantó 1-2 me empata de seguido nada más sacar del centro 2-2 me vuelvo a adelantar 2-3 me empata acto seguido 3-3 , inicio de la segunda parte marco el 3-4 y apartir de aquí mi equipo se borra del partido y pierdo 5-4 . La sensación que noto y tengo los contrarios siempre juegan o los noto sin problemas defienden bien y atacan aún mejor , en todos mis partidos aunque meta goles me cuesta muchísimo tengo que jugar con mucho cuidado , mis jugadores no corren , no defienden y o presionan como el equipo rival . Es muy frustrante tener que jugar así o limitarte a jugar a X horas para poder jugar bien . Uno con trabajo he hijos no se puede estar jugando de madrugada cada vez que apetezca jugar un partido . Por más que uno intenta mejorar cuando el juego te pone estás trabas estás jodido .
Es que a mí muchas veces me pasa lo mismo empieza el partido yendo regular tirando a mal pero por lo menos te deja competir que para mí es la clave, te puede ir mejor o peor pero que al menos te deje competir, y según va avanzando el partido vas viendo que la cosa va empeorando, ya en los últimos minutos del primer tiempo ves que se van a venir problemas gordos y en efecto sobre el 55 o el 60 llega un punto que es imposible pero imposible de imposible, partidos de ganar 3-0 los pierdes 3-6 y no hay absolutamente nada ninguna posibilidad de intentar aguantar, no puedes perder tiempo tocando da lo mismo poner 20 defensas o repliegue o rearme rápido o presión constante o 30 de profundidad o 70 ósea es un partido que el rival te lo va a ganar fácil porque es cómo si el rival jugará en squats Battles en nivel principiante y no es una exageración lo que digo, e insisto yo no digo que en condiciones normales a ese rival le fuese a ganar porque no lo sé, me pongo 3-0 pero realmente no sé si es porque a él le va mal es una cosa muy frustrante y lo de éste año con la conexión es un desastre total.
Me siento completamente identificado contigo estoy en la misma situación, y encima me da más rabia aún porque llevo un buen equipo para poder divertirme.
Keny8001356Hace 1 año23
A mi solo hay una cosa que no me cabe en la cabeza de todo este tema del delay.
Si me va la conexión cono la mierda con 2 segundos de delay, no me reaccionan ni puedo hacer nada pero a mi rival también le va la conexión mal pues lo entiendo puedo decir los servidores son una puta basura.
Pero si a mi me va como el puto culo y veo como al rival le va la conexión perfecta, volando directamente como para poder hacer regate + cancell y salir rápido hacia un lado, mientras yo no puedo ni moverme con chocarme con uno de mis jugadores pues me huele muy muy raro.
Porque uno de los dos puede experimentar buena conexión si estamos en el mismo partido?
1 VOTO
Machoiberico36Hace 1 año24
Yo hoy me estoy planteando seriamente vender las monedas y recuperar lo que pueda de dinero, y si me banean del juego que me baneen. Éticamente está mal hacerlo, pero estará casi al mismo nivel que vender un juego en el que no puedes jugar a la misma velocidad que los demás, con bugs que no arreglan un mes después, y que todo ésto lo sepan y no hagan nada.

Lo de futchampions es desesperante. No consigo robar balones porque cuando consigo girar, ya no llego al contrario ni de coña, y eso que voy con Kante, que es muy ágil. En ataque ya ni hablamos. Llevo a Danjuma, y parece un lisiado en comparacion con el Danjuma del contrario, que se mueve a otra velocidad. Lo de los pases es la rehostia. Hace media hora un partido perdido por un pase fácil del defensa al medio que no va donde tenía que ir. Todos sabemos que siempre se puede hacer un pase malo, pero que lo hagas hacia un sitio y vaya a otro, tiene tela... Jugadores que se quedan parados y arrancan tardísimo, que hace que no puedas defender como toca.

Todos entendemos el Gameplay del juego, y sabemos de sobra cuando a uno le va mejor que a otro, pero es muy triste no poder jugar en casi todo el finde porque juegues cuando juegues, va a ir fatal. 

Perdón por la turra que ya todo el mundo sabe, pero es que lo del juego este ya tiene tela.
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 1 año25
@Machoiberico3 Yo me lo compre hace 1 semana y poco y estoy por dejarlo ya de jugar . Los pases son una diarrea histórica,  los remates de primeras muchas veces la controlan y la pierden en vez de rematarla, no corren los muñecos, los jugadores se caen, los rebotes son horribles y teledirigidos , siempre hay 1 defensa q no sabe lo q es fuera de juego y se va detrás del delantero,  valiente mojonazo de juego.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año26
Un partido de obra maestra directiva para hacerme a espino y stuani, el primer partido el rival se mete 2 goles en propia e interpreto que el rival quiere hacer objetivos ayudándonos, dejándonos goles y demás ya se veía que iba mal, tenía que entrar 5 o 6 veces a mi rival para quitársela y él a mí lo mismo, bueno termino el partido y voy al segundo en el segundo ya un rival que jugaba normal me ha ganado 0-16 y no me habrá metido más por aburrimiento, me quieren decir los gurús que nos critican por decir que éste juego es vomitivo y una vergüenza los motivos por los que perdí 0-16 siendo totalmente imposible dar 2 pases correr girar acercarme a su frontal… me van a decir que si a lo mejor me tocó un pro player que si tengo que dar los pases con r1 + r2 + l2 + l1 + r3 mientras estoy a la pata coja y bebiendo leche de soja en pajita de cartón para que vaya a mi jugador el pase, de verdad yo envidio a los usuarios que no les va tan mal el juego y que como nunca les va como a nosotros en su cabeza no les entra que te ganen 0-16 con la calma realmente les envidio pero es una vergüenza tan grande lo que me pasa y lo que leo a otros usuarios que es una lástima que la única solución sólo sea apagar el juego y a otra cosa.
1 VOTO
Roberss630Hace 1 año27
Va fatal la conexión. El miércoles era imposible en Rivals y la gente jugaba al gol de oro. Hoy en FC dos partidos he tenido bastante y me he ido a Rivals a ver si la cosa mejoraba. Pero es que ni tampoco ahí. Acabo de ganar el partido porque mira, pero la cosa está muuuuy jodida. Nunca había visto la conexión tan hecha polvo.
Dante313190Hace 1 año28
Yo me he dado cuenta de algo y es muy cantoso , es el tema rachas , subí a segunda desde 5 en menos de una semana , cuando de 6 a 5 estuve estancado dos semanas . Despues lo que comento un compañero de aquí , si a mí me va fatal pero al otro le va genial pienso y si lo hacen aposta ? Me refiero y si quieren tener a tantas personas en ciertos rangos y que de ahí no pasen y solo pasen los que les va bien la conexión y son unos frikis de las mecánicas y unos pros que flipas ? O que suban cuando les toque , ya me diréis que estoy delirando pero no puede ser que a TODOS nos pase lo mismo , que mis jugadores hayan caducado , vayan andando mirando el balón y los del rival volando , no me creo que juguemos en igualdad de condiciones , ni cuando yo gano soy tan bueno ni cuando pierdo soy tan malo , esta amañado y punto y solo se salvan los portugueses con la conexión de la nasa y los que no tienen vida social ni novia ni hijos y están todo el día explotando mecánicas ( ojo , me parece genial y que cada uno haga con su tiempo lo que quiera ) .Y luego lo mejor porque si antes de empezar un partido me sale a 18 MS cuando empieza el partido y juego parece que voy a 48 MS ? Hace falta mentir con lo de la conexión también ? Es horroroso , el Gameplay va variando según el horario , lo tienen dividido en lento , pastoso y correcalles y entre esos 3 ya te meten la racha ese día o no , depende lo que toque a tu cuenta , porque si siempre ganarás tendrías mejores recompensas y un equiparro , no les sale a cuenta mejor te jodemos y exprimimos a ver si metes FP que te irá bien un tiempo el equipo y luego caducará aposta
Rulezzzzz6830Hace 1 año29
@Dante313 hace años marcaba x ping y sacaron una actualización diciendo "nos hemos equivocado, en realidad jugabais al doble de ping porque el cálculo lo hacíamos mal" y de la noche a la mañana si ibas a 10 de ping pasas a 20. Así que imagínate la seriedad.
 Decir una cosa, 48ms, que lo comentas como si fuese un mal ping, es un ping bastante decente para jugar videojuegos. Una vez le comenté a un chico con el que jugaba al Fall Guys la movida del fifa con la conexión y me dijo que es imposible que vaya a los pings tan bajos que nombraba y menos aún que fuera injugable.
1 VOTO
Ctemilio181Hace 1 año30
Es una vergüenza cómo va el juego en ps5 en rivals como decía va asquerosamente mal no se puede jugar un puto partido y futchampios pues según le de al juego según el día o la hora pero vamos que lleve al puto mbape con 97de ritmo y parezca que llevo un jugador con 80 de ritmo que vaya a cámara lenta y se mueva como una grúa me parece como poco vergonzoso da igual a quien coño te fiches o el equipo que hagas como diga de ir mal van a ir lentos y mal todos
1 VOTO
Oskillarrr356Hace 1 año31
Me uno al sentir general, sólo tengo una duda que supongo vosotros tendréis, cómo hace la gente un 20-0 en FC? Porque vamos, está claro que yo no tengo nivel para ello, pero estoy seguro de que si la conexión fuera buena y estable, aspiraría a un rango bastante mejor que el que suelo hacer… Donde está el secreto de esa gente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mis jugadores tardan mucho en reaccionar

Hay 39 respuestas en Mis jugadores tardan mucho en reaccionar, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL